Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

estaba con  la cabeza caliente y pense en llamar a las mosqueteras, pero solo estaban las que ya me habian atendido asi que mejor busque nuevos valores.  entre tantos anuncios me gusto una foto de una lenceria azul y su culito que entraba a la medida en esa prenda, me empilo y la llame.

1. Rostro: Simpatica tiene lo suyo algo cachetonsita, pero no es gorda.

2. Edad: dice 18, si le creo.

3. Talla: 1:60 debe ser.

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada misma colegiala, cintura pequeña y cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito a corde a su contextura, todo en su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la vagina, unas alas y otro por las costillas, creo que eran letras.

8. Apariencia / Vestimenta: casul chica de insitituto

9. Papita: corte militar.

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se ve que ya lo uso.

11. Fellatio: aca si se esmero la muchacha para que.

12. Relato del Servicio: Cuando llego me gusto lo que vi todo en su lugar cuerpo de joven de instituto (delgada) hablamos un toque y luego a telo. Adentro le tocaba el culo y no me decia nada en eso me pide su propina. se la doy y se pelo altoque, me empilo su cuerpo y la empece a puntear, se volteo y solto unos piquitos la iba meter a la ducha, pero ya estando pelados ambos y viendo el panorama no quise perder el tiempo la bese por todo su cuerpo, la flaca por momentos gemia no se si estaria fingiendo o no, pero me empilo. Le pase el condorito para que mande saludos a todos los HDL y se mando una buena mamada, luego le dije que se pusiera sobre mi... se movia cortito, pero rico, luego le di en misionero y la flaca se movia ligeramente, en esta pose mas o menos fue su performance, le dije que se pusiera en perrito y aca si me enfermo al ver su silueta de joven y ese culito firme de quinceañera jajajaja no aguante mas y bote la lactosa, el segundo polvo fue similar. La flaca se intenta esmerar, debe ser nueva, aun le falta algo de tecnica para la proxima pulseare ese asterisco.

13. Aseo Personal: Limpia se baño luego de cada polvo y al irse.

14. Trato de pareja: por partes la vive y por partes se pone sumisa, da piquitos

15. Precio: 150 sola la hora, tal vez deberia bajar algo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 979218932

http://lima.doplim.com.pe/979218932-abril18-anos-metro-hacienda-sjl-id-608622.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cite en metro hacienda por el mcdonald

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al primer telo que encontre la flaca no queria ir muy lejos. paso piola el telo solo para el tire.

19. Puntaje Final (0/10): es limpia, tiene su gracia, no es quisiquillosa, pone de su parte: en total un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se ve que es nueva es algo desconfiada, pero en el tire se suelta. tal vez regrese por ese asterisco consultare, si lo suelta.

Editado por caletita