Jump to content

Mirella casita club trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita ojoncita cara de inocente

2. Edad:es la más joven  podría ser 20

3. Talla:bajita 1.50 por ai

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita de a cuerdo asu talla poca Cintura y poca Barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:su cuerpo es bien riko de joven 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido enteriso negro

9. Papita:rika papita peladita y ajusta riko 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:me iso un oral maso menos 

12. Relato del Servicio:bueno llegue ami hueco después de tiempo en busca de mía  o novedades llegue pague 2 ppk al gorilon entro y habían como 6 una flákita tirando para palo seco joven tanbien vi una charapita buen cuerpo pero me cago cuando le pregunte hasta terminar solo daba 15 minutos safee vi una joven que tenía un kulazooo para la otra con ella bueno decidí con mirella por k la vi mas trankila inocente bueno pague al webon de ariba y al cuarto me sake rápido la ropa antes k me jodan con el tiempo se sacó todo ella yo me hecho se sube ensima mio sin meterlo ya me daba ganas darle peladito le susurro la oreja y comienza con el saludo esta fierrazo y se monta que riko se movía quería sacarme la leche rápido pero por las webs yo duro mucho se cansa y ahora me toca ami le doy una ráfaga de mete saca y le gustaba cerraba sus ojitos luego cambiamos a cucharita tanbien se movía bien le agaro del cuello le jalo el pelo y le doy duro y más duro y ella más se movía cuando derepente le agarro calambre tomaré ya estaba a punto cambiamos a perrito y uffffff se lo metí todito le dejo k chanbee se cansa y Ai le agarro con fuerza y comienzo despacio y poco a poco más rápido hasta q le doy mas  no paraba y eso le gustaba por ella se movía yo le daba más y más rápido hasta k se hecho en esa pose como asiendo planchita y gritaba riko hasta k salió todo y ella seguía moviéndose k riko carajo. 

13. Aseo Personal:solo se paso papel no hay agua en la ducha

14. Trato de pareja:nose puede por k no hay ducha 

15. Precio:45 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:casita club trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):último cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay agua ai

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:después de tiempo dicen k los sábados vienen más chibolas osea peladas y ella me dijo k va todos los días y habré alas 4 pm servido hermanos me kede con las ganas de la culonaa