Jump to content

Alguna vez una prostituta les ha dado su número personal?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una pregunta muy interesante creo, también me gustaría que me respondan por qué una kine le daría su número personal a un cliente 

Publicado
hace 49 minutos, caviarsito dijo:

Es una pregunta muy interesante creo, también me gustaría que me respondan por qué una kine le daría su número personal a un cliente 

La mayoria de  kines me da su numero personal, no le veo nada raro.... incluso hasta les hablo por el whatsapp ......ellas son igual que cualquier otra persona, el hecho de que se dediquen a vender  su culo nada tiene que ver.

• Me gusta 1
Publicado

no es una pregunta interesante porque tiene respuesta simple: cuando una puta no te conoce, no te da (salvo raras excepciones) y cuando es tu casera, te lo suele dar.

yo tuve, y tengo aun, de varias.

Publicado

Si te tiene confianza y te conoce sí, yo tengo el de algunas pero normalmente no lo suelen dar a todos sus clientes. Yo conocí una que lo daba a varios parroquianos y una vez me enseñó cómo tenía que bloquear a varios que le paraban mandando fotos de sus penes o fotos de ellos calatos. ¿Por qué hacen eso? Nunca lo entenderé. Pero sí, cuando hay confianza con una kine te puede dar más cosas que su número personal.

Publicado

Yo solo tengo una de mi casera (4 veces me atendí ) en dos años , hay buen feeling y nos llevamos bien. También tengo su facebook pero no como amigo solo lo chequee de sapo y pude entender porque la flaca se volvió kine (madre soltera y bajos recursos ) a parte que en la cama es una felina. Cuándo regresa a su tierra para estar con su hijo apaga su cel pero no soy de los que la gilean por whatssap solo le pregunto si va a atender ese día y a que hora para ser el primero y agarrarla bañadita. Además me dateo su verdadero nombre y todo aunque yo le di un nombre falso jajaja no me vaya a mandar solicitud al facebook jajaja.

Publicado

Jajajaja si le caes bien y tienes plata como para atenderte de manera regular con ella ,claro que lo suelto ya con más confianza te dicen cine,almuerzo etc etc ,pasa solo tengo un fono de una q si no es tan interesada jaja todas las demás ,la típica te conversan y luego t dicen ,hoy es cumpleaños de mi tía que le regaló ...etc etc 

• 1 year later...
Publicado

Muchas veces, una vez en el 2012 fui con un amigo a Las Suites de Barranco y estuve con una kine llamada Sol, le calculaba unos 22 años máximo, super besucona y arrecha, solo por invitarle un trago se dejaba hacer de todo en la barra, al final le dije q tenia que irme, y ella me dejó el fono de su casa para que la llamara para salir otro día. 

Pero ese caso fue extremo, no es usual que pase, por lo general las kines de chongo trabajan tb por fuera y pero suelen ser más caras. Hace un mes me pasó q me fui a un telo y llame a una kine de agencia, era veneca bien joven y rica y me dejó su numero personal y me dijo que de los 220 soles que le pagaba 110 iban para la agencia, entonces yo le dije, cuando acabe tu turno de chamba te llamo y te pago 150 y así te ganas más y yo pago menos. 

Publicado

Depende de como le caigas a la kine la mayoría te lo podría dar debito a que si esta con agencia o café le va querer sacar la vuelta, otras veces es ella misma pero con un numero caleta solo para putear pero no soy de esos enamoradisos podrá tener buen culo, buen trato, pasarla bien y todo pero ahí nomas queda cosa del momento.

• 3 weeks later...
Publicado

No todas te dan tienes q ganarte su confianza mas q eso es q le.des ingresos ella son convenidas donde veen q le sale plata ellas te analizan y normal son capaces de dartelo pa q la saqued y te cobren pero.alguna q exageran una ves a una puta le sake numero y la perra me.queria cobrar 150 soles peep esta queria dos horas jajaja a mas y lo peor q su atencion no es la gran cosa pero era madre soltera pero muy sangrona pero era confiable osea aseada y q te inspiraba confianza para cachar por q se cuidaba bien y si yo le daba pelao no le pensaroa dos veces me imporaba confianza pero era demasiado sangrona yo la pulseaba y le seguia el juegue y me daba cuenta el nivel q llegaba hay me.daba cuenta q la putas mas le agarras confianza y le das color ella se aprovecharan de eso como por ejemplo q te temples de ella q le.invites, le traigas algo etc ella se apovecharan de ti son unas perras malditas.

Si la.puta te da su numero personal es por q no es por q le caigas bien sino q ellas te analizan si le das ingresos de hecho q te dara ni loka perderian una oportunidad (yo me antendi varias con ella pero ahora nose donde mrda stara o hara eso fue antes de entrar  a esta comunidad de HDL ) 

Yo tengo de dos putas pero no frcuento y si le.paso la.voz seria pa ver en q local estan pa cacharlas no soy de estar pulsenadolas en entablarle conversa por chat

Y otras putas q la sacas de otra manera pulseando marcando aveces sale coml ver su face o numero personal y asi encuentra sus amistades entorno puteros de esus amigas la golfas

Publicado (editado)

ufff

me los han dado un monton de veces

pero saben hermanos

la experiencia enseña q es mejor a las putas solo cacharlas y gozarlas...solo eso

hoy van al chongo mañana pueden ir a otro chongo o se consiguen caficho o se retiranj por un tiempo

la vida de las kines es muy azarosa, paran en andanzas y algunas se hacen las santas jajaja

HAY QUE VIVIR A LAS PUTAS Y NO DEJAR QUE ELLAS NOS VIVAN A NOSOTROS

eh dicho

Editado por melmacsiano
mas info
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

me ha pasado en los putisaunas q me sueltan un fono pero no se si es el personal o es el de kine pero ya para q la contactes por fuera, cuando las llamaba a esos fonos la mitad de las veces estaban apagados

Publicado

SI, RECUERDO QUE LA LLAME DESPUES DE UNA SEMANA, ME CONTESTO SE ESCUCHABA QUE ESTABA CON SU FAMILIA VOCES DE ÑINO Y OTROS, CORTE NUNCA MAS LLAME.

Publicado

Una kine da su número, no sé si de uso personal, pues proyecta una potencial demanda de servicios particulares de sus fieles seguidores a un precio mucho mayor que en los burdeles. No me parece necesariamente malo pero es otra modalidad de su negocio. Así de frio.

Saludos

Publicado

Obvio solo basta hacer el habla y pedir ..asi de facil eso nunca fue una barrera para  mi, mas bien yo soy quien no doy...

Publicado

Varias la de peruanas es un poco mas dificil pero las venecas te sueltan hasta el face son mas piola