Jump to content

Consulta sobre una puta....

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Actualmente me encuentro de vacaciones,  y como webebando llegue a este foro. antes enontre un puta publiacando su servicio a domicilio. la contacte por wsp. y me pidio hacer un deposito previo segun ella para hacer un reservacion. no le creo ni mrd. pero tampoco le mande a la mrd. y que cualquiera puede estar detras de una cuenta de wsp con una foto de germa.

Haber si me ayudan a vañidar el inf.

no me acuerdo en que pagina la encontre.

Me dio ese nombre y un num. de cta.  leidy diana miranda torres

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por milkman_69
Consulta
Publicado

Mandala a la m... Eso es estafa 100% seguro

Ninguna puta te puede pedir que le hagas un depósito previo, se paga al momento de ver en persona a la kine y si y sólo si está buena le pagas, si es una vieja, gorda o fea pokemon, la mandas por donde vivo.

Publicado

Esa leydi diana es una estafadora profesional a un amigo mio por arrecho se lo hicieron, la flaca nunca fue

Publicado

Hace falta ser bien deficiente mental para depositar dinero a un completo desconocido que asegura ser una flaca con fotos de una modelo bajada de Internet... Ya pues hdl no hay que ser incautos.

Publicado

Bueno soy nuevo por estos lares, pero no weon. no la mande  ala mrd la deje ahi no mas, aunque insistio al principio en que era real y toda la nota. nunca atraco primero encuentro y pago. asi que ahi quedo.

Publicado

1 .ya me estafaron similar por favor cuando iniciaba en el caché.

2.nada de depósitos.puro dale

3.si le das datos tuyos o tu dirección ,fácil y te robamos perjudican de alguna manera

Estás advertido 

Hay varias chicas que estafan así una cosa es el cambiazo de las agencias y otra caer por cabeza caliente ,con experiencia t lo digo

• 2 weeks later...
Publicado

Hace unos momentos acabo de contactarla, me pidio lo mismo deposito antes (289 toda la noche - Irrisorio cierto??) me dio el nombre al que esta su cuenta BCP, Leidy Diana Miranda Torres.... Busque y averigue su dni.. Es de chiclayo aparentemente y su DNI es 72354198 por la numeración debe ser una mujer joven. SI algun hermano tiene acceso a Reniec le pediría que coloque su foto en el foro.

Publicado

Es de lambayeque ; calle manco inca 751 distrito la victoria.  Tiene 26 años y es una conchuda q le debe a tutilimundi :big_smile:

Publicado

Qué fea nota poner al descubierto a una trabajadora sexual de esa manera.

Publicado
hace 4 horas, garañon peruano dijo:

Te confundiste o no has leído todo, no es kine sino una estafadora que finge ser kine para pedir depósito previo. A leer un poquito y así nos educamos y mejoramos también nuestro país.

Publicado
hace 4 horas, garañon peruano dijo:

Querrás decir a una estafadora, pide que le hagan un depósito a una cuenta y después ya no se sabe de ella más.

sinceramente los que caen en eso se lo tienen bien merecido hdl y disculpen que se los diga pero hace falta ser demasiado inocente para caer en ese tipo de cosas. Cualquier tipo puede poner fotos de internet en Facebook y decir que es un kine, pedir un depósito previo al encuentro y desaparecer... la culpa es de quien cae en algo tan evidente :beat_brick:

todo encuentro con una kine se paga presencialmente hdl, no hay posibilidad de otra opción. Si de todas formas se tienen que ver para el cache. 

• 2 months later...
Publicado
En 27/5/2017 a las 9:07, Kobura dijo:

Te confundiste o no has leído todo, no es kine sino una estafadora que finge ser kine para pedir depósito previo. A leer un poquito y así nos educamos y mejoramos también nuestro país.

Eso no es lo que dice el forista. El solo quiere saber si la información es cierta. Leamos mejor que mejor. Gracias.

hace 2 horas, psicoanamensis666 dijo:

Es esta misma flca? alguien me puede confirmar? 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100015758406053

Recontra falso ese facebook

• 1 month later...
Publicado

Hola Hermanos se que me ayudaran, solo por curiosidad  quiero ubicar a una kine del botecito ya que con ella era vacan tirar y muy colaboradora... pero de repente ya no baja asi que estoy triste jajajajja... ya bueno ella se llamaba briguitte  si la describo ya debe estar en base 3, es alta haber 1.65 de contextura cuadrada jajajaja,  de tes blanca cabello largo teniño color cucaracha jajajaa, ojoncita de boca carnosa,  y su cuarto fijo era en el 27 o 28 del corredor B.

Si alguien sabe algun dato no dude en avisar jajajajaja

Gracias.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...