ILUMINATI Publicado 8 de Septiembre del 2012 Publicado 8 de Septiembre del 2012 hola hermanos una nueva incursion por la zona de los olivos eso si esta flaca tien una condcuta de riesgo pero depende uno si lo permite ahi el aporte. 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):trigueña clara cabellos ondulados 1:60 cm senos redondos se los deja hacer de todo culazoo y caderona piernas gruesa sus royales nada escandaloso 2. Edad:30 años le calculo 3. Felatio:cuidado me lo quiso hacer pelado no le dije ponme el abrigo mamona targona hasta ls bolas te lo succiona 4. Descripción del Servicio:llego se fue la baño salio calatita en eso se lo queria metor mi pieza a pelo me puse el pre y se lo comia literalmente las boloñas es una mamona la eche me prendi de esos melones se excitaba le mordia se subio encima se movia como una licuadora iba aconse guir que me venga la puse en perro que culazoo la bombeaba con fuerza le stuve dando buen rato le gusta esa pose como se mojaba buenrato estuve y le di su goleada,descansamos un rato le gusta hablar de sexo se me paro el muchacho otro felatio en miisonero le dab adespacio luego mas fuerte gritaba esta loca luego la puse al hombro me hacia sudar ya se me venia le digo por el asterisco se hecho su lubricante ella mismo me lo cogio se lo metia despacio entro todo un pooc mas y las bolas carajo como lo gozaba en perro le estuve dando y vomite la seleccion otro gol mas . 5. Ajuste y Servicio Especial:peludaza esa papa se moja sola ajusta en algunas poses 6. Tiempo en el Negocio:años luz 7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]fono 979-241968..... 80 mangos incluido el ortencio la cite en megaplaza hotel hilton [/hide] 8. Higiene de kine y Lugar:olia muy bien el hotel que escogi estaba bueno el hilton frente a megaplaza 9. Comentarios Extra:esta flaca es cacheraza aunque por ratos fingidaza 10. Volverias / Recomiendas:puede ser por el precio
Constantine Publicado 8 de Septiembre del 2012 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Demasiado el precio hermano, no hay que mal acostumbrar a las kines a que cobren tanto por favor...
ILUMINATI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2012 Buenos dias entonces el error fue mio fue una hora el precio indicado,la proxima leere bien y las disculpas del caso no quiero causar polemica con nadie gracias hermano cobra por aclararme la situacion,hermano alfabraun mis respetos. gracias a ti por participar un abrazo entonces este post se queda aca por lo economico 80 la hora todo incluido paga claro aparte del hotel
alexito0o Publicado 14 de Septiembre del 2012 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Bueno hermanos lecheros es la primera vez que publicare una afena ahy les va: 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):trigueña con cabellos ondulados 1:60 cm senos redondos un temendo culazo0o... se parece a janeth barbosa 2. Edad:sus 28 le calculo0 3. Felatio:Esta flaka me lo quiso mamar a pelo pero me logre poner el poncho antes que lo haga aunq la tentaciones fuerte primero es la salud... pero si hace bien su chamba. 4. Descripción del Servicio:Bueno la llame tempranito como a las 8.30 de la mañana porq tengo su correo y habiamos quedado ahy... luego iegue al lugar que me cito ( hostal punto azul) pague el cuarto y me hizo esperar como 20 minutos la susodicha hasta q por fin iego y estaba con un jean bien apretadito0o q se le veiaa un tremendo chanchazo, bueno me metio su respectiva xupada y despues se monto ensima mio !! q rico0o como se movia esta bandidaa de ahy le meti un rato paradito0o y acabamos en perrito.. 5. Ajuste y Servicio Especial: no ajusta muxo !! 6. Tiempo en el Negocio:añosss 7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide][hide]yo le di 50 y me atraco0, me sito en el telo punto azul q esta en izaguirre con universitaria, fono ya mencioanron arriba [/hide][/hide] 8. Higiene de kine y Lugar: mmm se fue en debe porq solo se paso papel namas, el lugar es lo necesario poe!! 9. Comentarios Extra:esta flaka es lokaaaa jaja media coca colaaa pero le gustaa la vergaa 10. Volverias / Recomiendas:mm puede ser
ILUMINATI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2012 estimado hermano le diste [hide]50 soles incluido por el culo [/hide] no confundamos a los hermanos el precio que pagaste fue la sesion la hora podrias aclarar estos puntos te agradeceria
alexito0o Publicado 15 de Septiembre del 2012 Publicado 15 de Septiembre del 2012 no nada solo fueron 2 polvito0os poee me pidio[hide] 60 [/hide] pero le dije q por inter me habia dixo0 [hide]50[/hide] y como me vio xibolo0o creo0 q le guste y me atraco jejeje... ueno espero aclararle las dudas a los hermanos laceteos jajaj
ILUMINATI Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2012 gracias compañero por la aclaracion sobre el precio de esta kine. saludos
Alfabraun Publicado 15 de Septiembre del 2012 Publicado 15 de Septiembre del 2012 bueno señores aca les dejo su correo marilyn-1870----- y es una mujer que avaces tiene una conducta anormal atiende bien y otras se raya y se loquea primero recomiendo que conversen por internet y fijen la hora y el precio . si conversan por celu y van de frente ya fueron plata al agua es una recomendacion otra cosa mas que sea temprano ella atiende temprano porque en las tardes se raya te apura no les recomiendo ojo estan advertidos saludos
ILUMINATI Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 Buenas hermanos una atencion mas con una kine no es una belleza pero bien cachera. 1. Rostro:vino con el cabello con un moño cara pequeña no es bonita que digamos pero tampoco es federal 2. Edad:23 años 3. Talla:1:157 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos regulares medio caines sus rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:potona piel un poco aspera 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:jean apretado blusa negra mangas largas 9. Papita:ajusta regular mojadaza semi depilada 10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional 11. Fellatio:se lo come todo soba su cara eso si me dijo lo quieres pelado no le dije con poncho cuidado en eso 12. Relato del Servicio:bueno me hospede llego cuando me staba bañando le cancele se desvistio parece que le guste yo mas bien o la cacharan siempre monstruos me comenzo a besar todo el pecho yo parado en eso se queria meter a mi samurai asi pelado le dije no me dijo es que esta limpio yo no lo hago peo me gusta tu pieza no flaca ponme me lo puso y se lo tragaba todo me chupo las bolas con ganas hasta pelos se trago creo :o lo hacia de una manera que se me venia la eche se abrio ella de piernas me dijo revientame papi selo empuje y comenzo con los gritos cierto que ajustaba pero esta huevona me apretaba mas con sus manos el culo queria que le meta hasta las bolas le di con fuerza ella se subio encima se movia no dejaba de gritar carajo se movio tan bien que no pude mas y vomite todo el milk. hablamos un rato ella me la comenzo a chupar de nuevo se armo la puse en doggy le daba despacio leugo ma rapido esta cojuda paretaba su concha par que halla mas ajuste no hay nada que hacer estaba arrechaza la pse al filo luego al cargue ahis se abarzo me besaba con todo lengua carajo estaba yo tan arrecho que se lo permite como se movia esta putita gemia se mojaba se vino asi en esa pose la eche al hombro ahora con todo la bombeaba la cama sonaba parecia que se iba a romper ella gemia mas asi cachame mas en eso le doy me equivoque de hueco y se la meti y se doblo le i ba a dar por el culo me dijo no eso es adicional se subio ella esa pose le gusta se movio como loca no pude mas y vomite de nuevo la lechada 13. Aseo Personal:llego bañadita se baño antes de irse 14. Trato de pareja:puede ser 15. Precio:60 solanos una horita 16. Telefono / Anuncia:[hide]979241968[/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide]universitaria con tomas valle hospedaje signos cerca polleria el gordo te hospedas la llamas y a cachar[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo lo justo par el cache eso si ducha con agua fria 19. Puntaje Final (0/10):6 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca creo que habia estado con su regla por eso estaba arrecha y fui su primer cliente del dia.(se de buena fuente que cuando las mujeres terminan de ovular o viene su regla su libido aumenta)as i que sali ganado :D ;D 8) :-[ :P :-*
CENTINELA Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Gracias Ronin por abrir el Tema, pero dejame que agrege algo más: Por buena fuente se que esta kinesiologa le gusta hacer el oral a Pelo. No se si tambien acepta tener sexo a Pelo. A cuidarse Hermanos de Leche, que su salud es lo primero. Ronin, debes de tener cuidado y no dejarte llevar por la arrechura. Espero que la kine este sana, y a la vez tu no tengas encillas lesionadas. Como anecdota contare, que algunas Kines cuando se arrechan besan en la boca, dos veces me paso a mi, y cai en mi exitacion. Prometi no volver hacerlo, y hasta ahora no caigo en la tentacion, me cuido. Nota: El Foro tambien esta para enseñar y brindar consejos entre los hnos de leche. Cobra.
ILUMINATI Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2012 Habia oido de esta rufiana asi que me arriesgue fue garto no me quejo ahi va la incursion. 1. Rostro:un poco matada de carabina pero simpatica cabellos ondulados un aire a jeanet barboza(ojo a mi me parece que tiene un parecido) 2. Edad:30 años 3. Talla:1:60 cm 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unas tremendas cosotas los senos pero no son naturales tiens sus royales 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culazooo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:jean azul blusa negra un chaleco acero 9. Papita:lubrica sola ajusta poco 10. Servicio Adicional:si la da por un adicional 11. Fellatio:mamona le gusta la pieza se lo mete todo te dice ay que rico mmmm se atora 12. Relato del Servicio:me hospede en el telo llego previo pago me puso el pre se arrodillo se lo metia todo me eche en la cama ella seguia mamandolo pud ever ese * ya recorridazo mete mis dedale en esa chucahaza se subio encima danadome el culo se movia despacio luego mas fuerte em lo estiraba decia palabaras asi papi dame tu leche llename toda carajo lo estaba consiguiendo sin soltarla la puse en doggy la bombeaba gemia mas esta perra :D asi ams duro me decia auuch ;) no pude mas y vomite la leche condensada :o descansamos hablamos de varias cosas mientras esta me sobaba la pieza en eso se la quiso meter a pelo cuiddao con eso segumos me puso el pre la puse al hombro como se mojaba esta loca ahi le di buen rato luego en misionero la bombeaba mas fuerte besaba esos melones su cuello la arreche tanto que me chapo con fuerza no pude mas y vomite todo el estress 13. Aseo Personal:olia bien se lavo antes de irse 14. Trato de pareja:mas o menos 15. Precio:70 la hora 16. Telefono / Anuncia:[hide]979241968[/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide]hotel signos pide que te hospedes ahi esta entre universitaria y tomas valle cerca ala polleria el gordo[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo el telo para la matanza 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:le iba a poner 5 por lo de querer chuparlo a pelo pero me dijo queestaba jugando nada mas peo cuidado con eso esta kine cuando se arrecha no mide el riesgo :o ::)
lopin63 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Clon de Janet Barboza, igualita, labios semi gruesos, nariz respingada, pasable la flaca 2. Edad:Cuando le pregunte me dijo, no puedo decirte xq te voy a matar.. ??? Le calculo 30 a 32 3. Felatio:Como ya mencionados por todos los cofrades de arranque nomas ve tu verga y se lo quiero meter a pelo, la tuve que esquivar igual yo ya sabia que eso iba a hacer asi que me puse el pre yo mismo y ahora si le dije, es todo tuyo, demuestrame que sabes hacer xD y bueno a mi me dio una mamada regular para bueno, me decia que grande la tienes, muy cabezon eres ahh!! haha estuvo ahi como 5 minutos, por ahi lei que hacia GP que raro conmigo no podia, se atoraba por momentos, luego chupaba mis bolas uno por uno. En fin estuvo OK! 4. Descripción del Servicio:Bueno quede con ella por msn y la llamo plan de 6p.m. diciendome que me hospede en el cruce de universitaria y gamarra, llego a las 6.30 me hospedo todo chevere, una vez hospedado la llamo y me dice esperame 20 minutos, ok le dije, paso media hora y nada, la volvi a llamar y no contestaba ptmr me cancelo dije, insisti y como a la 4ta llamada contesto diciendome dame el numero de tu habitacion y voy en 10 minutos, a lo que le respondi me dijiste 20 minutos ya paso mas de media hora, estas jugando conmigo o me parece? pero yo siempre muy cordial, bueno luuueeego de 20 minutos vino en realidad me hizo esperar mas de 1 hora, todo fue para probarla toco la puerta le abri y ohhh era la janet barboza como dijeron algunos cofrades, bueno empezo a desvestirse poco a poco yo ya estaba en boxers esperandola, la note que se estaba echando crema al culo para el anal.. se saco su tanga y brasier y me dijo mi propinita?? Ah si toma lo acordado, y empezamos con el fellatio ya descrito luego se subio a cabalgar a lo que me dijo despacito ya amor xq me duele.. ok no te preocupes, cuando entro toda se empezo a mover como licuadora csm donde quedo lo descpacito?? en fin le segui el ritmo y me decia asi que rica verga hasta el fondo, cachamee ricoo sigueee.. se cree una loba en la cama pero altoque me di cuenta que es fingido, no le di mucha importancia para no venirme, estuvimos en esa pose como 5 minutos, y ella me dijo me lo voy a meter por el ano ya? Yo le dije que tan rapido? Si, amor estoy muy arrecha que quiero sentir toda tu verga en mi culo, ok le dije, pero me dijo por aqui si despacito xq me duele no me vaya a salir sangre y me enfermo xq no lo he hecho hace 1 mes y medio, jajaja que le voy a creer.. en fin ella agarro mi verga y se lo metio despacio, lento, hasta que se acomodo todo y se la metio toda cuando ya la tenia acostumbrado con mi verga en su culo empezamos con los movimientos, le agarre ritmo y se la empezaba a dar seguiamos en la cabalgata pero por el culo unos 5 minutos mas, de ahi ella se volteo sin sacar mi verga de su ano y me hizo ranitas que rico ver ese culo como se tragaba mi pieza, unos 5 minutos mas.. y pasamos a perrito que buena vista ver ese culaso en perro y dandole anal, y ella seguia con sus palabras arrechantes que ahi si cai y me vine en su culo 5 minutos esa pose.. me saco el pre con ph.. nos limpiamos, descansamos y ella hablaba y que te hablaba, preguntaba, yo no le daba importancia respondia con simples palabras, ya de 10 minutos mi compañero empezo a reaccionar para el 2do round y elsta huevona otra vez queria meterselo a pelo casi le meto una cachetada para que deje de hacer eso pero me contuve y me puse el pre y ya no quise que me la mame asi que empezamos al filo de la cama ella sentada encima mio, ver esa pose por los espejos es arrechante como saltaba encima de mi verga.. de ahi pasamos a misionero donde se la meti con fuerzaaa y peor con sus palabras cachamee meteme toda tu pinga asii mas rapidoo, como jodia esta jerma.. mientras yo le chupaba las tetas a mi antojo.. y me vine el 2 round habre demorado unos 10 minutos.. y vi que la flaca se limpiaba su concha con ph y se cambiaba yo dije que? en mi mente estaba tirarme 3 polvos con ella en 1 hora.. pero la flaca se cambiaba.. a lo que le dije aun me falta 20 minutos.. y me respondio tu estas loco o que?? mi vagina tambien se cansa, como voy a tirar 1 hora por la vagina y por el ano, asi no es.. puta esta webona me la hizo.. no le dije nada soli reirme nada mas... y como fue regularon el polvo la deje.. ademas no queria seguir con ella xq no se saca nada de bueno con ella en hablar.. en fin pude notar que la flaca es sucia xq con los phs que se limpiaba lo tiraba al piso y en la cama como si nada.. cuando me lo mamaba e intentaba hacer profunda como se atoraba escupia al piso,, eso deja mucho de decir de su limpieza.. 5. Ajuste y Servicio Especial:Como habiamos quedado el servicio especial incluido, me aguanto bien 6. Tiempo en el Negocio: 2 años 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 8. Higiene de kine y Lugar:Limpia, no note olores extraños, pero al final solo se limpio con ph su concha y se cambio y se fue. 9. Comentarios Extra:Tengan cuidado con esta flaca ya que le gusta tomar el mando, se la pega de cachera pero no lo es, ella mismo me dijo asi tengo que atender, para tener mas gente. No se dejen llevar por sus palabras arrechonas o gritos ya que todo es fingido. Espero les sirva mi rating. Saludos! 10. Volverias / Recomiendas:Nada que ver, queria sacarme el clavo como era su performance, pero sali disgusto
Alfabraun Publicado 4 de Enero del 2013 Publicado 4 de Enero del 2013 bueno señores la llame hoy para botar el talco tanto descanso la llame y me dijo que me hospede que dentro de 15 minutos aparesco muy bien hice lo que me dijo depcecion fatal una hora y nada de nada señores que tal conch..... la llamo para preguntarle si estas cerca y me dijo que media hora mas ta huev...... sere su hincha le dije te esperare sentado . me large del cuarto pedi mi vuelto y sayonada . esta dama se le subieron los humos al hacer esperar al cliente debe ser sincera y decir cuanto va a demorar . para mi desaprobada no pasa nada recomendarias a nadies es una loca comprobada . eso es todo .
ILUMINATI Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Publicado 4 de Enero del 2013 que paso cumpa te quedaste con las ganas a veces se pierde yo tambien ya le puse la cruz hay que buscra carne nueva otras opciones saludos cumpa follador de mujeres invisibles ;D :)
joselon Publicado 11 de Enero del 2013 Publicado 11 de Enero del 2013 Alguien sabe si esta mereca sigue cobrando 80 lukas con tooooodo incluido?,la otra vez le pulsee pero solo quiere atender por dominicos
Publicaciones recomendadas