Jump to content

karen - colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 semana , empezaron mis clases de vuelta , el 2 paa ser exactoss,  y ahora estoy en la noche , asi q al salir de clases , plan de 7pm , esaba un poco arriola y decidid ir a ver a las putas callejeras , pero hay demasiada getne y no es nada discreto , asi q justo me encontraba x el famoso "Jardín" , y deicidi entrar , separe cuarto , que x cierto fue un asco , cuarto pequeño , tele sin canala para adultos , en la ducha solo un jabon , ,sin ph , toallas amarillentas , sin wifi , no pasa nah , eran ya las 7:30pm y decidi comenazara llamar a las kines, llamaba a varias y no contestaban , dije , ptmr todas estan en pleno .. hastaq esta colocha contesto .

1. Rostro: agraciada , blancona , ni fea ni bonita.

2. Edad: dice 19 , le pongo 24 

3. Talla: alta , 1.70cm 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , un poco de roolitos , a la hora de sentarse .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a su cuerpo , culazo ( plastico) , piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pie , en el vientre y debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: vino vetida como fatmagul :V

9. Papita: pelada , ajustable

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace bien , con lengua incluido , y tbn se sienten sus dientes :) 

12. Relato del Servicio: llame a esta kine , de nombre Karen , segun su anunco se ve bien rica, me dijo , llego en 5min , y se demoro casi 1/2 hora , llego apurada , ocmo si hubiera corrido , entro , me dio un beso , le pague y comence a paletaer su culazo , me hiizo un baile snesual , y todo cumplidor hasta alli .  luego nos desnudamso , y comnzo con el mmaey , la acariciaba , y acariciaba , luego le pedi 69 , y me dijo q no lo hace ,(1pto menos) , luego se sento encima y era increible , era un mujeron , tipo flaca de farandula , no lo creia , lluego la puse en misionero y le daba y dba , luego nos pusimos en perrito , y queria darle con fuerza , de ahi paraba y de ahi otra vez con fuerza , hastaq la flaca , me dijo , gritando , no me pegues , x k te pego , yo me hacia q no escuchaba , luego me volvia a decir eso , pero yo no le palmeaban nah , entonces le pregunte que fue ? ,  me dice , que no la golpee con mi nepe , xk me iba a meter un cachetadon , (entre mi decia q crjos, pero si es normal , q en pleno doggy , se golpee , su piel , con la mia, quein cacha sin no golpear ?? , ademas como si la tuviera grandaza , humildemente , es dle tamaño promedio , eso me desanimo un poc , luego le tuve q dar despacio , hasta q me vine , luego se fue al baño , y le dije 2° round , xk rexien habran pasado como 35 min , y me dice q no , solo es una sesion ,eso me bajo en pleno , xk en su anuncio dice 1 hora . pero no le dije nah , ya eran 8:40pm , se fue , yo me di un duchazo y safe ,xk a esa hora hay cola en el metro . 

13. Aseo Personal: vino limpia , se fue pasandose la toalla x el sudor .

14. Trato de pareja: de kine 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK como Karen 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 601 - hs jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto astalculo

19. Puntaje Final (0/10): 5.5pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy quejunbrosa.

Publicado

es otro aviso mas de esa agencia que ofrece a sus chicas por 100 soles, solo dan un polvo rapido por cumplir y se van y son colochas k tan en nada.

Publicado

Esa agencia es asi, todas solo dan 1 polvo y encima no esta ricas esas colochas mas paran golpeadas o drogadas y eso que por llamada te dicen que si los polvos que pueda en la hora.

Publicado

no sale ninguna karen igual paran cambiando nombres los avisos...k tal estafa solo incredulos pueden creer k una colocha este rica se ofresca por 100 la hora jajajjaa