html Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 hola a todos soy nuevo en hermanos de leche espero aportar mucho
html Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 hola a todos soy nuevo en hermanos de leche espero aportar mucho
MERO Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 hernamos, me interesa este kine, pero como hicieron para comunicarse con esta srta, llamo en las mañanas el celular muerto, o estudia ? o solo puede por las tardes, como es la nuez.
EL BÁRBAS Publicado 11 de Junio del 2015 Publicado 11 de Junio del 2015 Veo buenos comentarios a pesar que la flaca no es wuaoo. Habrá que testear
herculesxxx Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 hernamos, me interesa este kine, pero como hicieron para comunicarse con esta srta, llamo en las mañanas el celular muerto, o estudia ? o solo puede por las tardes, como es la nuez. prueba, mas seguro saliendo de la chamba. plan de 5 o 6pm
eljusticiero Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 :confuse: nose si deba poner un nuevo rating porque ya lo hice, el lunes me atendi otra vez, seria repetitivo hacer otro, asi es que solo dejare esta imagen, de aquel encuentro lugar: lince hotel: aristo hora: al promediar las 5:30pm :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Onurlima Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 1. Rostro: Simpática, achinadita, su miradita parece a la de Fiorella Quiriquiño. 2. Edad: Yo le cálculo 25 o 26 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A mi me pareció gruesita, cintura algo cuadrada , un poco de barriga, no me parece que es de la foto con que anuncia. Los senos eran medianos , casi grandes ya. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo mediano, piernas bien cuidadas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno o no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: De chica de Instituto. 9. Papita: Velluda a medias. 10. Servicio Adicional: No consulte. 11. Fellatio: Nada extraordinario, pasable diría. 12. Relato del Servicio: Bueno la llame , me dijo que debía hospedarme y que le enviara el número de la habitación, y el hotel claro, te pide que sea en Lince. Cuando me hospede y la llamó y me dijo que ya iba en camino, demoró casi media hora, la verdad que ya estaba renegando, en eso me envía mensaje que llegó, y al abrir la puerta, la veo de pies a cabeza y le preguntó si era Mikela, ella me dice que si, la dejó pasar y le pregunte por las fotos de la web , ella me dice que si eran de ellas, y yo le dije que a mi no me parece que tus fotos sean reales, me mira y me preguntó entonces si deseaba atenderme, yo le dije que si, y bueno me pide lo pactado por celular, se mete al baño y de ahí sale en toalla, se echa a mi costado y yo le sacó la toalla y veo esas tetas apetecibles y esa conchitas Velluda a medias, la empiezo a paletear y me pide que me ponga el preservativo, yo me puse y la empiezo a meter en misionero, y en eso la empiezo a besar, y Chapes realos, al comienzo me daba picos, pero luego nos dábamos Chapes reales, me echó a la cama, ella encima mío, y tanto ritmo y sabor, me sale la leche, ya luego me aseo y ella también, luego ella me empieza a levantar el pene, y se para y ahí mismo ella me coloca el poncho y le digo que me haga un mameluco para que mi pene se ponga más rígido, ella lo realiza pero como que no me convenció, sólo por cumplir nomas me parece que lo hizo , cuando siento mi pene ya recontra duro, pues la empezó a dar en perrito y así entre idas y venidas me vino el segundo polvo, ni bien terminamos se metio al baño, se aseo y se cambio rápido y se fue dándome un beso en los labios, ya luego salí yo y revise mi reloj y vi que nos quedamos adentro como una hora y 20 min. 13. Aseo Personal: se baño al llegar, se baño en el primer polvo, se aseo al finalizar. 14. Trato de pareja: Si , aunque al comienzo no se solto mucho, pero ya luego me dio el trató que buscaba. 15. Precio: 150 soles por una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene su página web de anunció , aunque para mi en contextura no se parece a la foto. El número lo saque de aquí. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Lince. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cómodo y barato 19. Puntaje Final (0/10): 7 por la atención y precio, aparte que es simpática. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije o hay más chicas en esa página, o la chica a engordado un poco, pero no me parece del anunció. Bueno me despido hermanos lecheros , hasta una nueva atención.
daimon22 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 (editado) Buen dia tarde o noche, esta atencion de ayer, sabado, había podido hacer espacio debido a mis horarios horribles q ando manejando actualmente. Por suerte ayer me pude hacer un tiempo y la pude contactar. errumbe al distrito de lince. mas abajo les cuento mas: 1. Rostro: simpatica sin ser modelo, jaja pero ta bien.. 2. Edad: dice 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal buena cinturita poco o nada de barriga, los pesones deja que te los comas como quieras. 6. Caderas / Culo / Piernas: bonita figura por detras. parece pan frances. sin ser muy caderona, piernas cuidadas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna revisando, no encontre nada. tal vez una marca de vacuna pero, comun como todos. 8. Apariencia / Vestimenta: De caracter al natural, nada sobreactuado / vestia con lencería red color, bien hot 9. Papita: ligero vellito de unos dias, lagrimea al roce, se moja como babita. 10. Servicio Adicional: no negocio. no insisti no da. 11. Fellatio: en reposo revive, al palo selo mete hasta donde calze. 12. Relato del Servicio: lo mas recordable de esos momentos es que, En la primera participación ella se subió arriba mío y me pegó una cabalgada donde se movió bien y como Yo venía cargadísimo la dejé hasta que acabé en esa posición. Cuando terminamos, el primer polvo me confesó que la hice traspirar. en cuanto ya estaba listo para el segundo round, comenzamos a los besos, siguió con otra mamada y cuando estaba bien firme para el acto, se subió encima de mí nuevamente. La dejé un rato así y le pedí que se ponga en perrito, hasta que vino la segunda explosión. 13. Aseo Personal: limpia, se baño antes de empezar. 14. Trato de pareja: agradable, te da besos, no tiene drama con eso, pero no es de las que te come a besos, sino que te da su boquita si la buscas. además de subirse arriba y cabalgarme tiramos muchas poses mas y nunca tuvo ningún tipo de inconveniente y parecía disfrutar. 15. Precio: 150 soles por una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: El número lo vi de aquí. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): distrito de lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo habitacion de un hotel 12 o 15 metros cuadrados. silla con mesita, cenizero, toalla y jabon para el respectivo baño. 19. Puntaje Final (0/10): 7 global. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Editado 2 de Agosto del 2015 por daimon22
Elcaballero Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola a todos soy nuevo, pero visito la pag desde inicios de este año, esta fue mi segunda experiencia en telos. Pero esta experincia es de hace 1 mes. 1. Rostro: delgado media achinada. 2. Edad: 23 aprox. Tal vez menos 3. Talla: 155 o algo mas. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña un rollito pero nada tosco, casi nada de barriga, medianos pero aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero tiene forma como dije no tiene cuerpo durito, le falta gym. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada raro. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins y un polo normal como cualquier chica de la calle. 9. Papita: ligeros vellos q a mi me no me molestan porque eran suaves, ajusta al empezar pero despues cede. 10. Servicio Adicional: no pregunte pork no voy por ahi. 11. Fellatio: me parecio bueno lo chupa con poncho e intenta el profundo, pero como soy nuevo me falta probar mas boquitas. 12. Relato del Servicio: me hospede en el inti tumi, llego a los 15 min y me pregunto si estaba molesto por la demora??? Le dije q no pork me parecio normal, le pague y se comenzo a sacar la ropa, paleto un rato sin besos pork no me atraia mucho, me heche y comenzo con el oral ya descrito, luego se monto senti ajuste, la flaka intenta vivirla y cierra los ojos, de ahi misionero igual intenta vicirlo pero soy muy listo y se nota q finge, de ahi perrito estaba por venirme en misionero pero en perrito aguante mas tuve q subir el ritmo para terminar, luego miramos tele conversamos un poco y el segimdo polvo fue parecido, se cambio y se despidio. 13. Aseo Personal: lego limpia, pero despues no se baño ni para salir solo se paso ph. 14. Trato de pareja: no lo pedi pork no me atraia mucho la flaka. Facil q si le dices te lo da pork es sumisa. 15. Precio: 100 media 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 980430532 / lo vi aqui y tiene blog/ inti tumi me parece chevere. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me gusta sus instalaciones / muy limpio / buena. 19. Puntaje Final (0/10): 6 pork soy exigente y no era la flaka de las fotos en su blog. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendi con ella pork fue mi ultima opcion una kine me cancelo cuando ya esta hospedado y solo ella me contesto. Ojo no es la de las fotos o tal ves me hicieron cambiazo como dicen aqui.
nissan Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 1. Rostro: de ojos y labios pequeños. facciones ovaladas. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 cm. con todo la plataforma. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es de contextura intermedia, existe relacion con su cintura, rollitos que al final no llegan a molestar. los senos naturales, los deja a buena disposicion para ser comidos desde todos los angulos. 6. Caderas / Culo / Piernas: nivel intermedio ni nucho ni poco, en veinte uñas la apresiacion es mejor. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: como una flaca normal que se va estudiar/ trabajar 9. Papita: durante las embestidas,se daba maña para ahorcarte el platano. especialmente en perrito. 10. Servicio Adicional: dice que no. 11. Fellatio: intestos de gp, pero maso menos, pasa lengua por toda la extension, contornea el glande. 12. Relato del Servicio: Una vez alli en el telo, la manoseo el cuerpo como si estuviera abrazandola, bajo las manos y tambien paso por el culo me voy enredando más hasta sus tetas, se da la vuelta nos metemos un beso, estabamos ardiendo calientes ambos. de inmediato me pongo el jb que entro altoque ya estaba semi armado, xq mientras el manoseo le rosaba el muchacho tambien, se arrodillo e introdujo mi muchacho en su boca, despues de lamidas y chupadas, despues sube encima mio y cabalga de poco a poco se la metia mas. pasamos a el misionero. y soltaba unos gemiditos, verla de frente como se contorneaba, subia un poco el ritmo y de pronto otros gemiditos, Después pasamos a ella de espaldas, dandole cada vez mas. para terminar perrito encima de la cama El espejo estaba perfecto para verla entera de perfil, Finalmente una ducha con una conversacion de despedida y fuga. 14. Trato de pareja: cada persona se comporta de manera diferente según se den las circunstancias o de acuerdo a la quimica del momento. conmigo estuvo accesible al cache. 15. Precio: 150 h. 16.Telefono / Anuncia / Local: 980430532 / web / hotel por la zona 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de la zona 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sábana sobre una cama, con la cabezera empotrado un espejo en media luna. No es una habitación demasiado grande ni lujosa pero bueno, está bien para el asunto. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas