Jump to content

Pirobas (cacheras serias) de nc san juan de miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos.

Soy nuevo en este foro. pero me gusta gozar de estos sitios por tiempo aveces no puedo acudir.

Pero en unos casos quiero votar todo el quaker asi que a ver si me apoyan poniendo a las pendejazas de los nigth club de la zona.

Unas que entren a lo directo. Un trago y cache seguro pss.

Gracias de antemano..

Publicado (editado)

de los angeles solo conozco a 3 que van directo al cachirulo: la gata diana, la succionadora zully y la chata valeria.

de las vegas: cache directo con la tia vanessa (ex-los angeles) la reconoces pq es teñida de rubio y potoncita.

de las brujas: cache directo con flor (pero debes invertir minimo dos tragos 50 + 70)  y kataleya joven piraña full positiva (ya no esta)

del new york 2: miluska (cachandra) le pones dos traguitos y cacha rico (tienes q llevar condorcanqui)

del paraiso: la potona sharon sexo directo, pero tienes q pagarle 100 soles.

brujas 3: había una china blancona cabello negro largo y potona ...me propuso sexo por un trago..jeje lo cumplio pero no quise penetrarla porq no lleve condom.

Esas son mis referencias mano. Las demás también hacen sexo pero es más dificil porque al principio se hacen de rogar, y demora convencerlas aun si le ofreces dinero.

Editado por verdulero
Publicado (editado)

Si eso es verdad por eso quiero conocer positivasss

En el paraiso conoci a tatiana bien apretaditaaa almenos de las que hubo ese dia la mas riquilla y no pude pisarla por el poncho no habia llevado y ahora que esta cerrado me dice q esta en las vegas sera hora de pasear por alli pa comerlaaa.

Editado por cacherorjvch
Publicado

Tatiana una chata blancona .?
Haa conozco una gordita potona que se llama mia estaba en las Vegas ,ahora está en los angeles

Publicado

Tatiana no. tendra 1.60 de altura y era la mas potoncita y tetoncita. Es contextura normal. Me dice q ahira esta en las vegas por lo que paso en paraiso

Publicado
hace 22 horas, verdulero dijo:

de los angeles solo conozco a 3 que van directo al cachirulo: la gata diana, la succionadora zully y la chata valeria.

de las vegas: cache directo con la tia vanessa (ex-los angeles) la reconoces pq es teñida de rubio y potoncita.

de las brujas: cache directo con flor (pero debes invertir minimo dos tragos 50 + 70)  y kataleya joven piraña full positiva (ya no esta)

del new york 2: miluska (cachandra) le pones dos traguitos y cacha rico (tienes q llevar condorcanqui)

del paraiso: la potona sharon sexo directo, pero tienes q pagarle 100 soles.

brujas 3: había una china blancona cabello negro largo y potona ...me propuso sexo por un trago..jeje lo cumplio pero no quise penetrarla porq no lleve condom.

Esas son mis referencias mano. Las demás también hacen sexo pero es más dificil porque al principio se hacen de rogar, y demora convencerlas aun si le ofreces dinero.

Del brujas 2 (la q me la cache fácil x 70 es Melany una base 3 mas o menos cuerpo de joven cuando le preguntas de frente te frota la pinga y te abla toda arechante) + es

Publicado

Donde esta ese nc new york???

Y los angeless???

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

buenas soy nuevo en el foro .. y en sjm .. me indican el lugar de esos chongos requiero botar mi lechecita 

• 2 months later...
Publicado

Conocí a eliana, le dije defrente quiero cojerteya me dibo solo invitame al privado y defrente al matee. 

Asi que la lleve con la primera chela la comenze a tocar y mamarle las tetas luego le dije ya para hacerlo y me dijo el ponchoo. Y ptm no tenia csm le pregunte si tenia y me dijo q noo. Ptm no puede ser ya vz te ganaste tu comosion le dije y me dijo mo te puedo dejar asi no vayas a creer que te engañe... 

Me preginto tienes alguna enfermedad? No y yo tampoco me dijo quieres hacerlo de todas maneras.. Si le dije pero con poncho. No ps si no hay me dijo invitame otra chela y te lo hago pelayooo.. Ptm estaba tan arrecho que le acepte le pedi la otra chela y comenzamos el mozo q jodia pero no termine con esa segunda chela.. Me dijo por que no acabaste. Ptm pide otra chela le dije y me dijo mejor no mejor dame a mi eso y terminas, pero el mozo va a joder le dije y ella me respondio noo eso yo lo arreglo.. Y asi fue mi experiencia con ella rikaaaa. 

Publicado

HOY ESTUVE POR LAS BRUJAS , ENTRE AL PRIVADO CON UNA CHICA, Y ASI ENTRE INTERCAMBIO DE OPINIONES ELLA ME CONFIRMO QUE HAY COMO 4 CHICAS AHI ADENTRO DEL BRUJAS 2 QUE ESTAN CON SIDA. MUY ALERTA A ESO. APENAS ME DIJO ESO SALI CORRIENDO.