Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bueno es una chica de la selva que con cuidado ,se veria bonita ,pero obviamente no se ha cuidado

2. Edad:18 si tambien le pongo por ahi

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene bonita cintura eso si no es plana ni fit ,contextura casi voluptuosa.tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo ,culo bonito y piernas tambien me refiero a sus formas ,es que la ñañita esta maltratada jajaj

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bueno estaba con un vestido corto ,apariencia de una empleada que quiero ponerle diente.

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional:no lo ofrece ,se lo insinue pero como que la chica no esta para insitirla tampoco

11. Fellatio:ummm intermedio nomas 

12. Relato del Servicio:bueno la flaca ,esta cerca de donde trabajo ,su depa ,asi que la llame por que buscaba algo cerca y caleta ,cuando entre a su depa se desvistio ,quise entrar en confianza ,pero nada que ver con la flaka ,creo que tenia a su caficho en la siguiente habitacion por que mas intimidada estaba .bueno le chupe sus tetotas ,el pezon estaba duro y algo crecido ,se nota que le han dado maltrato a esos melones a temprana edad,bueno me monto  ,lo hacia bien ,pero muy rapido se cansaba eso si aprovechaba todo el rato para morderle las tetas ,se dejaba ,como pedi media sesion ya a la mitad me di cuenta y cambiamos a perrito ,la flaka se veia exitante en esa pose ,pero como no ajustaba ,tenia que romperla ,asi que ahi se quejo un poco y cambiamos de pose a que me cowboys invertido y le presionaba las nalgas duro y salio el lacteo ,de ahi me limpie cambie y chao ,no vi que hizo la flaka ,safe de ahi por que era un depa mas feo .

13. Aseo Personal:se veia y olia limpia ,aparentemente

14. Trato de pareja:cero

15. Precio:80 la sesion 1 hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
967934813
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso a unas casas de clinica cori en av.carlos izaguirre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:horrible lugar ,muy horrible 

19. Puntaje Final (0/10):4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:miren ,la flaca me parece joven y que ,alguien la cafichea se nota,pero desde temprana edad ,por que par ami tiene un cuerpazo ,pero esta maltratado osea no se cuida la piel,el cabello ,no se maquilla ,por ultimo se baña con detergente y no con jabon ,eso es un ejemplo ,ojo ,pero esta buena lastima ; ahora no es la de la foto si buscan su numero lo van a encontrar  y no es de la foto parecia en figura ,pero con harto brillo y photoshop jajajjajajajja ,estan advertidos hermanos .