BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Llegue a esta chingana con la leche hirviendo como no encontre a mi narizona en sol y no ne queria ir tan lejos a botar leche .decidi visitar esta chingana y como lo dije en el off topic sur ..esta weada esta caido de jermas pero al final del pasillo encontre a edta culona pa botar el taco e irme relajadazo 1. Rostro: es fea .tiene pinta de pirana .algo china 2. Edad:le pongo sus 28 years3. Talla: retaca 1.60 4. Color de Piel:trigueña charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha no tiwne cirunta/ algo de watanabe pero no molesta y senos medianos de pezones marrones pero esas tetas taban durazas csm parece q le han metido cemento sol .ayalaaa csmm6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor ps pa ternerla de a fido todo el rato..buenas caderas .culo grabde pulposo y piernas cortas y anchas .7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes caneros de un corazon en cada teta y arriba del siqui un tribal con rosas 8. Apariencia / Vestimenta:baby dol neclooo.y su hilito reuqecheche9. Papita: con algo de peluchin . Sin mucho ajuste de labios algo salidos 10. Servicio Adicional:no atraco .ese anibal esta piticlinn11. Fellatio: le pedi q se esmere y lo hizo .se atraganto con mi manicito hasta el esofago..full atoradas con botada de babita ..lamida de tronquito y corono con lamida y succionada de mis tico ticos con jalada de pelambre DELICIOSITOOOOOOO!!12. Relato del Servicio: al no ver nada apeticible me fui hasta el ultimo romm y la vi a esta enana deseosa de mi manicito .asi q le entre pactamos el bisnnes.y pa adentro ..como era temprano no habia gente taba solito asi q me dijo t voy a tender bien mi amorr ... nos pelamos ella solo se saca el zolcan se baja lo de arriba y se baja el sosten .ta bien .no me gustaria verla calata ..y asi procedio con el mamey descrito arriba.y arrancamos en mision imposible no le senti mucho ajuste asi q le junte las pativilcas pa q sienta mi manicito y solto leves chillidos ..de las fos pal hombro y ahi si tiditititooo pa adentro le voltie los ojos no aguanto mucho ahii .y me hizo la vaquerita y me sorprendio q ella tomo las riendas la alucine vaga .pero se metio sus sentadillas q ricoo se comia todo mi pequeño mani .y lo gozaba cerraba sus ojitos y levantaba la cabeza hacia el techo gimiendo levemente ..esa pose me arrecho .luwgo hizo la invertida y le do de bofetadas a ese toto q ta medio maltratado pero q chuu.... Ahi senti mas rico y la tire pa un lado pa agarrarla de costa rica ahi estuvimos un toque nomaz xq senti q se me venia el huayco contenido asi q la puse en la pose del firulais y le di con furia haciwndole botar sus peditos tooooodo mi mani adentro hacis afuera y fuatt golpee golpee golpeee ..deliciosooooo...ricolinooo..y termine botando el quakerrr. ..13. Aseo Personal: olia bien era temprano me paso alcohol y papel y mw ofrecio el baño q esta afuera pa lavarme.14. Trato de pareja:solo coito15. Precio:35 baritos16.Telefono / Anuncia / Local:el dios APU17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de ahi el del fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: este telo chongo esta piola .lastima q las putas esteen hasta el chompiras . Creo q voy a traer a mis engreidas pa q la rompan por aquije ..
blochin01 Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Mi estimado donde queda ese lugar
Vanilly Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 (editado) La espalda del sol está el lugar en mención, ahí conocí a algunas flacas q se fueron al sol y viceversa ,la misma dueña de los dos lugares , ahí la conocí a Ana . Editado 17 de Mayo del 2017 por Dezu
Rayosexual Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 No les recomiendo esa tal Camila a simple vista con bicho, está al fondo a la izquierda, cuando me acerqué me dijo despacito t voya chupar peladito y como q eso no me gusta d una puta, le dije q me haga ver su carne d sanidad y como q no sabia reponder y Sade nomas d ese point Porq había pokemones, está en baja este point, solo voy por una tal Ani pero no la encuentro
Maximoxxx Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 Esta faena es del día domingo. En este Chongo habían como seis nenas.. Por allí pude ver a PATTY que también labora en el chongo el sol.. También estuvo SAMY.. estas dos Yala Finalmente me fui al fondo del pasadizo me atendí con esta nena. 1. Rostro: es cara media achinada no es bonita ni fea2. Edad: 293. Talla: 1.60mts4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextual gruesa. Cintura algo. Barriga si tiene pero nada q quite el apetito6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas. Buen poto carnoso. Piernas no muy anchas acordé a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en cada uno de sus senos tiene dibujado un corazón 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta calzon, sosten colores negro acompañado de un enterizo entero color negro tipo malla9. Papita: con algo de champagne se da su mala para ajustar10. Servicio Adicional: no pregunté tampoco hiso Cherry ella11. Fellatio: para q se pare el muchachon12. Relato del Servicio: estando en el pazadiso consulte. Me dice 35 soles Papi..me anime al ver esas caderas anchas y un Toto despachado.. ya adentro me pide q me Heche a la cama me pone el preservativo y comienza con las chupadas.. y se sienta comienza a cabalgar y luego comienza hacer variantes.. y en eso se desabrocha el brasier y sus senos quedó a mi disposición y los agarraba y chocaba con mi cara ..por un buen rato..después pedí que se ponga en misionero yo en cima de ella. Levanté una pierna de ella allí le di parejo por un buen rato.. sentí q estaba mojadita que lo estaba disfrutando y después pedí q se ponga de costado allí maltrato y sentí q ya se me genial el huayco.. así q pedi q se ponga en cuatro para ver el panorama tremendo Ass . Me resultó comelona allí sentí un poco de ajuste de parte de ella a cuando se me venía aproveche en meterle un par de palmadas con las dos manos a cada cachete al mismo tiempo.. y se vino el huayco13. Aseo Personal: se pasó pH a cada rato.. parece q se había soltado un poco de su líquido femenino14. Trato de pareja: nada te hace el habla allí aproveche en sacarle el nombre15. Precio: 35.00 soles16.Telefono / Anuncia / Local: chongo el Apu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando al pazadiso último cuarto izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se sintió malos olores19. Puntaje Final (0/10): 7 por la buena faena.. tuve suerte q no me relogera y por el ass 7..20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas