Jump to content

Shirley o sheyla \E Gallo mas Gallo \Tagore

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno luego de publicar sobre las chicas de este chongo ese mismo día me atendía con esta flaquita que estaba en el cuarto 4 y le entre al mate 

This is the hidden content, please

1. Rostro: cara de de 25 añox aprox  pelo marrón agraciada 

2. Edad: 25aprox

3. Talla: 159 según lo que vi

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con unos rollos al sentarse cintura un poco cuadrada pasable senos medianos no son caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito deaxuerso al tamano  no mucha cadera piernas delgadas normam
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén rojo y gmcalOn
9. Papita:
Parece una papa normal no salida pero cuando entro no hay aguste casi nada 
10. Servicio Adicional:
Le oreynte me dijo beso negro (69) 10 soles mas yo pase de esto
11. Fellatio:
Cumplidor solo por 1/minuto y entramos al mate
12. Relato del Servicio:
Bueno entramos ala posilga porque cuarto no es le pago nos desnudamos comie za con la cantada solo por1 minuto y de ahí en dice que paso t le digo cowgirld solo duroro segundos 15 a20 segundos  seguimos con el cowgilrd pero esta ves dmne daba la espalda dejabdi ver ese xulo luego cambiamos. De costado  alas justas sentí ajuste cambiamos a perro otros segundos seguimos en misionero luego parados pero todas las poses fueron casi 1 m hasta menos hasta ahora no me apuraba pero apuraba con las poses a esta flaca le gusta le den a lo duro para que se quedecalladita porque sino te seguirá cambiando pose terminamos en perrito al filo del colchón algo me decía que me estaban viendo porque una bolsa era como puerta..... Se me salio el quaker y la flaca todo tranki no me apuro en cambiarme y eso que me demore me dio un pico y me desidia a retirarme
13. Aseo Personal:
No peesivi ni un olor rari
14. Trato de pareja:
No puta apuraroda en las poses discreta ...
15. Precio:
35 +1 lucha 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gallo mas gallo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Gallo mas gallo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Basura -9999
19. Puntaje Final (0/10):
5 el cuerpo y lo amable no te dice miguo  ya  es la  hora un poco mas discreta pero como digo si le dan duro de seguro se queda callds 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Este lugs hay flacas como tías cuerpona lo que e visto me daré una vuelta mas esta semana para ver con andan y atenderme con mirian la tetona cara de xhibola con lentes.

Publicado

Gustos son gustos mano pero por Hay flacas son hasta el queso pero bueno hay está el aporte y si no canchas te hacen la bronca ya mí pasó ami por sjm