Jump to content

Amy - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pongo otra de mis faenas de el dia de hoy revisando locanto mientras me hospede en Las vegas

1. Rostro: Rostro maso para mi gusto un lunarcito en la frente sexy la verdad jaja

2. Edad: 19años dice yo creo q anda por los 21 

3. Talla: 1.60 creo? no soy bueno con las tallas 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene guatita pero parece que a sido bien delgada antes

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde, es chatita y se le ve bien en perrito tiene un tatuaje en la espalda

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tattoo en la espalda un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: viste como chica normal vino con su jean y una polera por el frio supongo xD

9. Papita: ajusta y se moja solita me gusto eso

10. Servicio Adicional: no me atraco el anal por la pieza pero me dijo que si era chipi tal ves se animaba

11. Fellatio: masomenos no se quedo mucho ahi

12. Relato del Servicio: Estaba paseanbdo por Lince luego de la chamba me hospede en Las vegas y empeze a revisar foros y paginas hasta que vi su anuncio ahi aparece sus fotos, bueno dije me arriesgo la espere como 15 minutos y llego, me gusto a simple vista aunq vino bien tapadita, le pague se desvistio me pidio bañarse 1ero le dije normal pero rapidito y me dijo no te preocupes que no correra el tiempo. ah conste le dije jaja, salio y empezamos la faena se me puso encima  buenas tetas te da besitos y se deja besar por todos lados, muy cariñosa la flaquita se ve que no esta usada, me dijo que se quitaba pronto( todas las de locanto dicen eso?). bueno para resumir la flaca es cumplidora y sumisa me gusto la volvere a llamar!

13. Aseo Personal: vino rapido se baño en el hotel al inicio y al salir

14. Trato de pareja: si trato de pareja total, me dejo besarla y me dio besos tambien

15. Precio: 120xhora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986410079 anuncia en Locanto
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al hotel que te hospedes por Lince yo me hospede en Las Vegas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7puntos si estuviera en un poquito mas de forma le daria mas, pero muy  buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me conto que estaria unas semanas en esto pq esta endeudada y que si me atendia seguido ya luego podiamos seguir saliendo. jaja