Palpiteitor Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 bueno hdls abro este tema en busqueda de las recomendadas de este santo y bienaventurado templo del placer agrego que ya llevo tiempo en este lugar y me cogido a buenos culitos en este lugar y veo con gracia que llegan de vez en cuanto algun nuevo talento o alguna sorpresa en forma de una palito seco de corta edad. entre a este antro hace mucho y no me arrepiento y en el foro lei sobre las recomendadas y las pasiones de ciertos hermanos me ha tocado perder con rufianas hasta el reverendo culo y otras salir deslechado y caminando chueco asi que veo como buena idea abrir este temita sobre la rufiana que siempre te cumple esa que siempre te da buen polvo o esa que sabes que no te fallara Spoiler bueno hdls en busqueda de nuevos culitos que coger y debido a mi debilidad por la carne joven los culitos paraditos y las tetas cremosas veo conveniente abrir este tema entre los hdls de mas rango de esos que se conocen el techo de casi todos los cuartos del bote y que saben a que lado arrimarse en plena cabalgada de la rufiana de turno me ha tocado buenas faenas con rufianas como ariana la chata a la que hago volar y le saco la mela cuando me la cojo en el aire esa chata si cumple o un buen primer cache con mia y sus tetas cremosas y duritas que para ser sinceros esta buena de cuerpo aunque parezca una muñeca de trapo de cara la famosisima tayra que me ha dado buena atencion y la que clavo seguido en mis incursiones al bote entre mas espero compartamos info entre la hermandad ya que a la fecha no los conozco en directo y no he podido asistir a alguna salida putera. espero sus experiencias que se pueden decir ya entre las ligas mayores un saludos HDLS
Pepito339 Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Las actuales salome,tai,ariana,mili,maritza,dulce.. Las que ya no las veo diana,esmeralda,liana,leidi.. Las que te atienden hasta el culo sol,diana,yamile.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 8 de Mayo del 2017 En la actualidad no son más de 10 las que están buenas. En ese sentido, como comenté en el chat, El Botecito es una especie de álbum de moda. En marzo estuvo muy bien, pero cuando "consigues todas las figuras" (entiéndase que te has tirado a todas), hay dos opciones: 1. Que te hagas "casero" de alguna y vayas únicamente para visitarla. Esta opción en lo personal no suelo emplearla, en todo caso no dependo de ella, yo suelo buscar carne nueva. Pero sí tengo mi engreída y por obvias razones no la voy a mencionar. Es solo para mí. 2. Que te hagas el candado. No es por nada, pero con la del domingo es la segunda vez que no he pisado El Botecito. Y es por la razón que digo: no hay alguna nueva que valga la pena. Esas casi 10 que estaban bien ya les apliqué y por ahí con alguna mereció la pena repetir, pero no más. En resumen, bajo mi punto de vista, si estás buscando "sobresalientes" ahí están las que ya todo el mundo conoce. Si te aburriste de ellas no vas a encontrar nada más, es todo lo que hay. En función a eso, el Trocadero es diferente: ahí sí puedes levantar una piedra y encontrar algo nuevo. No hay "botera sobresaliente" en mi humilde opinión. La mayoría están para probar una vez y nada más.
Publicaciones recomendadas