Jump to content

Cielo - chongo Cosita Rica ( cerca al barrunto o negros)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber este rating es del sabado previo al día del trabajo, inicialmente fui al barrunto ví las caras de siempre aunq no ví a Allison :s había la cantidad de sapos de siempre y a manera de estudio me puse cronometro en mano verificar el tiempo de atención siendo 10 min el promedio, incluso noté una chica no muy anchita con lentes cara redonda que siempre anda con su vestido creo qe azul que subia y bajaba entre 6 u 7 min máx así que me dije NEXT ... salí y como había escuchado del cositas ricas fui a  investigar.... llegué pague 2 lucs al pata de la calle y subi al 2do piso...Lo malo del lugar es que la mayoria de las chicas son milfs base 3 apenas a lo lejos me pareció ver chicas qe parescan de base 2 aunq no me inspiraba caminar entre las mesas del lugar... en fin justo una chica sentada cerca a la puerta me hace el habla y me animé a probarla

1. Rostro: Trigueña, ni bonita ni fea, a simple vista aceptable por la oscuridad del ambiente.

2. Edad: milf facil ya paso la base 3

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal con wata sobresaliente al sentarse, senos de milf medianos( colgados) lo deja a tu antojo pero no llama la atencion.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas, semi grande semi caballona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observé.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido que se le veía el hilo.

9. Papita: razurada, en misionero no ajusta, el doggy sí.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio:  se tomó su tiempo visito bolognesi tronco lamidas hasta que le dije para empezar sino se tiraba ahí todo el time.

12. Relato del Servicio: Entré medio palteado nunca me había atendido aquí, subí las escaleras y era la primera que estaba sentada cerca a la puerta, divisé el ambiente desde la entrada y vi unas 9 chicas entre sentadas y algunas en las mesas dudando si atenderme o retirarme hasta que esta chica me saluda coquetamente y como quien no quiere hice la consulta respectiva a lo que me explico el servicio y me animó lo amable de su relato y me dijo que eran 20 min desnuda total sin apuros ( en mi mente dije mejor que los negros que te botan a las 10 en promedio), pactamos y subimos al 3er piso donde recogio su sabana de un tendedero que hay allí y entramos a un cuarto vacío (similar al de los negros aunq algo más limpio).

supongo que le caí bien porque me conversaba amable comenzo con el fellatio descrito arriba unos 5 min mientras se dejaba tocar luego le puse a cabalgar defrente e invertida, cada vez que notaba que se cansaba le decia para cambiar hasta que al final le dije en doggy ahi estuve casi 10 min (soy algo demoron y no terminaba) me daba pena xq le hacía doler en esa pose pero no qeria irme sin acabar y la flaca soltaba sus gemidos y palabras arrechantes (obvio fingidos para hacerme acabar) hasta que se puso a mover tipo perreo y movimiento circulares hasta que me aplasto contra la pared con sus nalgas con movimientos de perreo y me hizo botar todo el stresss.... buen polvo nadie jodió con el tiempo punto a favor.

13. Aseo Personal:  No percibí malos olores ni nada por el estilo

14. Trato de pareja: trato amable como si fuera una amiga.

15. Precio: 40 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cositas ricas (creo q así se llama) a un par de casas de los negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera vacio agarran

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartitos acondicionados con una cama una mesita y un tacho de basura.

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpor 5, performance 7, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al terminar le pregunté si era venezolana por el dejo que le noté (me dijo que sí aunq tiene pinta de peruana tal vez sea floro)  tb me dijo que iba todos los días excepto domingos, aunqe ya la probé 2 veces no creo que vuelva a repetir suficiente con 2, toca probar nuevas opciones.