Jump to content

foro en modo movil

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL's

bueno en otro tema ya comente que no podia postear en el foro cuando uso mi celu pero ahora mi problema crecio, de un momento a otro ya no puedo ni visualizar el foro.. antes podia leer normal pero hace unos dias ni leer los post me deja no se que pasa entro al foro y veo los temas pero cuando entro al tema aparece todo como si nadie hubiera escrito.. no se es dificil explicar aparecen los nombres de usuarios pero abajo aparece vacio ¿?

alguien mas tiene ese problema??

Publicado

Sería bueno que nos digas qué celular usas, sistema operativo, navegador con el que entras a la página.

Al menos nunca he leído acerca de un problema similar, pero por lo que indicas podría deberse a la compatibilidad del navegador, pero no te lo puedo asegurar a menos que nos digas las características que mencioné en el primer párrafo.

Saludos

Publicado

Cambia de celular y tira a la basura tu Chamchung .

Saludos...!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Seguro te sale una pagina en blanco, esa pagina tambien me sale cuando entro desde una pc, solo tienes que buscar la X en la esquina del recuadro y pulsas alli y el recuadro desaparece.

Publicado

Hola HDL's no se como pero arregle el asunto

Borre el otro navegador y algunas apps reinstale y le puse Dolphin Browser 2017... un poco lento pero el foro carga y hasta puedo postear