Fako Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 Buenos hermanos este foro es para ayudarnos y la verdad soy nuevo en el mundo de las kines y siempre que me meto con una me asusto :'c al miedo de contraer algo no sé qué hacer al respecto hermanos ustedes se han contagiado de alguna ETS en sus vidas con sinceridad nos e que me recomiendan ya que esto es un vicio ya que cuando me metí con una de las cucardas me pasó lengua y me visitó los huevos me salieron pequitas y me fui al doctor a hacerme pruebas de VIH asustado felizment edlsio negativo pero hoy volví a las cucas y me vuelve el remordimiento de volver a estar en modo de abstinencia total y hacerme de nuevo las pruebas :'c no se ayudenme y comenten con sus experiencias y más me gustaría leer de los hermanos de alto rango sus experiencias por qué están pasando claro si puedo saberlo ya que también es parte de su vida personal y yo no puedo metérme espero de su comprensión hermanos de leche y otro cosita las cucardas cuenta con seguro de sanidad ? Les toman exámenes por qué he conocido primos que se contagiaron de otras ets pero bueno mil disculpas si los incomodo soy un pulpin en esto :'c y muchos dirán por qué te met s en cosa de hombres entonces chibolo de ....
P.P Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 Primero te recomiendo buscar información sobre las ETS y cómo se contagian, luego simplemente debes tener buena higiene y cuidar que la kine con que estés sea aseada. Por último nada de conductas de riesgo, nada de oral pelado ni esas cosas, siempre usa ponchito... es muy difícil que por chuparte las bolas te contagien algo, salvo que tengas heridas ahí y la kine también en la boca o lengua... aún así si te bañas antes y después del cache, usas alcohol (de esos frasquitos de un sol o menos) enjuague bucal (si es de las que dan chapes) y cosas básicas de la higiene no hay de qué preocuparse. saludos.