Jump to content

Vannesa hs junior

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro    Pelo Pintado, rostro pasable de Madre de Familia                                            
2. Edad    27 me dijo tiene 30                                            
3. Talla    1,55                                            
4. Color de Piel    trigueña, bien peruana                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    normal/algo/lo normal/senos normal se los deja mamar                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    un culo normal. Ni muy chico ni muy voluptuoso                                            
7. Tatuajes o Señas características    no tiene aunque debajo de su barriga hay un cicatriz , producto de un cesárea                                            
8. Apariencia / Vestimenta    licra negra, y polo celeste.. De lo mas casual estaba.. (es que abre la puerta del telo)                                            
9. Papita    su mechoncito.algo de ajuste                                            
10. Servicio Adicional    no lo hace.. Una vez lo hizo..y no le gustó                                            
11. Fellatio    3 minutos a mas.. Si lo hace bien…aunque empezo acelerar..tuve que detenerla.. Sino me venía                                            
12. Relato del Servicio  

me abre la puerta.. Pense que era otra que me tiré hace tiempo pero no estaba mal. Para 30.no estaba mal.. Subo tranzamos rompimos el hielo la tía es chevere ..la manoseo un toque.. Me hace el oral..bien.. Con el miembro listo. Para la accion la echo la abro de piernas y se la zampo..y en el acto la tía cierra los ojos..y suelta unos gemidos..no tan sonoros.. pero se nota que la tía la vive; patas al hombro.. y le digo que ajuste su papa. lo hace (que apretón) pero tenía para rato..asi la que hago cabalgar de frente y de espalda...pero quería morbosearme.. con el espejo así que la mando a la pared y le hago el perrito que buena vista y como la tía cerraba los ojos.. no me apuró. y le dí parejo hasta que me deslacté... listo         

13. Aseo Personal    se cambio de inmediato sin lavarse.. Punto en contra                                            
14. Trato de Pareja    tratable. Al toque simpatizamos, es sumisa en el cache…                                            
15. Precio    30 + 2 …. A estas instancias…esta bien..                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    982180751/ trome / hs Junior                                            
17. Ubicación    cruce av Belaunde con av Micaela Bastidas  fácil de ubicar                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio nada que reprobar                                            
19. Puntaje Final    6 x el cuerpo , 7 por el trato                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    estaba con Camila.. Otra mereca que aporté a la comunidad.. Parece que no hay administrador.. Ellas abren y atienden . Parece que esta de fachada ese telo                                            

Publicado

pendejo !! es el hotel que en su azotea hay varias antenas de celular....

Publicado

micaela bastidas con belaunde? eso no exite . hotel con su azotea hya varias antes? . no seas pendejo y da un telefono almenos .

Publicado

Lo busco pero no lo encuentre. Si puedes coloca la ubicación eb el mapa de google. 

Publicado

si pues un error.. av universitaria con micaela bastidas.....en comas @cardiaquito .. del metro de belaunde al siguiente paradero

Publicado

Me pasas el rating de camila q dices (la otra flaca del telo). Mas tarde cuelgo rating de esta tía. 

Publicado
En 23/10/2016 a las 8:09, miko_tan dijo:

1. Rostro    Pelo rubio. Señora algo atractiva. De lejos se le ve menos de 30. Para ser tia me gustó                                       
2. Edad    no pregunte pero con buena ojeada debe bordear los 35 años                                 
3. Talla: chata. 1.6 con tacos                

4. Color de Piel    trigueña         

5. Contextura / Cintura / Barriga/: tetas medianas no tan caidos. Se los deja chupar. Alguito de cintura.  Tiene guata pero no mucho                                
6. Cadera / Culo / Piernas    un culo normal. Cadetas y piernas de acuerdo a su talla.                     

7. Tatuajes o Señas: no vi ninguno                                      
8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual. Blusa negra y short. 

9. Papita: con bellos medianamente crecidos. Ajuste medio

10. Servicio Adicional    no pregunté                                  
11. Fellatio    masonenos. Tomo su tiempo para pararlo pero no hizo GP ni visita eggs 

12. Relato del Servicio:llame me dijo el local y refrencia. Fui, toq y pregunte por vanesa. Me hizo pasar la tia y esperé. Entré luego de q un weon saliera. Cancele, puso el poncho y empezo el mamey masonenos. Luego subio en cowboy y luego invertido. Después misionero dandole x 3 minutos y me desleché. No creo q de chapes, solo es sumisa y acepta todas las poses. No apura ni desmotiva. En general estuvo bueno

13. Aseo personal: lo malo es q ni se lava. Solo se cambia lista para el próximo             

14. Trato de Pareja: solo considerada. No habla nucho pero al menos no jode para botar el taco   

15. Precio    30 lucas, pago único                                   
16. Telefono / Anuncia / Local: Lo vi acá.  982180751/ trome / hs Junior                                            
17. Ubicación    cruce av Universitaria  con av Micaela Bastidas. Llamen y les dirá fodo lo necesario para  
18. Comfort / Limpieza / cuarto de 15 lucas. Al menos ub espejo al lado de la cama. Tele monce XD                                 
19. Puntaje Final    6 x el cuerpo , 6 pot el trato     
20. Comentarios y Datos Adicionales: nada q agregar. 

Publicado (editado)

Recuerdo haberme  Bombeado hace varios años a una Chata Ricotona bien Power de nombre Vanessa en el Vista Alegre de Vitarte, que chambiana tambien en Comas, espero que se trate de ella para darme un viaje.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Había leído que eran dos compañeras las que atienden con este número, cuando llamé pregunté por Vanessa y me dijo que llegando pregunte por Katty... Así que no estoy seguro si me atendí con Vanessa o con Katty

1. Rostro: Cara en desfase.

2. Edad: la pongo entre sus 35

3. Talla: 160 es media chata pero bien proporcionada.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo bien desproporciondo, tenía pequeña watita rica, buenos senos grandes, pezones marrones ricos solo se deja ver no chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, aqui si es su jale tiene un culo bien esponjoso (caido).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía una mancha, donde empieza el derrier.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con short Jean apretado resalta su culo, con blusa oscura, cabello negro  lacio y zapatillas blancas. 

9. Papita: papita pelada, con poco ajuste, pero esto me beneficio porque asi dure mas y pude disfrutarla mas tiempo.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular solo necesario para cumplir, nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Con la arrechura provocada por el estres de trabajar en campaña navideña, me aventuré a llamarla y pues llegando al cuarto no era lo que esperaba. Pero ya estaba ahí y mi amigo ya estaba lagrimeando. Le dije que era la primera vez que contrataba un servicio (mentira) y que me eseñe todo lo q tenga... y la muy p... sin hablar practicamente me violó tratando de apurarme jajaja. Empezamos en misionero, luego en perrito y o más raro es que terminé con patitas al hombro.

13. Aseo Personal:  Cuando llegué no salía de atender a cliente por lo que no se si ya se había aseado.

14. Trato de pareja:  no lo da puesto que solo da picos.

15. Precio: 30 + 2 = 32 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  982 180 751

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal Junior (Cruce de la Av. Universitaria y Av. Micaela Bastidas) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la privacidad que el hotel ofrece, la pared tiene espejo.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 porque a mi me gusta el cuerpo de tías , le pondría mas si me hubiese dejado chuparle los senos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si regresaría a cacharla mas que nada por el culo que tiene y para tener confianza así poder tener un mejor trato.

Publicado

Yo me atendí un jueves con una chica de nombre Carol, simpatica de cara, blancona, lo malo que era gordita y tenía una barriga un poco grande, pero me dio un buen servicio, ella me dijo que en ese telo habian varias chicas y que no iban todos los dias, se turnan. ¿Alguien sabe que dias va Vanessa?. Pregunto porque como no la conosco parece que a veces se hacen pasar por ella.

Publicado

el dia miercoles fui al telo y solo encontre dos tias hasta las huevas!! no se como se pueden comer eso tmr.... creo que hay un pollo que esta promocionando el telo para ir atenderse con esas moticucas y es finta esa vaina de vanessa que esta rica las huevas al final salen ellas una tenia el cabello corto crespo pero tia toda malagracia no me inmole porque en la consulta no te incomodidad se ve que no aguanta pulgas y me quite altoque nomas.

Publicado
hace 12 horas, negro3leches dijo:

el dia miercoles fui al telo y solo encontre dos tias hasta las huevas!! no se como se pueden comer eso tmr.... creo que hay un pollo que esta promocionando el telo para ir atenderse con esas moticucas y es finta esa vaina de vanessa que esta rica las huevas al final salen ellas una tenia el cabello corto crespo pero tia toda malagracia no me inmole porque en la consulta no te incomodidad se ve que no aguanta pulgas y me quite altoque nomas.

Creo q vanessa ya no está chambeando alli. Cada vez q llamo me dicen que llame mañana. O en el peor de los casos te dicen q si está cuando en realidad uba de esas putas gordas se hace pasar por ella.