Jump to content

Cajamarquina Lina Cuarto 16 – Sauce Blanco – 05/05/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara triangular, ojos dormilones, boca pequeña, pelo largo

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y brasier blanco

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Malo lo chupa y se siente los dientes

12. Relato del Servicio: Luego de no haber botado mi leche con Paola (http://www.hermanodeleche.com/topic/30970-ecuatoriana-paola-cuarto-10-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-05052017/) decidí dejar de comer carne extranjera y ver carne nacional, paseando justo salió de este cuarto una palo seco pero bien curiosa e hice las preguntas de rigor e ingrese para catarla, nos pelamos y se quedó admirando mi cuerpo un rato porque todo lo tengo bien grande decía (me empecé a reír) y luego se sentó en la cama y yo parado procedió a la chupada de rigor, medio flojo porque sentía sus dientes y no hace ni GP ya cuando lo paro más o menos empezamos en perro medio monse porque no quería que le golpee el culo, luego pasamos a misionero y no quería que le chupe la teta, luego estuve buen rato de costado, luego la cargue pero la mierda actuaba mecánicamente también, hasta que luego de 20 minutos de cache yo mismo me canse y dije ya ahí nomás porque no va a salir mi leche, me bañe, me cambie y cuando me despedí me abrazo y me dijo que era rico pero le dije que le falta pasión al cache por eso me quede con mi leche

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Mecánica

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 16

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su duchita y con buen aspecto

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 4. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me salió peor que Paola, al menos la negra se dejaba masacrar, pero esta no dejo que la tocara mucho y muy mecánica, segundo round con la leche retenida csm