Fako Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 Buenos hermanos este foro es para ayudarnos y la verdad soy nuevo en el mundo de las kines y siempre que me meto con una me asusto :'c al miedo de contraer algo no sé qué hacer al respecto hermanos ustedes se han contagiado de alguna ETS en sus vidas con sinceridad nos e que me recomiendan ya que esto es un vicio ya que cuando me metí con una de las cucardas me pasó lengua y me visitó los huevos me salieron pequitas y me fui al doctor a hacerme pruebas de VIH asustado felizment edlsio negativo pero hoy volví a las cucas y me vuelve el remordimiento de volver a estar en modo de abstinencia total y hacerme de nuevo las pruebas :'c no se ayudenme y comenten con sus experiencias y más me gustaría leer de los hermanos de alto rango sus experiencias por qué están pasando claro si puedo saberlo ya que también es parte de su vida personal y yo no puedo metérme espero de su comprensión hermanos de leche y otro cosita las cucardas cuenta con seguro de sanidad ? Les toman exámenes por qué he conocido primos que se contagiaron de otras ets pero bueno mil disculpas si los incomodo soy un pulpin en esto :'c y muchos dirán por qué te met s en cosa de hombres entonces chibolo de ....
P.P Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 Primero te recomiendo buscar información sobre las ETS y cómo se contagian, luego simplemente debes tener buena higiene y cuidar que la kine con que estés sea aseada. Por último nada de conductas de riesgo, nada de oral pelado ni esas cosas, siempre usa ponchito... es muy difícil que por chuparte las bolas te contagien algo, salvo que tengas heridas ahí y la kine también en la boca o lengua... aún así si te bañas antes y después del cache, usas alcohol (de esos frasquitos de un sol o menos) enjuague bucal (si es de las que dan chapes) y cosas básicas de la higiene no hay de qué preocuparse. saludos.
Fako Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Publicado 13 de Mayo del 2017 hace 6 horas, Pepito131 dijo: Primero te recomiendo buscar información sobre las ETS y cómo se contagian, luego simplemente debes tener buena higiene y cuidar que la kine con que estés sea aseada. Por último nada de conductas de riesgo, nada de oral pelado ni esas cosas, siempre usa ponchito... es muy difícil que por chuparte las bolas te contagien algo, salvo que tengas heridas ahí y la kine también en la boca o lengua... aún así si te bañas antes y después del cache, usas alcohol (de esos frasquitos de un sol o menos) enjuague bucal (si es de las que dan chapes) y cosas básicas de la higiene no hay de qué preocuparse. saludos. Si hermano pero me salieron 2 puntitos negros en las bolas los doctores me dicen hongos pero solo fue por una chupada de bolas y pasada de lengua al troncó pero bueno gracias por el dato !hdl
PAPACHO Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 PTMR CLARO PI BUENO YO ME INICIE EN ESTE MNUNDO SIN SABER MUY BIEN LO DE LAS ENFERMADES DE TRASMISION SEXUAL NO LAS DOS PRIMERAS VECES NO PASO NADA LUEGO INVESTIGUE Y ME ENCONTRE CON VARIAS HUEVADAS Y TAMBIEN CONSULTE CON UN MEDICO QUE SI CACAHABA PUTAS PASARIA ALGO HASTA QUE UN DIA ME DOLIA LA CABEZA Y ME MAS HUEVADAS MIS AMIGDALAS.... Y ENTONCES INVESTIGUE Y PARECIERA QUE TUVIERA EL VIH MAS NERVIOSOS TMR PROMETIA NUNCA IR A LOS CHONGOS Y ME HICE LA PRUEBA DE ELISA NO SE QUE MIERDA SANGRE ME SACARON EN EL SEGURO Y DESPUES LLEGO MI RESULTADO Y NO PASO NADA DE AHI NO DUI COMO UNAS DOS SEMANAS PERO NO PUDE MAS Y CAI EN LA TENTACION PERO YA NO CACHABA SOLO LES PEDIA EL MAMANI O SOLO SEXO ORAL PERO DESPUES CABALLEROS NO MAS A CACHAR SE DIJO Y CACHO POR DEMAS EN TODOS LOS CHONGOS QUE PUEDA JAJAJAJA SOLO TE RECOMENDARIA QUE SIEMPRE LO HAGAS CON CONDORI O CONDON Y TE LAVES DESPUES DE CADA CACHE PASES TU JABOSITO Y TE DESINFECTES CON ALCOHOL PERO NO TE SUGESTIONES ES PEOR MRD A CACAHR SE DIJO CHEROKAS SALUDOS
Fako Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Publicado 15 de Mayo del 2017 Gracias hdl siempre me duele la cabeza y me sugestiono hasta nauseas me da debe ser el estrés y nerviosismo siempre me hago todos mis chequeos pasando los 3 meses sin tirar gracias por tu respuesta y aporte
Insano Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 (editado) Regla básicas - Todos con preservativo, oral, vagina o anal. No hagas cujudeces como dejar que la hembra se suba encima tuya y te roce o frote el pene con su vagina sin penetración. - Nunca beses a una puta en la boca, podrías contagiarte de varias enfermedades solo con la saliva o sangre, como herpes labial (incurable), Hepatitis B, meningitis, VIH (SIDA), Verrugas, hongos, gripes, etc. Recuerda si una kine es besucona, no solo lo hace contigo sino con cualquier tipo de gente (desde el mejor tipo de personas hasta con la podredumbre), nunca dejes que te muerda los labios, simplemente evita darle besos o picos. - Aprende a ponerte correcto un condom, para evitar que se rompa, la manera correcta es poner el condom cuando el pene esta totalmente erecto, si haces cojudeces como dejar que la puta te ponga el condom con la boca y el pene semiparado, este cuando se erecta puede crear presión y romperse en el acto. - Si te toca una puta que no lubrica, pide un lubricante, recuerda mientra mas seca tenga la vagina corres el riesgo con la fricción que el preservativo se rompa. - Usa un condom para que te hagan el oral y otro para la penetración, algunas kines son torpes al momento de hacer el oral y pueden crear rupturas (imperceptibles a simple vista) en el condom por donde puede filtrarse fluido y con ellos alguna ets. - Antes de penetrar a una puta, revisa su partes intimas, si encuentras verrugas o "granos" sospechosos evita tener relaciones con ella. Las putas nunca te admitirán que tiene una ETS, en el caso de los granos siempre te dirán que es una "irritación por la ropa interior", o porque recién "se han rasurado", algo que puede ser cierto o no. Entre otros cuidados.... Editado 15 de Mayo del 2017 por Insano
synysterxz Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 En 13/5/2017 a las 15:10, elecheroxD dijo: Si hermano pero me salieron 2 puntitos negros en las bolas los doctores me dicen hongos pero solo fue por una chupada de bolas y pasada de lengua al troncó pero bueno gracias por el dato !hdl Capaz las has tenido antes y nunca te diste cuenta , solo que al momento de revisarte te los encontraste , el VIH no se contagia por la saliva , si fuera así no podrías tomar desde el mismo vaso que un VIH positivo . Es un mito que de un chape alguien te contagie el VIH siendo la saliva la que destruye el virus. Pero si te puede contagiar otras ETS .
PAPACHO Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 BUEN APORTE HERMANO @Insano PERO EN MOMENTO DE CALENTURA NO PIENSAS CON EL CEREBRO, YO PASE POR LA HUEVADA QUE UN KINNE ME MASTURBABA EL GOLEM SIN PRESERVATIVO ME SORPRENDIO Y ME ARRECHE MAS PERO SIEMPRE AY QUE SER PRECAVIDO
bio_rest Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Un consejo que te pueda dar amigo, no hagas pendejadas mucho menos si unas de las kine te lo pide. Otra cosa pecosa es que tambien en tu vida personal seas cuidadoso con el aseo, puesto que es un aspecto que debes cuidar mucho para que no afectes al resto. Tambien hacerte tus chequeos esporadicos. Y por sobre todas las cosas no hagas huevadas por arrechura, a mi tambien me paso y puta es rico pero te cagas el cerebro porque te psicoseas feo, es mejor andar seguro y hacerlo siempre con responsabilidad. Luego cacha y se feliz manito!!!
Fako Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Publicado 19 de Mayo del 2017 En 15/5/2017 a las 13:33, Insano dijo: Regla básicas - Todos con preservativo, oral, vagina o anal. No hagas cujudeces como dejar que la hembra se suba encima tuya y te roce o frote el pene con su vagina sin penetración. - Nunca beses a una puta en la boca, podrías contagiarte de varias enfermedades solo con la saliva o sangre, como herpes labial (incurable), Hepatitis B, meningitis, VIH (SIDA), Verrugas, hongos, gripes, etc. Recuerda si una kine es besucona, no solo lo hace contigo sino con cualquier tipo de gente (desde el mejor tipo de personas hasta con la podredumbre), nunca dejes que te muerda los labios, simplemente evita darle besos o picos. - Aprende a ponerte correcto un condom, para evitar que se rompa, la manera correcta es poner el condom cuando el pene esta totalmente erecto, si haces cojudeces como dejar que la puta te ponga el condom con la boca y el pene semiparado, este cuando se erecta puede crear presión y romperse en el acto. - Si te toca una puta que no lubrica, pide un lubricante, recuerda mientra mas seca tenga la vagina corres el riesgo con la fricción que el preservativo se rompa. - Usa un condom para que te hagan el oral y otro para la penetración, algunas kines son torpes al momento de hacer el oral y pueden crear rupturas (imperceptibles a simple vista) en el condom por donde puede filtrarse fluido y con ellos alguna ets. - Antes de penetrar a una puta, revisa su partes intimas, si encuentras verrugas o "granos" sospechosos evita tener relaciones con ella. Las putas nunca te admitirán que tiene una ETS, en el caso de los granos siempre te dirán que es una "irritación por la ropa interior", o porque recién "se han rasurado", algo que puede ser cierto o no. Entre otros cuidados.... Muchas gracias bien dato hdl En 16/5/2017 a las 14:34, bio_rest dijo: Un consejo que te pueda dar amigo, no hagas pendejadas mucho menos si unas de las kine te lo pide. Otra cosa pecosa es que tambien en tu vida personal seas cuidadoso con el aseo, puesto que es un aspecto que debes cuidar mucho para que no afectes al resto. Tambien hacerte tus chequeos esporadicos. Y por sobre todas las cosas no hagas huevadas por arrechura, a mi tambien me paso y puta es rico pero te cagas el cerebro porque te psicoseas feo, es mejor andar seguro y hacerlo siempre con responsabilidad. Luego cacha y se feliz manito!!! Gracias tienes razón hermano pienso solo ir a enfermarme no más apartir de ahora dando la alineación
Publicaciones recomendadas