Jump to content

JAZMÍN | Corredor Izquierdo ( Ex CENTRAL) SCF | USA VESTIDO DE U.S.A.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de varias semanas atrás, estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rating:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, bonitos ojos medio achinados, cabello lacio castaño, más que simpática.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, casi nada de barriga pero con algunos royales, teteras pequeñas a medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini a cuadritos.  

9. Ajuste Vaginal: Regular – Bajo, ya tiene su trajín.

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Básico –regular, hizo lo suficiente para ponerlo fuerte a “panchito”, da succionadas leves, se habrá quedado más de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Estando en el corredor central la visualice, la tenía pendiente y por diferentes motivos no se daba al ocasión de entrarle, en esta oportunidad la vi medio mosqueándose, me acerco las preguntas de rigor, escuche respuestas afirmativas, un poco coquetona en la puerta  (a la firme había poca gente en el antro y ella media que se mosqueaba, en ese entonces), ya dentro de su room comienzo a paletearla de manera sutil, ya caliente la situación, alcohol respectivo, comienza con la mamada, fue solo básica-regular, de ahí se pone a montar con variantes, invertido, de lado a lado, circulares, el ajuste no era el ideal, la puse de costeño, mientras le daba duro ella lanza gemidos tenues (me parece fingidos) de ahí pasamos a misionero donde le estuve chupando su cuello,  no se sacó el sostén, mientras aumentaba la velocidad del cache, de ahí la puse piernas al hombro donde le estuve dando duro y parejo, la kine me agarraba duro mis brazos, ajuste regular, un rato más y le pedí la colita, se unta su crema y la comienzo dar de menos a más, acelero la intensidad de las penetradas, la kine un poco que se contiene, mientras hice una ráfaga adicional hasta botar toda la descendencia , después higiene básica mientras conversamos algunas cositas, me quite.   

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 normal + 20 colita (negociamos) = 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Central, room 51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Ya tiene su trajín, el ajuste la delata pero valoro su aguante anal, la sentí un poco mecánica, no sentí buenas sensaciones, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls.

• 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es linda, rostro ovalado, tez trigueña y pelo teñido de castañado

2. Edad: Maximo 22

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ajustado de cuerina y color negro,

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal, pero mejor que el promedio

12. Relato del Servicio: Acordamos el precio y entramos. Primero el oral que cumplio con su cometido, luego ella arriba, al costado y finalemente de perrito. No se deja besar los senos. Algo a resaltar, es que lo tiene todo muy firme

13. Higiene Personal: Te limpia y se limpia bien

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El troka

17. Número de Habitación: CI 4O, aquel dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si volveria

20. Comentarios Adicionales: Si volveria, tiene un cuerpazo y es buena onda
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: muy inda a mi gusto 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: tigrela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada exagerado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: si sentí peladita 

10. Sexo anal: me negó 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: hola 3 ny adentro ese tiempo no sabía negociar me endulzo bien la perra esa hasta me daba besitos por el pecho y cuello quería hacer lo mismo pero no quería la perra paso al oral rápidin y monta si sabía moverse pero solo la puntita no quería que le entre toda cambiamos a misionero igual no quería ni que le chupe las tetas de asado le metí toda y se quejaba escucho concéntrate recuerdo que no acabe me dejó con la chele a punto de salir  

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: cc50 y algo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: la volví a ver pero sabía que era plata al agua