Jump to content

ERICKA /COLOMBIANA BLANCA MILF EX TROCA /BUEN POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dedicado para aquellos años maravillosos 2011 2014 :cry::cry::beauty: donde en el troca habia carne hasta por las puras y de buen level de ahi conoci a esta milf entregada de buen trato blanco y que con un señor ojete :beauty: que de vez en cuando viene a Peru y nos brinda su buen trato y agradable polaco Ericka Ex CD Trocadero del callao ahora atiende por el Callao como no hay data de ella aqui en HDL la aperturo en el lugar actual

1. Rostro: Simpatica señora guapa de pelo a veces frondoso a veces lazio color castaño

2. Edad: 39

3. Talla:1,68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rikisimos senos entregados a deborarlos , ancha de caderas señor ojete y duro barriga acorde sin rollos y nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenos muslos aguantadores al castigos con esas piernas al hombro desarrollas bien los hombros xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Jean es la tipica señora guapa y arreglada que ves en la calle y volteas a mirar y dices " QUE TAL OJETE CSMR ":beauty:

9. Papita: como no chambea mucho tiempo ajusta regular , labio grande sy de buen clitoris por cierto le encanta el sopon

10. Servicio Adicional: lo da por un adicional pero esta puta si te aguanta full anal y de que forma

11. Fellatio: buen golo golo de arriba hacia abajo de lado a lado succion y acelera con paciencia y placher da besos a la bolas lame y lame rico mi  obito xd

12. Relato del Servicio: Con erika un cachero siempre tendra buena confianza solo debes cumplir 2 cosas ser limpio y saber tratar a una buena milf , con ella los previos son besr su cuepor que te beso el tuyo te mira arrechona ,no se cansa de besar el cuerpo , procedo con la bajada de reyes que liko sentir como se humedece saco a harry y se lo paseo y pase hatsa que me diga ya Cueto metemela y se entierro en one la milf se empieza retorces y mover de arriba hacia abajo para que el training sea bueno en ese momento es imposible no deborar sus tetatzas que ves como rebotan , la pongo en dogy  un ojetazo invita a travesarlo decido que sera despues le encanta que le den con fuerza sin parar duro y pareja la kine suelta sus gemidos naturales propios del momento momento la pongo encima para sentir como esas nalgas golpean y maltratan mis muslo la cojo bien y la kine se tira y se pone en casi 45 grados sentada ami y se empieza a clava una y otra vez la vive bien semejante cuerpo encima , para terminar tobillos en su oreja y TUBERIA liko sentir y ver como harry entra y sale no aguanto mas y ahhhhh harry escupio , me relaje por 15 minutos y empeze el 2do roun esta vez full vagina me habre quedado hora y 30 sin problemas 

13. Aseo Personal:limpiecita siempre rescate eso de ella 

14. Trato de pareja: de amantes de cacheras entregada al placher

15. Precio:100 +adicional en la hora +30 de telo , si alguien en una hora se puede meter 3 polacos esta kine te atraca se los aseguro

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://lima.doplim.com.pe/erika-colombiana-exuberante-939689358-id-451796.html aqui la data

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal en  Haya de la torre Callao ojo tienen que contactar con ella antes el telo no da razon de ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso pa 30 soles 

19. Puntaje Final (0/10): 7,6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta en lima por una corta temporada para los amantes de las milfs colochas y de excelente performance en el catre

servidos

Publicado

Hermano @Cesar Cueto estoy que le timbro al numero del anuncio pero nada me dice que el numero es incorrecto, podrias pasar el numero de donde la contactaste sino es mucha molestia.

Saludos, HDL 

Publicado
hace 2 horas, Analiticoperras dijo:

Hermano @Cesar Cueto estoy que le timbro al numero del anuncio pero nada me dice que el numero es incorrecto, podrias pasar el numero de donde la contactaste sino es mucha molestia.

Saludos, HDL 

ya taaaa me huevee 

tambien la ubican en este cell 939689358

• 2 weeks later...
Publicado
Que tal manes coloco rating de esta milf colocha, discrepo con el gran cesar cueto, pero bueno aqui va mi relato de la semana pasada
1. Rostro:  Podria decirse que simpatica, ya es señora, ademas usa braquets, de cabello castaño semi ondulado

2. Edad: de 30 a 40 años aprox

3. Talla: sera 1.60 de estatura

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es maciza, poca cintura, no tiene barriga supongo por la lipo, por eso el tatuaje creo, buenos senos mamables esos si, son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, culo cacheton, pero no me gusto la piel de ese culo, tenia granos, pequeñas manchas, erupciones, y en perro no se ve grandazo,

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean al cuete, y una blusa negra
9. Papita: ajusta en perrito, pero solo en esa pose, es papita pelada

10. Servicio Adicional: me lo ofrecio por 30 mas, no lo tome

11. Fellatio: es bueno, ya por la experiencia sabe con engullir al muchacho

12. Relato del Servicio: A esta colocha le tenia un hambre desde el año pasado, nunca pude contactarla, vi su anuncio y me dije vamos a la perla, la llame, me cito en el hostal donde es cerca para ella, llego en 5 min, la vi simpatica, pero no era culona, tampoco es cinturita, es cuadrada y por ser pequeña no le ayuda, bueno ya es una madurita, conversamos para romper el hielo, la desvesti y le mame los mangazos, ella gemia arrechante, luego me la mamo por un buen rato, va a las bolas, hice que se subiera y empezo a cabalgar ajustando a mi muchacho,se volteo e hizo un cowgirl inverttido, no me gusto la vista pues  esas nalgas se ven ya toscas, y no son grandes, luego le di en misionero, y para acabar en perro sobandole el culo, me desleche pero ya no me provocaba la femina para un segundo polvo asi q le dije ahi nomas, ella bacan me dio un pico saludo, se paso un trapito y se cfue,

13. Aseo Personal: vino oliendo bien, pero no se baño luego del polvo, lo q no me gusto.

14. Trato de pareja: podria decirse 60/40 en trato, quiere que uno se sienta a gusto

15. Precio: 100 soles, la hora, dos polvos + 30 por el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: 939689358, en pk como ericka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me cito en un hostal por la perla, por haya de la torre, creo vive ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort para el mate suficiente

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6, me bajoneo su cuerpo, no era lo q esperaba de esta milf

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para lo que cobra 100 lucas creo esta bien, le bajonea el cuerpo que es lo yo opino a mi parecer, a mi no me gusto, pero a los que se quieran comer una milf colombiana aqui esta ella

Publicado

Hermano @elanalista1008buen rating man

Qué raro discrepes con el gran 
@Cesar Cueto,según leo en tu rating, parece eres amante de lo culos big y no te pareció grande ese culo, solo en eso no te agradó? O su performance no fue adecuado?

Yo ya la tengo agendada a esta MILF Colombiana de hace tiempo, por razones x se me escapó, pero ahora está de vuelta y el hermano Cueto ya me ayudó con las indicaciones, veremos como va la cosa.

Saludos.

Publicado

Hermano @PENSIONISTA descubrieron mi debilidad, los big asses, pues decir q la kine no es culona como me gusta, aparte tiene poca cintura, claro no espero mas de una milf, lo q si espero es q sean mas culonas para compensar esa falta, y bueno tiene manchitas y demas q en lo personal me bajonea,  en el performance si aprueba, decir q es mala en el catre seria difamarla, si tiene buena atencion y se esmera.

Publicado
hace 1 hora, elanalista1008 dijo:

Hermano @PENSIONISTA descubrieron mi debilidad, los big asses, pues decir q la kine no es culona como me gusta, aparte tiene poca cintura, claro no espero mas de una milf, lo q si espero es q sean mas culonas para compensar esa falta, y bueno tiene manchitas y demas q en lo personal me bajonea,  en el performance si aprueba, decir q es mala en el catre seria difamarla, si tiene buena atencion y se esmera.

Ya decía algo raro pasó aquí hermano @elanalista1008La data del hermano Cueto no está en tela de juicio.

Esa MILF entonces tiene buen performance, si te gustan las culonas debiste conocer a la mona Carolyna ex Troca de CC21- el big ass más grande que vi en las épocas doradas del Troca.

Entonces será motivo para caerle a esa MILF.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Se cierra el tema hasta que regrese esta milf...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...