Jump to content

Karen / Hotel California

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro redondo, bastante bonita de cara.

2. Edad:23 me dijo (por la cara parecía de 15-17)

3. Talla: 155 y eso!

4. Color de Piel: Es la primera mulata que pruebo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita con bastante rollos, estaba de pasada y las otras chicas estaban ocupadas, me puse la camiseta porque no me atraen para nada las gorditas. Senos grandes y mamables. Lo bueno es que parecía super niña por el rostro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular, excepto su pelo de zamba.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydoll color negro.

9. Papita: Mal mal mal, con toda al selva en auge. Ajusta aún en algunas posiciones.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno luego de cancelarle empezó a cantar para la hermandad, unos 5 minutos de buenas chupadas, se esforzó por hacer GP y no visitó a bolognesi.

12. Relato del Servicio:

Estaba con los porongos llenos, quería votar toda la vía láctea y me animé a ir a este lugar. Al llegar sólo estaba disponible esta mulata gordita y pues me puse la camiseta por la hermandad (la 10) y luego de cancelarle empezó con las canciones ya antes descritas.

Empezamos en cowgirl en donde sentí buen ajuste, la flaca se movía y pues la verdad no estaba nada mal, trataba de mirarle sólo el rostro bien agraciado que tiene y no el cuerpo porque de lo contrario en una se me bajaba la moral. Ahí aproveché en chuparle los senos, los mordí con delicadeza y al parecer le gusto. Luego cambiamos a una pierna al hombro tipo tijera, ahí fue cuando casi se muere el muchacho porque sentí malos olores... La cuestión es que inmediatamente la puse en dogstyle porque de lo contrario se me iba todas las ganas, me concentré y ahi también volví a sentir un buen ajuste y le di a la velocidad de la luz durante unos 5 minutos hasta botar todo el stress.

13. Aseo Personal: Estaba recién bañana cuando entré, aunque sentí malos olores en su vagina.

14. Trato de pareja: Trato de rufiana a cliente.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel California

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av El Maestro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos cómodos y privados.

19. Puntaje Final (0/10):     Por la carita de niña  : 6

Por cuerpo                : 2

Por atención             : 3.8

TOTAL                      : 3.93

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sinceramente no lo disfruté como quería porque una; la chica era gordita y a pesar de eso entré y luego verla con el bosque del amazonas en la entrepierna y esos olores tipo río rímac me terminaron por bajar toda la calentura.

Publicado

Hasta hace dos meses me caché una flaquita muy bonita, pero cuando se ponía en doggy.......  puta no se había limpiado el trasero.Y eso como dice el compañero te puede bajar la moral. Una chica debe darse un buen baño y cuidarse de todo tipo de infecciones pues va en contra de ella misma. Hay chicas que le dan mantenimiento a su cosita, usan óvulos cada cierto tiempo y les viene bien.