Sherman Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 1. Rostro: Es bonita la mrd2. Edad: tendra sus 25 abriles3. Talla: 1:53 por ahí4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / avispita / cero / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo parado y duro / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Con Hilo y sosten negros9. Papita: Ajuste flojaso 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Recontra monse12. Relato del Servicio: Bueno hoy fui primero al sanguchon a eso de las 2 de la tarde y bueno creo que la buena carne llega a eso de las 6 por que encontre puro pokemon, salvo una madurita que me dijo que daba colita, pero no me anime por que se veia bien relojera y mala gana, cuando le dije que volveria me tiro la puerta en la cara, y bueno como no encontre nada parti al cariños, pague peaje y me visite todo el segundo piso y la unica que me llamo la atencion fue una chata, no por el cuerpo que no estaba tan bien que digamos si no por su cara de coqueta y arrechona incluso le dije una rebajita y me dijo 34,90 jajaja y bueno pues le dije que volveria, asi que subi al tercer piso y pregunte en el segundo cuarto y me abrio esta rufiana, tenia cara de chivola y un culo parado, bueno con ayudin pero se veia bien, le dije calatita y chupada de pechos y me dijo ya asi que le pague me calatee y comenzo con los saludos respectivos pero monces como dije, luego se tiro a la cama y le dije que se saque el sosten y la mierda no quiso me dijo 10 mas y le dije quee, una vez mas estafado csm, ya estaba asado y la mierda encima solo queria 3 poses, estaba bombeando y me corto y me dijo perrito y pude apreciar ese culaso y no me dejo nalguearla ni siquiera darle rico, me paro nuevamente y me dijo tu ultima pose ya para no amargarme le pedi de costatido para terminar y estaba en un ajuste rico pero no me dejo meterla toda ya que ponia su mano, ya me concentre desde adentro para botar la leche hasta que pude, lo unico rescatable es que no me apuro con el tiempo.13. Aseo Personal: se pasa alcohol y te desinfecta desde los webos hasta la palma de tus manos14. Trato de pareja: nada que ver15. Precio: 35 + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el 303 o 30418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto hasta la webas y cero iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): un 4 y solo por su culo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estafado total ni mas con esa flaca.
laiguana Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 A esta flaca también la vi, era una llenura que estaba todo de negro ,tenía una voz media chillona,se veía bien fingida ,y más pendeja así que no me atendí
JHON DILLINGER Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Esto es del lunes, fui por karina :O no estaba dando vuelta solo esta me llamo la atencion su cola duro y parado y color leche con ayuda. 1. Tipo de Rostro: china sonriente, cara de cachera2. Edad: 24 3. Talla: 1.664. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tenia, no vi panza , algo6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo con ayuda / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y polito rosado9. Ajuste Vaginal: Era el primero como ajustaba10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: Te mira mientras lo chupa, medio loca la china 12. Relato del Servicio: Demoro en abrir, cara de dormia la china, me animo entrar, frases como me hace frio, quiero pinga cosas asi xD , ya adentro se calateo y empezo a chuparla, quisquillosa la flaca no se dejaba agarrar las tetas ni la cola. Lo que siempre hago para calentar a la germa ponerla en misionero manos en la cola y full embestidas , ya caliente me agarro y me voto abajo y se monto arriba agarro su cel y puso su musica electro creo y empezo a moverse solita todo loca haha , ninfomana la china como se movia, luego voltea y como se hundia mi pinga en su chancho xD no me relojeo ni me apuro ni nada, al final otra vez en 4 y embestidas duras hasta ponerla boca abajo y acabe, cambie y sali buena opcion la flaca 13. Higiene Personal: se limpio al acabar14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 35 - 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños17. Número de Habitación: arriba el 30518. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos hasta el pincho19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Fui el primero del dia seguro por eso me atndio bien, ademas le local estaba vacio ni un hermano, lo unico malo queria tirar a la karina y NUNCA LA ENCUENTRO m...
Publicaciones recomendadas