Jump to content

CAMILA-Masajes Amarilis

PELADITOX

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cachetona, no es fea...pero hay mejores.

2. Edad: Entre 28 y 30.

3. Talla: 1.65  Sin tacos.

4. Color de Piel: Morenita clarañ.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita (No gorda)/ Tiene de donde agarrar/ Un rollito leve / Medianos con pesones negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Diria que todo en termino medio aqui. No es voluptuosa pero tiene su forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo fucsia arrechante,llama la atencion cuando lo tiene puesto pero cuando lo saca es otra cosa.

9. Papita: No hay mucho ajuste...Parece que ya trabajo años en otro lado.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Mecanico, lo chupa sin mirarte. Quize hacer GP pero no aguanto y no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Fui a recoger unos papeles por megaplaza y como estaba cerca fui a ver que habia al amarilis, subo al tercer piso y me abre la gordita de recepcion, me pide el pago de los masajes y me hace pasar para presentarme a las chicas; una tal allison, ariana y esta morena que se veia mejor. La escoge y vuelve trayendo sus cosas para el mate, primero comenzo con sus masajes nada profesionales, me dice volteate a los 3 minutos de masajes y me dice si queria adicionales, me dice 100 el completo  (mucho para estas chicas que no pasan de 5 puntos) y le hago la rebaja a 80 ya que chucha...acepta y comienza a chuparlo como estaba monse le dije que parara, ya que en vez de pararlo lo estaba aburriendo. Comenzo misionero, despues de costado, en perrito y al paracer ya me estaba mandando las indirectas del relojeo ( ya acaba ya!, tu ultima pose amigo! y etc) y bueno no me gusta eso en una kine...Ya para irme la alzo a la camillla y le doy ahi paradito. Entre gemidos fingidos y ya casi sin ajuste...Logre vacearme. Besito en el cachete y safo... Algunas siguen sin entender como se debe tratar a los clientes :c

13. Aseo Personal: Se cambio ahi mismo...Espero se haya bañado despues, por que habiamos sudado los dos.

14. Trato de pareja: No, muy mecanica la germa... si hubiera sido un poco mas cariñosa le hubiera subido puntos.

15. Precio: 30  Masajes + 80 Servicio (Con estos precios creo que va a desaparecer este point)

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes amarilis 990195958/ Solo pones masajes amarilis en google/ Panamericana con izaguirre costado del banco interbank 3° Piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno de tantos que tiene el antro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es tranquilo con ventilador/ lo mantienen limpio; lo minimo que se puede esperar en estos lugares/ Aunque esta en avenida, no es rochoso ya que puedes entrar y cualquiera pensaria que estas entrando a un dental o a un abogado.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 / Trato 5. Puntaje Final 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este antro se esta quedando sin chicas que si quiera valgan la pena para pagar tal cantidad de dinero, la unica que me daba un trato super bueno era Cristina pero desaparecio y ya no hay nada bueno aqui. Hay bastantes opciones como para volver asi que hay acaba este viaje al norte de la capital. Saludo a todos y espero seguir comentado en este foro de hermanos perdidos de leche!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hay HDl que son fiel al castigo tmr , saben muy bien que esta PERRERA cobra caro y son tan abusivas y pendejas que te relojean!!

jamas e ido a este centro de masajes , no quiero renegar ni botar la plata.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web