Jump to content

ZOE "Ex Cristina Del Amarilis" - PECADOS // UNIVERSITARIA - ANGÉLICA GAMARRA


sirchero

Publicaciones recomendadas

Este point lo visite por la tal ximena muy cachera la condenada , como no estaba me inmole por esta perruna que esta en algo he aquí mi aporte si les gusta.

1. Rostro: china con labios grande tiene un aire a susy diaz pero con braquet ,blanca la condenada

2. Edad: 23-25aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo carnoso un poquito de rolluelos nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo no parado algo caines  piernas grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo un tatu de stiker q oculta una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria

9. Papita: ya tiene su trajin en pero aprieta un poco ojo con las piernas cerradas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo te chupa el tronco visita las boloñas  y te succiona  el cabezón

12. Relato del Servicio: como bien dije fui por ximena esa chata como le gusta el cache ,pero bueno como ya no estaba y creo que  enrumbo a otros lares  me atendí con esta canina la vi bien despachada ,cuando entro me hizo recostar en la colchoneta previo calateo,en eso cuando estaba echado se para pone sus piernas a lado de mi cuerpo se agacha y comienza a quitarse el solca uffffffffff q culo y que papa estaba depilada en eso se agacha y me comienza con el mameluco hasta allí bien , en eso me da una vista panorámica al culote  se dejo agarrar la papita la comense a acaricier esa bulba se estaba mojando eso creo,en eso me agarra al amiguito y se lo introduce en eso comienza a cabalgar no a un ritmo cacheril , después se voltea y otra ves el culazo no aguante mas me pare la puse manos a la pared y la comense a taladrar hasta q se me vino el huaico.

13. Aseo Personal: se hecho alcohol a los pechos y a su parte , no se lavó

14. Trato de pareja: no de perrita  que busca fichas

15. Precio: S/ 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: pecados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): universitaria y angélica gamarra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algodón tiene los cuartos amplios

19. Puntaje Final (0/10): yo le pondria un 6 , lo justo , si la volveria a probar siempre si no encuentro a otra.como ultima alternativa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falto mas movimientos en el cache pero aceptable por esta ves la prox sere mas exigenteLES ADJUNTO ALGUN AS IMAGENES LA QUIZE GRABAR EN PLENA FAENA PERO ALGO PASO QUE NO GRABO BIEN PERO LE SAQUE ALGUNA FOTOS ESPERO SUS COMENTARIO 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 2017-5-23 a las 14:45, gzuck dijo:

esta flaca no es nada menos que cristina q antes trabajaba en amarilis, sin embargo cabe mencionar que ya se saco sus siliconas de sus pechos y ahora son algo chicos , sin embargo eso culo no es nada despreciable asi q hermanos ya saben la tal zoe es cristina q probablemente regrese al amarilis ya que esta bajo el negocio por esa zona.

carijos  bro gzuck jejeje mi becina tiene buen recorrido puteico y eso k decia ser kosmetologa lastimosamente ya se quito las tetas andaba bien tuneada mi osita

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-2 a las 16:00, gzuck dijo:

jajajaja q buena man si es la misma cristina , buen dato man , ahora usa hasta brackets , x ahi me dijo alguna vez q vive en universitaria no se q tan verdad sea pero xevere el aporte , se nota el buen culo aunq ahora ya no es voluptuosa pero tiene lo suyo

clarines man se quito la teteras xk le dolia mucho la espalda y si pe bro y esos brakets arañan al muchacho pero muy golosa la osita, habia un man k la recojia en su caña roja y anda con el run run k es empresaria tiene sus tiendas en la 9 de mayolo man pero igual se recursea o le va mal k regreso al laborum, si me dijo por lo olivos vivia yo soy su becino charapa de ves en cuando boy a Lima y la pulseo, a la cojuda le das trago y esta hecha

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Bueno en vista de los comentarios de los hermanos decidí probar q tal es hoy calientito el rankin jejej.                           1. Rostro: cara redonda maltratada rasgos de la selva 

2. Edad: fácil  26 

3. Talla: 1.64 Masó 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa aunque se nota cintura seguro una lipo casi no tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culazooo piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Recuerdo uno entre la zona lumbar 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con sus trebsas a lo rasta un portaligas y su calzón negro
9. Papita:
Ya recorridasa
10. Servicio Adicional:
No lo pedí pero ya metí dedo un toque y me fui 
11. Fellatio:
Bueno te chupa las bolas y en un descuido le metio dos lamidas a la cabeza y al tronco( no se si así hace siempre) no lo leí bueno para pensar y tomar precausoones,  luego me puso el preservativo y siguió un rato
12. Relato del Servicio:
Bueno en vista de lo leído me aventure aunque la mayoría de ahí soy llenas y está no era la excepción pero bueno como dije vengo a ver q tan mamona es así q ya estaba listo me heche en la colchoneta y comenzó a besarme el cuello el dorso mientras maseajaba al muchacho luego se fue dando la vuelta hasta dejarme ese culazo le saque el calzon y comenze  a meter dedo ahí aproveche en sanparle en el ojo de tondera jaja ahí es donde empieza. Besar las bolas despacio una por una buena se las tragaba y las sacaba luego empieza a besar el tronco y en una siento una lenguita por mi cabeza asu me cago luego bajó a lss bolas de nuevo y al rato vuelva a subir y se mete otra en mi cabezahí le dije ponme el pre y comenzó su mamey bueno , luego ahí mismo se lo introduje invertido se movía lento pero con movimiento y hacia como quejidos como para excitarte luego la pasé a cabalgar un rato sadiquiandome con sus senos q don medianos luego pasamos a misionero y al final de perrito un rato y termine diciéndole q se heche de espalda y ciertamente las piernas unas bombeadas más y me salió la leche 
13. Aseo Personal:
Vino limpia con harto perfume
14. Trato de pareja:
Si lo da muy entregada 
15. Precio:
80 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pekados ponen blog y ahí sale 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Universitaria con Gamarra 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Masó suficiente para el material colchón en el suelo
19. Puntaje Final (0/10):
7.5 por ese mamey y por ser entregada al cache
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno sin ser un culazo me atendió bien pero ay mejores para mi gusto esta muy gruesita y las q me presentaron igual naomi y brenda , bueno hay para todo los gustos,  respecto a la conducta de riesgo mucho ojo no decía nada en el post a mi me paso lo dejo para sugerencia ya q dicen q tiene su recorrido antes sería bueno w confirme si hace eso con algunos, claro no se lo metió todo a la boca pero les metió su lamidita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va el ranking de rigor d esta flaca...

1. Rostro: De charapa tipica, con un look rasta que la hace mas carona.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: es chata... 1.60 prom 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya está gruesa con cierta guata y sus senos son caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona gracias a la ciencia y de piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una flor en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un calzón negro y brassier rojo

9. Papita: ya tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional: no lo pedi pero se va ya esta bien explorado.

11. Fellatio: tiene buena tecnica, te lame el tronco y las bolas obviamente con preservativo porque no lo dejaría a seco sabiendo por esa boca entran un batallón y de todas las sangres como comprenderán.

12. Relato del Servicio: Llamé y me dieron las coordenadas para llegar, ya estando allí me dieron la información, pague y desfilaron las chicas que por cierto estaban buenas por lo menos un par pero escogí a esta flaca porque queria sacarme el clavo. Al rato vino con sus cosas, me converso un toque para salir del hielo y me pregunto si deseaba unos masajes previos a lo que accedí. Me eche a la colchoneta y comenzó a masajearme luego de unos minutos me pidió que me volteara y con ciertas sobadas empecé a paletearla cogio el preservativo y en un rato ya estaba con el wasalberto, luego de unos minutos se la colocó y comenzo a cabalgar, luego a lo inverso hasta que se cansó, de ahi nos paramos  contra la camilla y levantando una de sus piernas le comencé a dar sin parar, por ratos soltaba unos gemidos suaves que hacían empilar... y ya para terminar volvimos a la colchoneta se puso de perrito y ahi si me sadiquie con su culo porque ya estaba en las ultimas para botar el cuajo. Al acabar me brindó toallitas humedas para limpiarme al igual que ella, nos vestimos y chao gracias.

13. Aseo Personal:  Vino perfumada y al final se pasó con sus toallitas humedas.

14. Trato de pareja: Todo el rato estaba amable y sumisa pero de pareja tampoco tampoco sólo de  kine a cliente

15. Precio: 80 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: local del pekados spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): universitaria con gamarra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate, una camilla y una colchoneta. 

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y su culo un 6.5 está bien puesto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Llegué con una expectativa alta pero solo fue normal, digamos que estuvo bueno su atención. Al salir me cruce con otra flaca que me llamó la atención porque se veía rica y al consultar me dijeron que es extranjera y  nueva; ya será para la próxima incursión a este sitio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 A continuacion are un pequeño raking de esta joven achinada1. Rostro: angelical niña buena y picara

2. Edad: yo le pongo 19 a un q ue dice que ti e n e 25

3. Talla: con tacos llega 1,72 aunque todas son de la misma talla el taco no s e ngaña

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chiquita u n poquito que con unos abdominales se pone pl a nito seno un poco caines es entendible des pues de una operacion ya con gym y prote e s o se arregla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a nchas culo redondo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una flor e n l a nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
Un hilo azul y un braziert negro
9. Papita: suavecita y depiladita

10. Servicio Adicional: me dijo que si vee un pata alto guapo como yo lo pensaria para q ue entregue su anillo y si es un webon chankado lo chotea e n uan

11. Fellatio: llegue me presentaron a 4 chicas escogi a zoe por q ue me gusto su mir a da de picara 

12. Relato del Servicio: la flaca me saludo me pregunto mi nombre con su voz bien suave y bajito lue g o me.iba tocando las bolas abriendome el cierre el muchacho ya estaba despierto asi que empezo mandando saludos para pazar al bu e n karaoke q ue me hizo mientras le metia el dedo estaba mojadaza baje para lamerle su papita le dije que se ponga en perrito le e mpeze a dar duro eya mismo me pedia que le de mas fuerte ya estaba por descargar con los geminos que acia entonces la cogi para cargarla s intiendo su papita como me mojaba se me vacio todo el huaico

13. Aseo Personal: se echa arto perfume

14. Trato de pareja: creo que la flaca da trato de pareja si le gustas sino como dice ella los chotea

15. Precio: 80/.

16.Telefono / Anuncia / Local: pekados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Angelica gamarra y universitaria
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son amplios

19. Puntaje Final (0/10): por el chape que se dejo acer 7 la proxima se ganara un punto mas  si me e ntrega su axterisco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regrasare para que me entregue el axte t is c o

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vemos mis Hermanos lacteos, ace un time queno entreba por aca ya ateriiormente hice un comentairo sober mi becina jajaj, voy a tomar uno de los ranking para acer mis comentarios que pueden ser mas exactos

1. Rostro: De charapa tipica """"""si es charapa la chata de requena especificamente con un look rasta que la hace mas carona, si cuando se hace sus trenzas se le ve mas papuda mas carona, a cambiado de look varias veces, pelo pintado, peelo lacio corto uff en que no la e visto"""""

2. Edad: 28 aprox   """"""""no otiene 19 esa wewada es solo para la venta tiene 26 a 27 exacto si no calculo mal porque es 2 a 3 años menor que yo"""""

3. Talla: es chata... 1.60 prom """"""jajaja si la osita es chaturri  aprox 1.52 ni cagando llega ni con tacos al 1.72 ni tienen talla para modelo, pero si para degustadora""""

4. Color de Piel: trigueña """""si es clarona la osita y piel suave y vien cuidada, eso si no l falta su crema para piel""""

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya está gruesa con cierta guata y sus senos son caidos., """""si se esta engordando la osita estba mas delgada y cuando se puso sus gomas tenia mas cintura sin gomas los senos se le cayeron u poco la edad ya con 26 o 27 años debe cuidarse sino los bro bucaran mas jovenes"""""" 

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona gracias a la ciencia y de piernas anchas. """""si el culo trabajado pero anda algo fofo como dice uno de los bro el gym lo arregla deve inveritir si quiere seguir rankeada en el oficio es caderona si lo es siempre hay de donde agarra y de doggy es perfecta""""""

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una flor en una de sus nalgas """"en la nalga izquierda para cubrir su cicatriz de la operacion un tiempo anduvo con un piercing en el ombligo  no tiene otra seña pero si queire acerse un tatua de corazon pequeño"""""""

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un calzón negro y brassier rojo """""tanbien usa el baydoll rojo""""""

9. Papita: ya tiene su kilometraje """"""le gusta andar peladita y se moja cuando la saben mober se deja meter lengua"""""""

10. Servicio Adicional: no lo pedi pero se va ya esta bien explorado. """"""si lo da con un pago extra 50 mas y listo pero la deben pulsear se deja meter dedo al anillo mientras tira asi la pulseas y ya vez si atraca segun com vas metiendo la falange""""""""

11. Fellatio: tiene buena tecnica, te lame el tronco y las bolas obviamente con preservativo porque no lo dejaría a seco sabiendo por esa boca entran un batallón y de todas las sangres como comprenderán. """"""si le gusta el golo golo el mamey es especial visita a los huerfanos y a mi siempre me lo hiso con condorito ni cagando dejo que me lo chupe pelado si te da fono sale kaleta solo con el k le gusta"""""""

12. Relato del Servicio: Llamé y me dieron las coordenadas para llegar, ya estando allí me dieron la información, pague y desfilaron las chicas que por cierto estaban buenas por lo menos un par pero escogí a esta flaca porque queria sacarme el clavo. Al rato vino con sus cosas, me converso un toque para salir del hielo y me pregunto si deseaba unos masajes previos a lo que accedí. Me eche a la colchoneta y comenzó a masajearme luego de unos minutos me pidió que me volteara y con ciertas sobadas empecé a paletearla cogio el preservativo y en un rato ya estaba con el wasalberto, luego de unos minutos se la colocó y comenzo a cabalgar, luego a lo inverso hasta que se cansó, de ahi nos paramos  contra la camilla y levantando una de sus piernas le comencé a dar sin parar, por ratos soltaba unos gemidos suaves que hacían empilar... y ya para terminar volvimos a la colchoneta se puso de perrito y ahi si me sadiquie con su culo porque ya estaba en las ultimas para botar el cuajo. Al acabar me brindó toallitas humedas para limpiarme al igual que ella, nos vestimos y chao gracias.

13. Aseo Personal:  Vino perfumada y al final se pasó con sus toallitas humedas. """""""es para agarrarla temprno bañadita al menos no huele mal tiene bueno aroma""""""

14. Trato de pareja: Todo el rato estaba amable y sumisa pero de pareja tampoco tampoco sólo de  kine a cliente """"""trata bien si es sumisa ese culo se nalguea rico y si le gustas y le caes bien te chapa sobretod si esta excitada ahi usen falnge"""""

15. Precio: 80 lukas """"" la hora te dice 100 pero es para 80 antes con sus gomas ya 100 pero ahora solo 80 la hora""""""

16.Telefono / Anuncia / Local: local del pekados spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): universitaria con gamarra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate, una camilla y una colchoneta. 

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y su culo un 6.5 está bien puesto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Llegué con una expectativa alta pero solo fue normal, digamos que estuvo bueno su atención. Al salir me cruce con otra flaca que me llamó la atención porque se veía rica y al consultar me dijeron que es extranjera y  nueva; ya será para la próxima incursión a este sitio. """"""" si ya esta de bajada se a descuidado un poco pero aun esta kachable, teine buen trato no relojea ni es eticosa se deja acer y de dato adicional si te deja ir a su depa y te sientas en su mueble negro si ese sillon negro hablara  bro hablando de negro ahora que recuerdo un ex arquero grandazo moreno del mejor equipo del pais es decir de la U y que ahroa anda en farandula bailando a probado  de las artes de la osita""""""""

 

ma real comentrio ni en la chima manes asi que bros si vien la chatita no es fea y da buena atencion ya teine su kilometraje y se a descuidado ya e visto otras por la zona que estan dando la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui les mando una fotito  que la tome cuando le saque para un thelo  gorda no esta esta normal solo que esta caderona y tiene un culo riko ay nada que bajar de peso solo marcar no mas y listo aunque la flaca me d ijo que solo ami acepto salir afuera porque le gusto   y con man mostros no sale 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 2/8/2017 a las 19:59, Veneco pingon dijo:
El ex arquero de la U es chikito flores un parroquiakiano y hermano mas de nosotros  o talvez la flaca habra imcursionar ala farandula por eso fue probando de todo pero si la rufla entra en ese mundillo ya tengo su videito jajajajaja para negociar

Manes se refieren a esta flaca??? Si pueden confirmar. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
MANES AQUI EL RANKING DE "ZOE"
 
 
 
1. Rostro:MOSCA MUERTA TIPICA CARITA DE YO NO FUI

2. Edad:22

3. Talla:172 CON TACOS

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHIQUITOS UN POCO CAINES ME DIJO QUE SU OPERACION LA DEJO ASI

6. Caderas / Culo / Piernas:UNAS CADEROTAS Y UN CULAZO DE RUKA

7. Tatuajes o Señas Particulares:UNA FLOR EN LA NALGA IZQUIERDA

8. Apariencia / Vestimenta:UN HILO ROJO Y UN BRAZIER NEGRO

9. Papita:DEPILADA Y BIEN MOJADA

10. Servicio Adicional: SI HACE SOLO QUE SE HACE LA TONTA

11. Fellatio:TE CHUPA BIEN LAS BOLAS Y SE LO TRAGA ASTA L FONDO SE DEJA ACER DE TODO  BIEN MANIOBRABLE AL PRINCIPIO SE ACE LA COJUDA ASTA QUE LE AGARRES CONFIANZA NO HABLA MUCHO SOLO TE RESPONDE UN SI Y NO
ES DE ESAS FLACAS QUE SI LA PEZCAS TE NIENGAN  EL DELITO ASTA EL ULTIMO Y LLEVAN EL SECRETO ALA TUMBA

12. Relato del Servicio:LLEGUE AL 4 PISO  ME ABRIO LA PUERTA UNA CHICA CON CARA DE CABALLO COMO LES COMENTE LA VEZ PASADA SOLO  HABIA 2 RUKAS  DE LAS 2 ME PARECIO SIMPATICA "ZOE" AUNQUE LA TIA BRENDA  TENIA LO SUYO SOLO QUE SUS PENDEJOS SOBRESALIAN Y SE LE VEIA UN BOSQUE EN SU CHUCHA ASI QUE ESCOGI A "ZOE" ENTRE AL CUARTO LE ESPERE NO SE QUE TANTO ACIA QUE SE DEMORABA YA IBA APEDIR QUE ME.DEVUELVA MI DINERO BUENO ENTRO LA RUKA ME SALUDO CON UN PIQUITO QUE ME EXCITO  ME DIJO  CON SU VOZ BIEN SUAVECITA QUE ME SAQUE LA ROPA PUSO LACOLCHONETA AL PISO SE PUSO ENTRE PIERNA  NO HABLA MUCHO ES SUMISA EMPEZO MASAJEANDO CON SU TETITAS LA ESPALDA PONIENDOME  LA CHUCHA EN LA CARA LE METI  EL DEDO ESTABA MOJADAZA LE SAQUE EL HILO   LE METI MAS LENGUA Y SU CLITORIS LA TENIA BIEN PARADITO Y BABEANDO SE PUSO EN 69 ME EMPEZO CHUPAR LAS BOLAS Y A MI COMPADRE LO TRAGABA ASTA EL FONDO SE LO COMIA TODITO SACO EL PONCHO SE SENTO EN EL MUCHACHO EMPEZO A MOVERSE  RIKO DE  AHI LE DIJE PONTE EN PERRO LE ABRI  BIEN LAS PIERNAS LE METI MI LENGUA EN SU CULITO OLIA RIKO PUSE A MI COMPADRE EN SU CHUCHITA LE EMPEZE A DAR DURO COMO GRITABA FUERTE  LE DECIA QUE SE CALLE Y NADA PARECE QUE LE GUSTABA LE PUSE DE COSTADITO SEGUIDO  PIERNAS HONBRO NOS PARAMOS LE SEGUI METIENDO MAS HUEVO  NOS FUIMOS AL SILLON LE METI AL COMPADRE EN SU CULITO YA ESTABA ENTRANDO EH AHI ME PONE UN PERO ME DICE QUE SEGUN E YA ERA VIRGEN SE HACE LA COJUDA YA LE DIJE PA LA PROXIMA  LE AREMOS CON PACIENCIA LA CSM DE RECEPCIONISTA JODE JODE CON LA PUERTA ME DESCONCENTRABA EL CAHE NO PARABA DE DARLE DURO DURO SI QUE ES BIEN PROFUNDA LA CONDENADA TANTA VAYNA ME QUITE EL PONCHO ME TIRE UN PAJAZO ASTA QUE SE ME VINO TODO EL KUAKER EN SU CULAZO  TODA LA ESPALDA LE MOJE  NO DIJO NADA BUENO AL MENOS NOSE MOLESTÓ LE ABRE GUSTADO SEGURO  ME  DIO PAÑOS HUMEDOS SE LIMPIO E YA ME DESPIDIO Y CHAO 
13. Aseo Personal: BUENO LE OLIA EL CUELLO A SALIBA SEGURO DEL  PARROKO ANTERIOR  QUE CUANDO YO ENTRE VI QUE LO DESPEDIA EL RESTO SOLO SE PASO PERFUME


14. Trato de pareja:SI TE DA CHAPES NOSE SI LA CAI BIEN PERO DE TODAS LAS  KINES DE LOS OLIVOS E YA ES LA QUE ME DEJO ACERLE TODO Y NO ME COBRÓ NADA ESO ES LO BUENO

15. Precio:80 LUKRANOS

16.Telefono / Anuncia / Local:982156508
PEKADOS
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
LE AGARRE AL FONDO 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
SI ES PRIVADO SOLO QUE ALA FLACA AY QUE  PONERLE UN TRAPO EN LA BOCA POR QUE ES MUY GRITONA GIME MUY FUERTE ACE ROCHE  BIEN DICEN QUE ESAS DE CARA DE ZONZAS SON LAS PEORES
19. Puntaje Final (0/10):SU CARA  y SU CULAZO 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:SI VOY A REGRESAR A CULEARMELA  ALA MOGIGOTA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Mi experiencia con la tal zoe tiene un aire ala chuecona fatima segovia
 
1. Rostro: jalada con brakerts

2. Edad: 22

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura chiquita senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas y un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor roja

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro y un sosten rosado

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional:la pulsee metiendo el dedo se dejaba

11. Fellatio: se coge bien el mazo te pasa la lengua en los boloides se deja besar la chucha 

12. Relato del Servicio: llegue la recepcionista una chata con cabello corto me presento alas petardas
Violeta una gata, zoe, y la mulata Angela me yamo la atención esas caderotas de zoe
La petarda entro molesta me dijo que por que la escogí a ella si aun no habia almorzado y que no le gustan que le malogren su almuerzo osea uno es adivino por que no viene almorzando de su casa me empezó a besar el mazo chupandolo se lo tragaba desesperada como de hambre  le di dos mordiscones en  su chucha sacó su gel se  empezo empezóa echar  sobandome asta meterle el mazo empezamos con el bailoteo en la camilla en el mueble y terminamos en perro 

13. Aseo Personal: estaba limpia aunque cuando me termino de atender no se baño se metió al cuarto y no salio

14. Trato de pareja: si se esmera solo que estaba de hambre mucho me apuraba creo que ni desayuno tomo 

15. Precio: s/.80

16.Telefono / Anuncia / Local: pekados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): angélica gamarra c/ universitaria 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es privado estaba limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): por que me apuro 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si están de hambre no deberían atender molestas uno quiere relajarse no para que te apuren

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZOE.

1. Rostro: Cachetoncita, bombona, pelo largo.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura chiquita, sin barriga y senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderotas y un culote. Piernas hermosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa roja en una de sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y sosten rosado


9. Papita: Depilada 

10. Servicio Adicional: Me olvide.

11. Fellatio: Te coge bien la pinga, te chupa cada pelotita, se deja hacer la sopa. Tener cuidado.

12. Relato del Servicio:

Le tenia unas ganas desde ase tiempo, la escoji. por su mirada picara, su cinturita y su culazo que tiene. En el cuarto me ayudo a sacar mi ropa, agarro mi pichula y comenzo a lenguetiar el tronco, chupada de huevos, mirandome con cara de arrecha, Me ponte el preservativo y comenzo a chuparlo como desesperada. La pongo en perrito, luego paraditos, misionero, y le chupe las tetas mientras la penetraba, y nos arrechamos los dos, y comenzamos a chapar como locos, y yo le amasaba el culo, y ella me abrazaba fuertemente, asi estuvimos un buen rato, y ella gritaba, luego se sento encima mio y se movia al ritmo de la musica, la jalo para adelante, nos abrazamos, y de nuevo nos besamos y salio todo el estres de la semana. 


14. Trato de pareja: Se esmera, sigue las indicaciones. sumisa 

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Pekados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): angélica gamarra c/ universitaria. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es privado estaba limpio el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me trato bonito a pesar que era mi primera vez con ella, se dejo cachar, no me dijo no a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con la tal zoe tiene un aire ala chuecona fatima segovia

 

1. Rostro: jalada con brakerts

2. Edad: 22

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura chiquita senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas y un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor roja

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro y un sosten rosado


9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional:la pulsee metiendo el dedo se dejaba

11. Fellatio: se coge bien el mazo te pasa la lengua en los boloides se deja besar la chucha 

12. Relato del Servicio: llegue la recepcionista una chata con cabello corto me presento alas petardas

Violeta una gata, zoe, y la mulata Angela me yamo la atención esas caderotas de zoe

La petarda entro molesta me dijo que por que la escogí a ella si aun no habia almorzado y que no le gustan que le malogren su almuerzo osea uno es adivino por que no viene almorzando de su casa me empezó a besar el mazo chupandolo se lo tragaba desesperada como de hambre  le di dos mordiscones en  su chucha sacó su gel se  empezo empezóa echar  sobandome asta meterle el mazo empezamos con el bailoteo en la camilla en el mueble y terminamos en perro 

13. Aseo Personal: estaba limpia aunque cuando me termino de atender no se baño se metió al cuarto y no salio


14. Trato de pareja: si se esmera solo que estaba de hambre mucho me apuraba creo que ni desayuno tomo 

15. Precio: s/.80

16.Telefono / Anuncia / Local: pekados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): angélica gamarra c/ universitaria 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es privado estaba limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): por que me apuro 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si están de hambre no deberían atender molestas uno quiere relajarse no para que te apuren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues del trato hasta el pincho que me dieron en el renuevate  y viendo el post del gran hermano  y leyendo sus ranks ( sobre todo que  tiene un culazo como la chuecona ) enrumbe ah este antro medio pendejo por que hay un dental y cuando fui habian bastantes mamas con sus chibolos esperando su turno en la salita ..!!

1. Rostro: chinita con brackests , bonita ah mi parecer

2. Edad: le pongo sus 24por ahi quizas mas o quizas menos no se ...

3. Talla:  con sus tacos se ve alta de 1.70 por ahi pero sin los tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chica , un ligero rollito en el estomago y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderotas y un culazo mismo la chuecona ( con esa cintura  se ve un rabazo )

7. Tatuajes o Señas Particulares:   en su pompa izquierda una rosa

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro y un sosten rosado

9. Papita:  depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte pero cuando se puso en perro habia un ojazo

11. Fellatio: empezo por las bolas lamiendo una a una y luego el tronco  ya luego me puso el poncho y se tragaba lo que podia :big_smile: , pero esos fierros como que joden  ,

12. Relato del Servicio: llegue al sitio y me abrio la recepcionista , me presento a las flacas  y ni bien vi ese culazo que se maneja la escogi en una , fue por sus cosas y al ratito volvio mientras yo me iba  sacando la ropa , y comenzamoscon los juegos un piquito para romper la tension y empezo por besarme el cuerpo  y yo  empeze a besarle los hombros y el cuello de paso que amasaba ese culazo despues de un rato  empezo con el oral descrito arriba tumbamos la colchoneta y se monto encima mio dando tumbos por momentos paraba y se sobaba bien rico  , la puse en perrito con las piernas separadas y casi me vengo  mentalmente pero empeze a taladrarla despacio y luego acelerando y ella que soltaba sus gemidos que mas parecian aullidos de loba , antes que me cague la lleve al sillon y la hise saltar un rato y sin vainas ese culo como tragaba  se sobaba en mi mientras soltaba aullidos no gemidos !!  nos volteamos y siguio sobandose y yo aproveche en besarle los senos  lentamente para que no se moleste ... algo cansada la puse en doggy con las piernas juntas y me sadiquee con  ese culo  , ya se venia    todo el huayco pero me contuve  , nos paramos fuimos a la camilla y  ella levanto su pierna y  yo segui con las arremetidas algo lentas ya que aun no queria acabar pero ya se me venia   paramos y se subio encima de la camilla y tipo misionero con las piernas abiertas empeze a darle con todo  y al instante termine  nos miramos un rato y luego me sali de ella para limpiarme  , me paso ph y toallitas  me cambie  nos despedimos cojn un pico y salio moviendo las caderas , moviendo las caderas  ....:byebye:

13. Aseo Personal:  estaba limpia olia bien , acabada la faena se paso pañitos humedos por sus partes

14. Trato de pareja:  me trato bien sin apuros  amable en todo momento y dispuesta a las poses que pedia .

15. Precio: s/.80

16.Telefono / Anuncia / Local:  pkados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): angélica gamarra con universitaria ( el supremo kaiosama centinela dejo la direccion exacta en otro post  :big_smile: )


18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si cuarto privado , limpio y acogedor

19. Puntaje Final (0/10):  por el culazo el trato y que me parecio linda un 7.5 tirando para 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   me gusto como mrd ese culazo ,volvere pronto para darle curso otra vez y asi seguir aportando para subir de rango de una vez aunque cueste .

 

 

 

 

haciendo off topic quiero cambiar de avatar hace tiempo , pero no encuentro la opcion  donde hacerla como antes cuando me registre  , que se podia subir tu propio avatar. haber si algun mod me asesora

Editado por elrandal
off topic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

 

Último polvo del año y mi 2do y último rank de Zoe ( le agarrado cariño a ese culo )  de paso despejando dudas para los hermanos

Bueno escríbo desde el cel ya que dónde estoy no hay un ciber cerca ,  bueno  como decían que estaba de recepciónista llame en la tarde y oh sorpresa  no me contestó ella , así que pregunte x Zoe y me dijeron que estaba atendiendo normal ... 

Así que fui plan de las 6  y me abrió una morena que estaba uff con un cuerpazo  ( tengo una debilidad por las morenas ) ,   entre y habían 2 weones haciendole cola y zafe dije que regresaría en una hora  , hice hora por mega y aunque me demore  entrenido en otro asunto regrese plan de las 7:30 había un tío sentado esperando  y un weon haciendo tipo encuesta a  a las flacas ( aunque parecía  un slam tipo cole  ) pregunte por Zoe y estaba libre  ,  la morenaza me llevo al cuarto y al rato vino la culona .

1. Rostro:  chinita con brackets de la selva su culantro 

2. Edad:  le puse 24 en mi otro ranking pero le pongo más 

3. Talla:  1.70 por ahi con tacos  pero sin los tacos 1.65 hasta menos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chica , un ligero rollito en el estomago y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cintura y unas caderotas remarcadas por ese culazo que se maneja 


7. Tatuajes o Señas Particulares:   en su pompa izquierda una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido 

9. Papita:  depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte 
 

11. Fellatio: empezo por las bolas lamiendo una a una y luego el tronco  ya luego me puso el poncho y  comenzó con la chupada se metía golpes con mi muchacho en la boca y al rato se engulló buena parte pero sentí esos fierros y me dolió le dije y empezó a darle lamidas ...

12. Relato del Servicio:  entro al cuarto nos saludamos y comenzó con los precios para calentarnos , una vez armado el muchachon , toco el karaoke descrito arriba , pasada esto empezamos en misionero en la camilla y de una le metí buena velocidad y ella que soltaba sus gemidos  arrechantes , al rato tumbamos la colchoneta y empeze a darle en perrito  plaf plaf plaf hasta que me eche  y se acomodó encima mío y empezó a moverse bien hasta que sentí que se cansó y nos levantamos y la puse en doggy  contra el sillón y seguí taladrandola hasta que sentí el corrientazo y volvimos a la  colchóneta para acabar de costado , descansamos un rato y procedio a limpiarme y limpiarse ella al rato nos despedimos por qué la esperaban  en un cuarto y había otro weon esperando en la salita .


13. Aseo Personal:  la encontré limpia sin malos olores , al final se pasó ph y pañitos 

14. Trato de pareja:  de buen trato que da gusto volver , conversamos un poco y aceptaba las poses que le decía 

15. Precio: s/.80

16.Telefono / Anuncia / Local:  pkados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): gamarra con universitaria 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo típico colchoneta y sillón cuarto del fondo  donde la pude maltratar a mi gusto .

19. Puntaje Final (0/10):   me volvió a dar buen trato y hize lo que  quise con ese rabazo que se maneja su bien ganado 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : la morenaza que estaba de recepciónista según me dijo también atiende volveré por ella a la otra .... Me dejó con las ganas .

Aunque no se cuándo !!!

Las flacas del dental me miraron con una cara cuando bajaba que me dio tremenda risa ....

 

Feliz año hermanos !!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...