Jump to content

Mi Primera Tirada En El Campo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno soy nuevo en este foro y espero q esta no sea la primera historia q comparta con ustedes......... bueno ahora si al grano mejor dicho al tire jjejejjjejejeje

esto sucedió cuando tenia mas o menos 13 años me encontraba jugando con unos amigos a las escondidas y en esto junto con un amiga me escondi en un hueva y en eso le hice la conversa de que quien de nosotros le parecía mas atractivo y ella me respondi q yo jejejejje eso es lo q yo quería escuchar ....... y luego me dio q nunca había besado a nadie y yo mas lansado le pregunt si le gustaría q le enseñe a bezar y ella me dijo q si normal entonces fue donde me empece a poner calenton..... la bese suavemente y en eso me entro la arrechura le empeze a bezar el cuello a manosearle las nalgas y ella solo suspiraba  alo que me lance a tumbarla suavemente al piso y hay empece a sacarle la blusa y me acoloque al chuparle esos senos duritos ............ luego le saque su calzoncito  y empeze a mandarle encima de ella ella solo daba quejidos suaves en eso pararían unos 15 minutos  y sentí un liquido q mogaba mis genitales y cuando me veo estaba de sangre (era virgen), ella se asusto y yo mas porq pensé q le había hecho daño............ esta fue la primera vez tanto para ella como par mi ......................................

ya luego conversando con mi viejo me explico que la joven era virgen q por eso había sangrado .............. pero q tal susto q me lleve ....................

bueno gente espero les agrade mi experiencia en estos temas

Publicado

Que bueno que sólo te asustaste y no la quemaste como hizo quien inspiró tu nick: Nerón  :sleep:

Publicado

si hermano no tienes idea de como me asuste ........ en fin gajes de cachar a una virgen jejejejejjejejje

• 1 month later...
Publicado

Tenías 13 años?, y le hiciste tú todo eso a esa edad, como relatas "le sacaste la blusa y también el calzón.." dime que fumas ah? porque a esa edad asi seas es más de los pendejos no hace esas cosas...