negro3leches Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 si mano yo tambien fui con unas ganas y sali decepcionado,
TechnoVikingo Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Alguien tiene noticias de ella? Ptm siempre llamo al Hs y siempre me dicen que no ha venido. Si alguien tiene su celular que se lo juegue porq la tia era la única colaboradora de ese hueco. El resto es pura malagua desganada.
el catalan Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 1. Rostro: Pelo negro, trigueña ( tía regalona de pollada)2. Edad: le pongo su 30 años3. Talla: 1.50 chatasa4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ no tiene/ fofa/ caines6. Caderas / Culo / Piernas:nada de nada, mala inversión 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón Jeans, sandalias negras y un polo de esos que vas al mercado.9. Papita: cero ajuste10. Servicio Adicional: quería 20 lucas, le pulsie 10 y no atraco11. Fellatio: hasta las webas, no anima12. Relato del Servicio: agarre mi tromercio y me dio las coordenadas, me dijo trato de pareja que quise comprobarlo, pero una pérdida de tiempo y dinero. Cuando llegue toque el timbre y abrió un tío, un poco que me fliquié, al rato salió una tía blancona y me dijo yo soy Vanesa, casi me voy para atras, ven atiendete con mi amiguita, pensé que estaba mejor, pero no fue asi. La flaca me dijo sacate la ropa y se puso a mandar saludos, pero más fría la tía, le dije que sentará encima mío, y no se sentaba del todo, luego en misionero le quise poner al hombro y nada, en perrito le dije y no quería con fuerza, le dije por el anís, y no quiso rebajar, en pocas palabras un fiasco. Bote la lechera porque en fin, y me quite más asado13. Aseo Personal: nada de nada14. Trato de pareja: tampoco15. Precio: 35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:en el tromercio hs junior 98218075117. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce de universitaria con micaela batidas/ comas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia espejos y estaba limpio, hay ducha, pero yo.me.quite más rapido19. Puntaje Final (0/10):3 por el hospedaje20. Comentarios Y Datos Adicionales: la blancona me dijo que tenia otra amiguita que ese día no fue
el catalan Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 1. Rostro: Pelo negro, trigueña ( tía regalona de pollada) 2. Edad: le pongo su 30 años 3. Talla: 1.50 chatasa 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ no tiene/ fofa/ caines 6. Caderas / Culo / Piernas:nada de nada, mala inversión 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón Jeans, sandalias negras y un polo de esos que vas al mercado. 9. Papita: cero ajuste 10. Servicio Adicional: quería 20 lucas, le pulsie 10 y no atraco 11. Fellatio: hasta las webas, no anima 12. Relato del Servicio: agarre mi tromercio y me dio las coordenadas, me dijo trato de pareja que quise comprobarlo, pero una pérdida de tiempo y dinero. Cuando llegue toque el timbre y abrió un tío, un poco que me fliquié, al rato salió una tía blancona y me dijo yo soy Vanesa, casi me voy para atras, ven atiendete con mi amiguita, pensé que estaba mejor, pero no fue asi. La flaca me dijo sacate la ropa y se puso a mandar saludos, pero más fría la tía, le dije que sentará encima mío, y no se sentaba del todo, luego en misionero le quise poner al hombro y nada, en perrito le dije y no quería con fuerza, le dije por el anís, y no quiso rebajar, en pocas palabras un fiasco. Bote la lechera porque en fin, y me quite más asado 13. Aseo Personal: nada de nada 14. Trato de pareja: tampoco 15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:en el tromercio hs junior 982180751 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce de universitaria con micaela batidas/ comas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia espejos y estaba limpio, hay ducha, pero yo.me.quite más rapido 19. Puntaje Final (0/10):3 por el hospedaje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la blancona me dijo que tenia otra amiguita que ese día
Publicaciones recomendadas