Jump to content

Vanessa Del Siete (7)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte,  siempre quise hacer un rating pero la falta de costumbre con estas cosas pc, no pude; pero ahí va el rating de Vanessa del local grande el 7 cuarto 3, esta putita trabaja aquí desde mediados del año pasado

1. Rostro: Flaquita de  carita dulce, tiene bonitos ojos, cabello largo pintado tirando pa rubia ondeado, ojo antes lo tenia lacio y negro

2. Edad: dice 18, debe  estar por ahí

3. Talla: sin tacos 1.55, con tacos 1.65 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, flaquita, sin tacos se ve bien chiquita, tiene su cintura, barriga no tiene debe ser porque es joven, senos si los tiene grandes, ( lo único malo que su cuerpo  es un poco aguado)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito bien rico, blanquito como me gusta, no es caderona pero tiene su cuerpo la flaca

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de chica buena, en la puerta no se le puede apreciar bien, porque apenas abre los cheros le cae como lobos, tuve que hacerle la guardia para entrar pero valio la pena.

9. Papita: aquí esta lo malo, NO AJUSTA, según ella es porque se echa una crema que le dilata la concha, debe ser cierto

10. Servicio Adicional: no quiere

11. Fellatio: lo normal, pero si mueve la lengua bien, lo suficiente para dejar mi mazo bien al fierro,  succiona bien se toma su tiempo, yo la hice que siga mamando un buen rato, por que pregunta la flaca esta bien o otro rato mas 

12. Relato del Servicio: El servicio digamos es regular, por que la flaka no es de moverse mucho, no se deja besar las tetas, solamente te hace tres poses, se hecha un montón de crema en la concha; lo que tiene de bueno es que no apura y es maniobrable, uno tiene el control de la flaca, uno la maneja,  en  la primera pose la puse  al filo del catre, agarre sus pierna a mis costados y le di de alma como la metralleta, que la flaca me pedia que no lo haga tan fuerte porque le dolia, ja ja; luego cambiamos me puse boca arriba y ella se sento encima del mi pinga que estaba por reventar, aquí la flaca se sienta y no se levanta ahí solamente apreta y ajusta, yo trataba de levantarla para estar en el mete saca,  le dije que se de la vuelta asi sentada para tener un mejor panorama de su culito pero no quiso, dice que esa pose no la hace, luego cambiamos la puse en perrito mi pose favorita, ahí se le ve un hermoso culito, blanquito, rico, le dije que me diera el asterisco por un adicional mas, pero nada que ver, aunque parece que si tiene uso, tenia que probarlo para certificarlo, en la pose del perrito la cabalgue un buen rato levante las rodillas y así con mi pinga la penetraba como si enterrara una espada. le caía con todo mi peso,   estuve penetrando  esa concha como si fuera mi mazo un taladro, hasta que se me vino el huayco, creo que llene  el preservativo de leche, al final la flaca me dice que casi le partí la columna , debe ser porque esa pose no todas las putas te aguantan.

13. Aseo Personal: es limpia, no tiene olor su papita

14. Trato de pareja: no lo da, pero no apura

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono no lo da; anuncia local grande el 7

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local conocido por todos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por lo que es joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su atención es regular, pero a mi me gusta,  por que es flakita, blanca joven de 18, no apura; lo malo vuelvo a repetir su concha no ajusta, cuerpo un poco aguado.

• 3 weeks later...
Publicado

VANESA YA ESTA NO ATENDIENDO, HACE SEMANAS YA NO SE LA UBICA EN EL LOCAL DONDE ATENDIA, SEGUN ALGUNOS PATAS ELLA SE FUE AL CHAMBEAR AL SUR, SI ALGIEN SABE SI SIGE EN OTRO LUGAR CERCA DE PIURA, QUE PASE LA VOZ

Publicado

VANESA YA NO ESTA ATENTIENDO EN EL LOCAL DONDE LO HACIA, HACE SEMANAS, SEGUN ALGUNOS PATAS ELLA SE QUITO AL SUR, SI ALGUIEN SABE SI SIGUE ATENDIENDO EN OTRO LOCAL CERCA DE PIURA QUE PASE LA VOZ