Jump to content

Donde se ubica el hostal el sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@Kelvinwgp q xuxa haces pollo de mela.?? .jajajaa!!

Publicado

Estoy medio perdido. Siempre entre a esta web para informarme de buenas putas. Hoy me registre y aún estoy viendo. Y mi pregunta va por que camine por San Juan de Miraflores y entrar a este hostal y no me ubique. Yo estoy viviendo por malla sur 

Publicado
hace 12 minutos, Kelvinwgp dijo:

Estoy medio perdido. Siempre entre a esta web para informarme de buenas putas. Hoy me registre y aún estoy viendo. Y mi pregunta va por que camine por San Juan de Miraflores y entrar a este hostal y no me ubique. Yo estoy viviendo por malla sur 

Todo lo q necesites saber esta aqui .empapate hay hasta fotos del sitil .solo es cuestion q leas y busques..suertee

Publicado

Le he dado click varias veces al tema hostal el sol  y lo que lei y entendi decía por el acogedor. AV. Los héroes camine asta aya a la altura de torres paz. No se si estoy bien o soy ciego

Publicado

Av los héroes pasas el mercado ciudad de dios , donde las imprentas mas allá hay un letrero de hospedaje con un dibujo de sol con lentes subes y tocas ,te guiadas fácil por que suben puros pajeros 

Publicado (editado)

Para no perderse

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/WFsB6"><a href="//imgur.com/WFsB6"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

This is the hidden content, please

hace 4 minutos, HDLchalon dijo:

Para no perderse

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/WFsB6"><a href="//imgur.com/WFsB6"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

You aren't allowed to see this attachment

Fachada

Editado por HDLchalon
pollovision