Spider x Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 1. Rostro: simpática2. Edad: 23 años aprox3. Talla: tendrá 160 cm 4. Color de Piel: blanco a5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, pechos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: lo que más me animo fue su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mayas que le dejaba ver su pesones e hilo9. Papita: ajuste regular10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: lo normal 12. Relato del Servicio: fui hace tres semanas a votar el estrés en este local y vi a una rubia alta ,Gabriela, la cual me la quería tirar pero a cada rato la subían csmr me ganaron como 3 veces. Y cómo casi no hay nada bueno opte por maya quien estaba en algo para mi gusto. Ya arriba se quitó el vestido de mayas y el hilo y me la comenzó a chupar haya estar fierro. le di en misionero y le pide besar sus tetas suaves y blanquitas, luego la puse en 4 por un buen rato donde ella se movía y pude sadiquerme con ese culo grande y blanquito mientras ella soltaba unos hasta que se Me me vino la leche 13. Aseo Personal: se echó perfume 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do pisó18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para cachar19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: HERMANOS VEO QUE AHORA ESTÁN COBRANDO 50 LLA MAYORÍA ! NO ME PARECE YA QUE SOLO X 15 MINUTOS ES MUCHO. NO ACEPTEMOS ESTÁ TARIFA
Publicaciones recomendadas