Jump to content

SILVANA DEL VIZA / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: pasa piola no es simpatica pero es joven punto asu favor no es fea tanpoco bueno segun mi humilde opinion es triguena me atrajo su sonriza y su batan.

2. Edad: la flaca del fono me dijo 18 le pongo entre 20 y 23

3. Talla:chata deve ser 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita no gorda.si tiene una cintura normal ya deve ser mama,barriga si se noto algo de royales esta algo descuidada para su edad xpre me dio la espalda loq me atrajo desde el inicio,senos chicos normales no unos huevos fritos como los tenia maripoza.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,eso me atrajo en huan buen culo y buenas patas aunq no los vi a plenitud por las luces rojas de mierda fui tarde ala  proxima ire mas tenprano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatuaje,sus patas y buen rabo..

8. Apariencia / Vestimenta: la encotre con un calzoncito y brasier 

9. Papita:repito la luz de mierda jodia le agarre la papa,ajusta algo todabia no le gusta q se la agarren.

10. Servicio Adicional: si lo da  al parecer xq le pulse el chico y no me dijo nada no pregunte no soy minero.

11. Fellatio:masomenos te pasa la lenguita no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno broders al no ver post nuevos o los mismos posteos de las mismas flacas obte por ir al viza e immolarme llegue al point eche mi china  en la lata xq no tenia sencillo  pensaba atenderme con gaby que resulto ser gaviota bueno yo la conoci x gaby nomas al terminar el cache la vi en otro cuarto y me saco la lengua jj esq fui dos veces a tirar con ella y me culie a otras,bueno comensemos con el relato inicial  entre y pensaba encontrar alas flaquitas nuevas de 18 q me dijeron x fono encontre dos nuevas una tal alondra de unos 22 y silvana de unos 22 a 23al ojo qsas un año menos no pasan de 23 las vi y laq me atrajo fue silvana xq tenia buenas caderas y nuenas patas pa consultar le dig pasa le veo el rabo q rico y las patas le dije q si se dejaba mamar las tetas em dijo qsi le pague y trajo el jebe,mando saludos a todos por unos minutos y le pasaba la lengua ala cabezita ,le dije q asi nomas un previo flaquita una paleteada le agarre las tetas y la papa no le gusta q le soben la marucha me agache para ver su culo q rico le  dije todos me dicen eso jj, sige mamandola pero de costadito y le vei el rabo x el espejo aunq la luz de mierda roja no dejaba verlo a plenitud de ahy la puse en cuatro y le abri el culo q rico y luego me agarro la pinga se la acerco ala marucha y juas y me la comense a cachar sigue papi sigue asi rico te gusta jj y asi dice q tenia dos dias chanbeando ahy  seran 2 dias yo agarrandole las tetas luego se puso a cagalgar unos miuntos y se vino el kuaker

13. Aseo Personal: se echo solo perfume xq le estaba llegando un cliente q ya se habia atendido con ella.

14. Trato de pareja: no pero no es malo tampoco aunq algo apuraradora al final,

15. Precio: 40 tumis.

16.Telefono / Anuncia / Local: el viza.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encotre en el  3er cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el colchon de xpre cuarto chiquito en verano es un horno .

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo un 6 le ayuda su culo y sus patas,trato 5 ,pa ser realista un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es bueno regresar de tiempo en tiempo auqne con gaviota penso atenderme una o dos veces mas tengo quimica con las  flacas o me enGañan bien jj trtarlas bien es lo ideal diria estraño ala chata kelly y maripoza p anguie aver si alguien las encuentra y pasa el dato.pondria el tema  va en telo viza pero por lo visto nadie lo vee o lo pegare ahy tanbien.

Editado por macalupu
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Despues de tiempo que voy al visa desd que no esta kely la unica psable . Fui y me fui con esta flaca silvana media pendejera me dice trato d pareja y como tenia mi vuelto me dijo 50 en total y trato d pareja y me llego al pincho. Ni ganas da de  darme un  tiempo y  postear esto porque  no corre esa tia con deformacion en el abdomen.

• 6 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: algo bonita, estaba con lentes de contacto creo tenia ojos claros pero no llegue a diferenciar si eran naturales, nariz finita parecia hecha con cincel.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.6m x ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando pa flaca/sí hay/ solo cuando se sienta/ ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/ un poco fofito/ de acuerdo a su contextura y sin pelos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido transparente que se le veia todo

9. Papita:marron, peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:regular, un poco aburrido pq es mecanica pero se dejo amasar las tetas

12. Relato del Servicio: UNA COMPLETA CAGADA, UNA ESTAFA. Entro y veo a las flacas y no pasa nada me fui mas al fondo y vi a esta flaca y estaba en algo. Pregunte especificamente si podia besar sus pechos y si habia alguna restriccion cuestion de q no m agarre de sorpresa, a todo dijo q SI la csmr. Entons entre motivado pq estaba en algo la flaca. El oral estuvo en algo a las justas. Cuando empezo la penetración fue q empezo toda esta MRDA. Se puso boca arriba y se tapo los pechos con sus manos y se suponia q le habia preguntado antes de entrar (strike 1). Solo qeria q la penetre asi, ella boca arriba y yo emcima y me amarro con sus piernas para q no la sacara pq decia q era muy grande y no se q mierda mas, q era muy dura y q le iba a doler. Le dije pa hacer perrito y se nego, la MUY PENDEJA me dice si qieres perrito serian 10 soles más pq me va a doler (Strike 2) y yo pensaba estas bien cojuda si te voa regalar 10 soles mas. Durante el servicio noc a qien qeria agarrar de idiota pero constantement decía "YA VOY" o "YA ACABO" haciendo la finta de que alguien la llamaba pa q acabe el serv y constantement m preguntaba "YA AMIGO? ME ESTÁN LLAMANDO" (Strike 3). CON ESTO ÚLTIMO YA ME LLEGO AL RECONTRAPINCHO y le dije "yaya, ahi noma" m puse mi ropa y me largue de ahi rápido asao

13. Aseo Personal: No olía a perfume ni nada parecido, solo se paso papel.

14. Trato de pareja: una cagada

15. Precio: s/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: VIZA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto al fonde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto y la cama estaban bn pal cache

19. Puntaje Final (0/10): -1, una reverenda basura de servicio. Por 40 lucas no lo vale para nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se atiendan con esta basura, fui gentil, le hable bonito pa preguntar lo q buscaba, antes de ir me duche fui bn aseado, y no soy de la apariencia de ser un tio barrigon o un anciano, sino de buena apariencia, pero esta mierda aun asi me ESTAFO. NUNCA MAS ME ATIENDO CON ESTA WEONA

Editado por ComandanteZorro
pequeña correccion en el punto 20
Publicado

asumo que leistes los rankings anteriores y no la reconocistes  .... Esa flaca efectivamente es estafadora, yo tambien me queme  una vez con esa webona, casi me rayo jaja pero me contuve . 

Publicado

Si pues no pasa nada con esa flaca yo me e atendido 2 veces con ella la primera fue mas o menos se dejaba mamar las tetas , la segunda tambien se dejo mamar pero el trato si fue monse ..hoy fui y la encontre tambien estaba karina q es otra estafa ..habian otras q estaban atendiendo pero como estaba con la hora me fui.