Mr Bean Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 1. Rostro: como menciono en el titulo, tiene un ligero aire a fatima segovia "la chuecona" creo que por eso me anime a entrar2. Edad: le pongo sus 263. Talla: con tacos y todo medirá 1.68 mas o menos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular casi delgada, al sentarse unos ligeros royales casi imperceptibles, senos suaves tamaño regular6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, buen culantro en doggy, piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos lunares en su rostro, y algunas manchitas pequeñas en la espalda, a la altura del coxis8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas melon con bordes negros9. Papita: depiladita, ajuste en algunas poses noma10. Servicio Adicional: no voy por esa via11. Fellatio: es paciente al momento del chupetin, no visita bolognesi pero se queda el tiempo que le pidas12. Relato del Servicio: Aver, estaba que me daba mis vueltas chequeando el material y en una de esas la veo, estaba parada en la puerta que estaba casi como cerrandose en eso le pregunto como es, normal me responde la note paciente la hice dar una vuelta hasta me dejo acariciar la mercaderia. Asi que me anime a entrar(como que me jalo sutilmente para entrar al cuarto) , ya adentro como que me hace el habla mientras aprovechaba para meter mi mano a explorar la zona, me dijo que se llamaba paty y que era de bagua. Luego me dijo que le pagara y me desvistiera para empezar la matanza. Iniciamos con cowgirl, habremos estado ahi un buen rato creo que se agoto un poco y me pidio misionero donde aproveche para meter mano y tocar sus senos no se hizo problema ni me saco la mano ni nada (punto a favor, incluso mas rato me dejo tocarle la papaya) , ahi otro buen rato hasta que como que me da la espalda dobla y junta las piernas no se como se llamara esta pose pero senti un buen ajuste ahi. Luego para finalizar la accion le pedi perrito, ahi si me quede, se veia un buen panorama no pude aguantar mas y fua bote la leche condensada. Me dio papel y me presto el bano para lavarme la pieza . Fue un buen polvo. Me despedi con un beso en la mejilla.13. Aseo Personal: se lavo al terminar14. Trato de pareja: no creo que sea de pareja pero me unos besos en el cuerpo cuando estaba en misionero15. Precio: 40lucas + 6entrada16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, con espejo y su respectivo banho19. Puntaje Final (0/10): aver le pongo un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Estaba buscando a Danitza pero como creo que su puerta estaba cerrada y no tenia mucho tiempo para esperar me anime a entrar y no me arrepiento, pero no volveria a entrar con ella, ya que no soy de repetir el menu
Publicaciones recomendadas