Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: es simpatica la flaca, 

2. Edad: 22 o 23 años

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: canela , los hombros un poco quemados x el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene su cintura cuadno esta parada/ un rollito minusculo cuando se sienta /en punta , ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito de esos que ves en la playa y te arrechas . Esta en su punto . NO es un culazo asss pero si esta formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella de mar al lado derecho de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un jean y polo. 

9. Papita: con vellos , recortada con tijera ,  no es razurada

10. Servicio Adicional: no pregunte, no soy minero

11. Fellatio: un poco monse, pero lo justo pa levantar al muchacho, no visita bolas ni hace gp

12. Relato del Servicio: Me hospede frente al mega ; la flaca llega , se quita la ropa, estaba un poco callada. Se metio una ducha , luego agarramos mas confianza cuando estabamos calatos.
Me puso el pre me dio una mamada monse , luego se la meti de costadito , misionero, al filo de la cama, en perro boto la chele.
MIentras me recuperaba del primer polvo conversamos , me dijo que estaba en la universidad y toda esa vaina. 
El segundo round no me gusto mucho, ya que ella no me quizo poner el condon , yo mismo me lo tuve que poner, se monto , empezo a cabalgar, luego contra la pared y finalizamos en helicoptero,

13. Aseo Personal: limpia, se metio una ducha

14. Trato de pareja: no , le falta perder la timidez

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 947270204  https://www.photokinesiologas.com/kelly-joven-hermosa-y-complaciente-llama-pronto-id-wj8bc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo frente al mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es independiente, no relojea. Las fotos de sus anuncios no son ella. Hay una foto que esta de portada 

que si se parece en algo.

Publicado

Dos pollos, no dan gatantía a esa doña, alguién de peso que confirme éste abuso de 150, (estas en los olivos no en miraflores o san isidro)

• 1 month later...
Publicado

Si hermano. 

Llevo tiempo publicando , pero aun no me suben de categoria.

Además eso tampoco me importa. Yo solo quiero ayudar a los hermanos que simpre paramos arrechos y queremos tener un buen cache.

salu2