Jump to content

Vannesa hs junior

Publicaciones recomendadas

Publicado

si mano yo tambien fui con unas ganas y sali decepcionado,

Publicado

Alguien tiene noticias de ella? Ptm siempre llamo al Hs y siempre me dicen que no ha venido. Si alguien tiene su celular que se lo juegue porq la tia era la única colaboradora de ese hueco. El resto es pura malagua desganada. 

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Pelo negro, trigueña ( tía regalona de pollada)

2. Edad: le pongo su 30 años

3. Talla: 1.50 chatasa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ no tiene/ fofa/ caines

6. Caderas / Culo / Piernas:nada de nada, mala inversión 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón Jeans, sandalias negras y un polo de esos que vas al mercado.

9. Papita: cero ajuste

10. Servicio Adicional: quería 20 lucas, le pulsie 10 y no atraco

11. Fellatio: hasta las webas, no anima

12. Relato del Servicio: agarre mi tromercio y me dio las coordenadas, me dijo trato de pareja que quise comprobarlo, pero una pérdida de tiempo y dinero. Cuando llegue toque el timbre y abrió un tío, un poco que me fliquié, al rato salió una tía blancona y me dijo yo soy Vanesa, casi me voy para atras, ven atiendete con mi amiguita, pensé que estaba mejor, pero no fue asi. La flaca me dijo sacate la ropa y se puso a mandar saludos, pero más fría la tía, le dije que sentará encima mío, y no se sentaba del todo, luego en misionero le quise poner al hombro y nada, en perrito le dije y no quería con fuerza, le dije por el anís, y no quiso rebajar, en pocas palabras un fiasco. Bote la lechera porque en fin, y me quite más asado

13. Aseo Personal: nada de nada

14. Trato de pareja: tampoco

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:en el tromercio hs junior 982180751

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce de universitaria con micaela batidas/ comas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia espejos y estaba limpio, hay ducha, pero yo.me.quite más rapido

19. Puntaje Final (0/10):3 por el hospedaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la blancona me dijo que tenia otra amiguita que ese día no fue

Publicado

1. Rostro: Pelo negro, trigueña ( tía regalona de pollada)

2. Edad: le pongo su 30 años

3. Talla: 1.50 chatasa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ no tiene/ fofa/ caines

6. Caderas / Culo / Piernas:nada de nada, mala inversión 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón Jeans, sandalias negras y un polo de esos que vas al mercado.

9. Papita: cero ajuste

10. Servicio Adicional: quería 20 lucas, le pulsie 10 y no atraco

11. Fellatio: hasta las webas, no anima

12. Relato del Servicio: agarre mi tromercio y me dio las coordenadas, me dijo trato de pareja que quise comprobarlo, pero una pérdida de tiempo y dinero. Cuando llegue toque el timbre y abrió un tío, un poco que me fliquié, al rato salió una tía blancona y me dijo yo soy Vanesa, casi me voy para atras, ven atiendete con mi amiguita, pensé que estaba mejor, pero no fue asi. La flaca me dijo sacate la ropa y se puso a mandar saludos, pero más fría la tía, le dije que sentará encima mío, y no se sentaba del todo, luego en misionero le quise poner al hombro y nada, en perrito le dije y no quería con fuerza, le dije por el anís, y no quiso rebajar, en pocas palabras un fiasco. Bote la lechera porque en fin, y me quite más asado

13. Aseo Personal: nada de nada

14. Trato de pareja: tampoco

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:en el tromercio hs junior 982180751

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce de universitaria con micaela batidas/ comas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia espejos y estaba limpio, hay ducha, pero yo.me.quite más rapido

19. Puntaje Final (0/10):3 por el hospedaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la blancona me dijo que tenia otra amiguita que ese día