legionario Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Algo Complicado ubicarla... ya que estudia y al parecer sus horarios son medio jodidos. Bueno al final de tanta insistencia se dio el encuentro. Solamente atiende en un distrito de lima super archiconocido por lo puteril y solo en un telo en particular 1. Rostro: en generales tiene una carita agradable, agraciada creo q seria la palabra 2. Edad: 18 3. Talla: 160 - 155 por ahí va. 4. Color de Piel: trigueña tipo norteña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita de buena silueta, y mejor en cuatro patas, unos senos medianitos. con un pezones como para chupar. cuando sta arrecha se erectan. 6. Caderas / Culo / Piernas: apetecible cuando la ves, quitarse la ropita. se nota la diferencia entre la cintura y las caderas pero no es caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantaloncito leggins y un top, al quitarse la ropa llevaba puesto hilo, 9. Papita: Ya tiene su trajín, pero da su maña para ajustar y tmb se moja bastante. 10. Servicio Adicional: no la da 11. Fellatio: le gusta lamer los costados y chupar el tronco, senti ajuste de sus labios desde la base hasta la cabeza pero no es garganta profunda intenta hacerlo, pero hasta ahi no mas llega. creo que es lo justo para entrar en calor. 12. Relato del Servicio: Al inicio todo suavecito como si fuera tu flaquita, como dije anteriormente me parecio q le cai en gracia. primero hubo picos, le amasaba sus tetitas que me enfermaron, se los lami y relami, bueno me embriague en ellos. Despues de un poco de calentamiento previo las masajeadas de culo y las suaves palmadas le gustaron . Ella misma se puso encima a montar y ver el movimiento de esas tetitas me puso loco , le di rapido parejo y duro; a la flaca le gusto, se comenzaron a erectar sus ricos pezones de ahi la cambie en perrito donde terminaron de erectarse y aqui si fue que le di durisimo. La comenze a darle nalgadas y que rico sonaban. Como dice la cancion hasta que choque el hueso... csm si me estaba doliendo darle duro pero que ricos sus gemidos y verla cuando se voltaba a mirarme con cara de arrecha y como me agarraba la mano fuertemente cuando le estaba dando.. de ahi le dije para q se ponga en misionero... Ya en misionero tenia ganas de darla y la vdd verla defrente y gimiendo me maleo el cerebro y no aguante mas y se me vino toda la leche. Me gusto x q no es como otras q altoque quieren q te levantes y nisiquiera te dejan botar todo el talco.. 13. Aseo Personal: Llego oliendo rico y se baño despues 14. Trato de pareja: Me gusto la dispocion de la flaquita, su voz, sus gemidos y su trato 15. Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 980430532 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, En un telo que ella elige,.... solo va a uno en particular y no se mueve de alli 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La comodidad de un telo 19. Puntaje Final (0/10): Bien merecidos 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una pagina donde se puede apreciarla mejor. segun comento, que no entra al ruedo siempre solo cuando tiene necesidad.
Loco1532 Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) tio cual es la pagina .. ! ... cuanto cobra el telo o si viene incluido ... falta esos detalles Editado 7 de Febrero del 2014 por PepePalMundo
SteelGreen Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Interesante!! ahora que salga la quincena, me dare un salto para probar este pastelito ;-)
Loco1532 Publicado 8 de Febrero del 2014 Publicado 8 de Febrero del 2014 me tome la molestia de investigar sobre esta kine ... a quie les va la pagina ... http://mikela-hot.blogspot.com/ ... eso de lo senos del post no convence ... sera cierto, pero esta en forma al aprecer
VIERI Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 Jajajaja Pepe gracias por el dato, excelente hermano te pasaste.
legionario Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Publicado 22 de Febrero del 2014 sobrino esta chica es delivery es decir el telo es aparte, y solo va en un telo que ella elije, segun dice es por su seguridad.. habiendo tantos en la zona.. en fin.....
eljusticiero Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola a todos soy nuevo y espero hacerlo bien, ayer estaba por Lince haciendo una cosas de la chamba como hubo demoras facil me fui a Internet un toque y vi esta pagina… me parecio interesante ….llame como hueveando un toque..... y les dijes a mis camaradas de la chamba vuelvo en 1 hora .voy a despejar la cabeza un rato..jajajaja…..este calor de miércoles transforma a uno….he alli los resultados. 1. Rostro: tiene un aire a aida martinez 2. Edad: le pongo +/-20 años. 3. Talla: 1.55 aporx. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezón parece como si fuera un caramelito pegado que puedes tocar, besar y chupar, claro pero con cuidado porq me parece un tanto sensible, es delgada, no tiene una panzota al sentarse note rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas, las palmotie bien, como su cuerpo es delgado se notan bien esos cachetes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: flaca que atrae miradas por su vestir sin ser exagerado para el verano se viste muy bien. 9. Papita: Linda papita, algo ya trajinada pero aún muestra algo de ajuste. No necesitó de lubricantes. 10. Servicio Adicional: O lo tiene selladito o hace tiempo que no lo suelta, pero se nota que no hay trajín por ahí. La verdad que me quede entrenido con su papita. no lo hace según ella, pero le pude manosear ese * y no dijo nada o será porq lo hice suavemente solo la puntita del dedo.... 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: Buen polvo, no me quejo. No hubo apuro en ningún momento. Empezamos con roces y chapes. Se deja hacer todas las poses. Empezamos con misionero, luego de cow girl, seguimos en doggy style, luego de costadito... y finalmente en Doggy style de nuevo, ya que me comentó que esa pose le gustaba mucho (aproveché este comentario para darle duro y parejo) pegando unos gritos y gemidos... memoriables... Cabe resaltar que no fue un polvo violento, ni embestidas taurinas (bueno, solo al final); así que deduzco que a la chica le encanta los movimientos pasionales y no los sacadores de ojos. 13. Aseo Personal: se encontraba limpia, sin malos olores 14. Trato de pareja: Su trato es muy cordial. Si bien acordamos en cierto punto, me llamó para indicarme que demoraría. 15. Precio: 150 por un ahora me quede como 15 minutos.. mas 16. Telefono / Anuncia: Lo vi aqui 17. Local / Ubicacion: Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel de eleccion 19. Puntaje Final (0/10): cara: 7.0 seons: 7.0 trato: 7.0 oral: 6.5 performance: 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin novedad
chicocaleta969 Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Bueno gente les cuento mi primera historia en el mundillo puteril.yo tenia planeado que fuera con una kine llamada Ariana pero me dijo que recien mañana estaria libre asi que sali a hacer unas compras y aproveche para encontrarme con esta kine. 1. Rostro: simpatica sin llegar a top tipo flaca de los olivos 2. Edad: parecia de unos 20 años. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos y agradables,no tenia rollos y cintura delgada 10. Servicio Adicional: no se lo pedi aunque le meti el dedo en el ojal y no se quejo 11. Fellatio:rico se nota que o ella es muy buena o yo muy inexperto jajaja pero me gusto lo chupa con paciencia hasta que el soldado este como loco... 12. Relato del Servicio: Bueno la llame y me dijo que la espere en el telo(ella te dice donde) alquile el cuarto y la espere unos 20 min. llego y me dijo que se queria dar un baño por que hace mucho calor le dije que no se preocupe y me dijo que si queria me bañara con ella y atraque pero en la ducha fue solo full manoseo (aunque ganas no me faltaron de metersela ahi mismo,pero no sabia si el pre se podia malograr con el agua asi que no me arriesgue) nos secamos y fuimos a la cama me pidio que le pague me puso el condorito y empezo a chuparla que rico lo hacia besaba el tronco y luega chupaba la punta y me volvia loco casi me vengo csm... luego cuando el muchachon estaba como el martillo de thor la agarre en perrito y la flaca se puso como loca la agarre del cabello y la tiraba para atras y pedia mas luego la agarre en misionero y senti que la flaca apretaba la concha bien rico y me vine nos dimos otro baño y tomamos gaseosa por que no aguantabamos el calor conversamos y despues de nuevo a darle empece con misionero luego la puse con patas al hombro y que riiiico ajuste casi me vengo estuvimos un rato asi y como sentia que ya estaba por acabar la volvi a poner en perro y ahi si le di duro y al rato acabe,buen polvo y buen debut con una kine... 13. Aseo Personal: se baño al llegar y despues de los polvos 14. Trato de pareja: Si me daba besos y me decia cosas arrechantes ademas habian momentos en los que jugueteabamos... 15. Precio: 150 la hora aunque no jode con el tiempo 16. Telefono / Anuncia: Lo vi en HDL 17. Local / Ubicacion: Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel de eleccion 19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser primera vez 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si le van a dar denle en perro y van a ver como se aloca...
legionario Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) como en la repeticion esta el gusto, eso es lo que paso esta semana 2"da vuelta mismo elecciones presidenciales. ahi va: 1. Rostro: agradable.. no es una belleza, pero guapita 2. Edad: 18 3. Talla: 160 - 155 por ahí va. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipicos rollitos al sentarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, pero tiene unas nalguitas unos cachetitos delciosos, 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: atrae miradas por su vestir sin ser exagerado para el verano no parece del bussines,estaba en jeans bien apretadito 9. Papita: rica papita, ligera vellosidad, labios marrones, pero clitoris y caliente y colorado, un poco de contraste. se moja, o mejor dicho se mojó con el paleteo, 10. Servicio Adicional: no la da 11. Fellatio: estuvo bueno esa boquita sabe su chamba.. 12. Relato del Servicio: me tome mi tiempo, creo que nos quedamos más tiempo tal vez 15 minutos más, previo duchazo ambos, pues el calor era insoportable, nos fuimos a la cama un tanto húmedos, con las caricias más mías nos secamos, caricias sobre su papita, su cuepro sus nalgas, y besos ligeros tirando un poco màs que picos....... bueno ya con la pieza armada, le pedí el oral, que empozó con una buena mamada, y las boloñas a petición mía, de ahí empecé con las poses, todas las poses, misionero, al hombro, al filo de la cama, perrrito, la cargué (su talla y peso permite hacerlo) contra el espejo y pucha ya en plenos embiste sobre la kine, su rosto tranquilo que tenía al principio se convirtieron en un rostro de placer, creo qe si lo disfrutó............ y bueno a tanta pose ya no pude aguantar y solté el primer polvo. de ahí un duchazo rapido, y otra vez a la cama, conversando, y viendo la tele se me armó la pieza y le di una vez más pero esta vez un polvo más ra´pido pues supuse que en algún momento me marcaría el tiempo...... 13. Aseo Personal:presentable, se encontraba limpia, sin olores 14. Trato de pareja: tratable, desde el inicio congeniamos 15. Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: de la pagina 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: alfombrado 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Editado 23 de Marzo del 2014 por legionario
DobolLife Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Hermanos cuanto eta el telo , tengo que atenderme con ella , es como las que me gustannn <3
eljusticiero Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 es uno que esta al frente donde hay un kfc, a mi me cobraron 40S/. pero note que habia distintos precios, con la que elegi me basto. espero haberlo ayudado servido.
hardcore Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Interesante ruca lastima que ya la descarte pq a mi me gusta la del gasfitero...y esta no suelta el tubo..asi que next...
herculesxxx Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 compárto lo dicho pero quiero saber si es la misma del video de todos mosdos esta ´paradarle duro. :ninja:
herculesxxx Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 me anime a visitar esta nena que en su video me arrecho y quise darle por todo lados jejeje hicimos muchas poses no me quejo estuvo bueno :boss: 1. Rostro: bonita ojitos pequeños2. Edad: 22 - 233. Talla: 160 o 165 x ahy maso4. Color de Piel: canela suave huele a crema5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha barriga algo, senos ricos me los dejo a mi disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: riko paradito se deja chupar piernas duras y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: discreta pero ace notar su culito bien9. Papita: depilada con poco trajin no usa lubricante en misiionero riko10. Servicio Adicional: no voy11. Fellatio:lo mejor lo ace riko chupa el tronquito, intenta acer GP . pero no lo logra ace una buena chupada12. Relato del Servicio: vino al hotel conversamos le cancele y la chupada de rigor despues solita se vajo y empezo a chuparmelo, cuando ella empezo a desnudarse y lamentablemente se m eparo el muñeko al ver se culito asi que primero le di en perrito despues piernas al hombro la subi arriba estav cachando riko estyaba a punto de benmirme y la puse en perrrito denuevo y le solter todo el kuaker nos echamos un rato pegados creo que le gusto senti la leche despues nos balñamos juntos y volvimos ala cama estuvimos conversando algo de su vida que estaba en la universidad y que lo hace aveces no siempre y blabla.. continuamos para el segundo encuentro donde le di mas suave como amantes y la verdad que me gusto no jode hicimos todas las poses..13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: amantes15. Precio: 150 16. Telefono / Anuncia: aqui17. Local / Ubicacion: lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado nadie jode19. Puntaje Final (0/10): 7.0 y 7.5 en general20. Comentarios Y Datos Adicionales:
kid_minino Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 la ubique por este medio, lo vi hace tiempo atras, yo aun me ubicaba en el norte del peru, por azares de la vida estuve trabajado por aya, ahora radicando en lima vi el video y decidi tomar nota y agendarlo para un encuentro , expreso lineas mas abajo mi encuentro ya en lima de esta chica. 1. Rostro: semi redondo 2. Edad: 22 años 3. Talla: 160 aproxma 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: segun imagenes 6. Caderas / Culo / Piernas: de cuerpo delgado segun imagenes 7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna que haya visto salvo un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: algo humilde, tenia su carterita con top y panataloneta de tela tipo bombacho, no dejaba ver su figura, pero ya calatos ver ese cuerpito en hilo, fue un extraordinario. 9. Papita: peladita e internamente adentro hay un fogon 10. Servicio Adicional: te deja en claro que no lo da y no lo piensa dar aunque no se lo preguntes 11. Fellatio: regular, le falta mejorar 12. Relato del Servicio: Inicie con besarle las tetitcas, vaya que le encanto, las retorcidas que metia, era efecto de las succiones que le daba a sus pezoncitos, de inmediato sobe su papita lo cual dejo su cuerpito a total disposicion, cual buffet en matrimonio, ambos estubimos ardiendo en llamas, motivo por el cual todo fue tan natural no hubo nada que decir, eramos tan solo expresiones corporales, pase al mamey ya descrito, luego muchas poses ese cuerpito lo permite, ella encima, de costadito, al filo, la cargué y full , luego me senté en la cama y ella encima y para finalizar en cuatro patas yo dandole , creo que si se vino. 13. Aseo Personal:limpia en todas partes. 14. Trato de pareja: unos picos, pero ya en el ring de las cuatro perrillas te da besos tipo chapes ( ay k caer en gracia para mayor disfrute) 15. Precio: 100 media 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 980430532 / lo vi aqui hace tiempo atras / hotel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy confortable limpio y privado nadie jode. 19. Puntaje Final (0/10): por todo lo que hicimos y me dejo hacer sin objecion alguna 7 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: por los razgos trigeueños crei que atendia en trujillo, pero cuando llame en ese entonces me dijo que era de lima.
Publicaciones recomendadas