Jump to content

la cuñada golosa...¡¡¡

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió hace unas semanas atrás, tengo una cuñada( la llamaremos andrea le gusta tomar, bailar típica pulpina) ella es joven alta delgada culazo levantado y caderas de infarto claro que yo le tengo unas ganas y la veo con ojos lujuriosos y a mi parecer que ella también se dio cuenta de eso una fecha la miraba como se retiraba de la sala de mi casa y ella al darse cuenta que la miraba empeso a menar el culo de manera provocativa y retirarse lentamente de la sala  es ahí donde jure que ese culo tenia que ser mio...... bueno continuando con el relato andrea es la tipica chica que cuando esta con copas de mas se desinhibe y se transforma, bueno mi novia y su hermana abrieron un cafe-restaurant y el día de la inaguración yo llegue tarde porque llegaba de viaje por el trabajo, cuando entre al  local ya la gente estaba empilada(familiares y amigos) entonces decidí comer algo primero para eso entro al área de cocina y la veo a andrea bien tomada y le pregunto si estaba bien y me contesta que se sentia mal que queria descansar la ayudo a recostarse mejor y suavemente roso sus pechos con mi mano ella al parecer se da cuenta y no me dice nada al ver yo que ella ni se inmuta de eso decido sobarle su vientre que habia quedado descubierto por el pequeño top que llevaba ahi ella me mira y me da una sonrisa picara en mi mente dije es hoy o nunca me la tengo que cachar. 

como todo buen hombre responsable busque a mi novia y le dije que su hermana estaba en la cocina y al parecer se excedio en copas que se encontraba muy mal ella hábilmente llamo a su papa para que la llevara a su casa pero como el estaba tomado y la policía lo podría detener, era imposible que el la llevara yo de buena gente accedí a llevarla y le dije a mi novia depaso aprovecho y guardo la camioneta de tu padre tu sabes como esta la delincuencia, ella dijo si un si que al imaginarme lo que iba hacer a andrea se me empeso a endurecer el cabezón.....¡¡¡ la subimos a la camioneta y cuando estaba a punto de partir aparece el pendejo de su hermano diciendo que estaba cansado y que ya se iba a su casa (en mi mente lo insulte de mil maneras) con un sonrisa falsa le dije que subiera. 

ya a la mitad del camino ocurrio algo esperanzador su hermano me dijo que se bajaba y que se iba a encontrar con sus amigos para irse a una disco no le dije nada y acelere a fondo para llegar lo mas pronto a la casa de los suegros. cargue a andrea y la lleve  a su cuarto la tire en la cama y tiernamente empece a sacarle el top y el pantalón que rico brasier y calzón con encajes solo al verla el cabezón empeso a erguirse es ahora o nunca empece a tocar su abdomen,piernas,pechos ella me miro me sonrió picaramente y me dijo cachame....¡¡¡¡ a si como te la cachas a mi hermana....¡¡¡¡ fueron la mejores palabras que pudieron salir de sus labios.

nos besamos le saque el brasier y me devore esos pechos le metí lengua los mordisquie mientras mis manos ya estaban jugando con su hermosa vagina bien cuidada, baje y le hice su respectiva sopa un sopon le caían chorros y chorros de fluidos la voltie y le hice el beso negro mientras le daba nalgadas a ese hermoso culo, ya no  aguantaba y la empece a penetrar de perrito que rico carajo el sonido del plac.plac,plac de su culazo con mis huevos, le cambie a misionero y la puse piernas al hombro y le di con furia ella gemia que ricos gemidos mientras le decia que era mi mujer y que yo soy su macho su cachero al oido  , la puse de costadito y volvi a darle con todo mientras le agarraba las tetas y le daba besitos en la espalda como sentia que la fuerza me dejaba procedi a ponerla de nuevo de perrito y le di con todo mismo taladro me sadiquie andrea gritaba saque mi cabezón y me corrí en su culazo viendo como toda mi leche se chorreaba por su ano que rico.....¡¡¡

me cambie lo mas rápido que pude le di un besito agradeciendo por lo bien que lo había pasado y salí a buscar un taxi. llegue a la fiesta mi novia me dijo que paso me pregunto porque me había demorado y le dije que tuve que llevar al pendejo de su hermano a encontrarse con sus amigos.  y yo proseguí a disfrutar la fiesta en mi mente el recuerdo de mi leche en el culo de andrea.....¡¡¡

Publicado

buen relato hermano , haber para cuando un segundo relato ps , con foto incluido aunque creo q no podre verlo por ser pollo :cry:

salu2 :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

jajaja muy pronto parte II hermano el dictador...¡¡¡

• 5 years later...