Jump to content

Carolina - vanuncios

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches estamados lecheros, esta fue mi segunda incursión (que llego a postear) y pues comparto mi experiencia en pocas palabras.

1. Rostro: Normal

2. Edad: entre 27 - 33

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No mucha cintura, ligera no incomoda, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, tampoco muy culona, piernas acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios,. En el cuello creo que tenía algo como una espina, en la espalda tal vez algo como jeroglifico egipcio, en la espalda baja algo que me recordo a las letras de xXx en color rojo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con ropa interior

9. Papita: algo humeda, aunque tambien se huntó lubricante

10. Servicio Adicional: * adicional s/.50 (no tome iba con lo justo y necesario)

11. Fellatio: simple. lo necesario para levantar

12. Relato del Servicio: Bien luego de sopesar opciones cercanas en distrito felino aunque para variar no vi mucho y las opciones estan por encima de los 100 a 150 ( que careras se han puesto por esa calle donde ya saben joroboan y arrochan los serenos ) decidí apostar por ir a otros lugares asi que revisando anuncios me deje llevar por la fotografia de la flaca que como luego ella me menciono en la llamada era solo referencial. Asi que llegue a las coordenadas brindadas por la flaca plan 8 pm aprox y al abrir la puerta pues definitivamente solo era referencial ....
.... pero ya estaba allí y me quería sacar el taco de una vez asi que pasé y tome servicio. Me dijo para que pasara al baño si lo necesitaba ( baño normal, limpio) y luego pasamos al cuarto. Empezó con unos masajes conversando un poco de A , B para entrar en confianza y luego me recoste para que empezara con el mame de rigor ( nada fuera de lo normal y todo con pre ) Cuando ya estaba a punto empezó montando, la flaca gemía aunque fingido imagino, luego montada dandome la espalda, alli pude apreciar la varieda de tatuajes que se maneja, ya me iba emocinando mas en esa posición le sobada el culo, las caderas, y despues de un rato se levanta cosa que me palteo un poco porque pense que ya se habia acabado el tiempo pero me dijo no, ahora me quieres montar tu ? xD, y bueno, como ya iba calculando unos 20 y algo minutos le pedi dogy y en ratin mas y zas, me deslecho en el acto.

13. Aseo Personal: aseada dentro de lo perceptible, sin malos olores

14. Trato de pareja: kine y un poco más

15. Precio: S/.60 media hora - servicio basico  ( oral, vaginal, poses, caricias y besos )

16.Telefono / Anuncia / Local: 992175017 - referencia cruce de javier prado con aviacion ( en la misma aviacion subiendo unas 2-3 cdras, aprox, un edificio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4to piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa tiene una sala amplia el cuarto regular, facil falta algo de aseo, no habia tachito para botar el poncho asi que me permitio dejarlo en el suelo ( luego ella limpiaria dijo.)

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El cuarto en cuestion estaba algo desordenado, la flaca de cuando en cuando al momento de hacer el oral se detenía un poco y escupia al piso creo ( no me quise percatar al terminar ). Fuera de ello la flaca no se hace problemas en el cambio o sugerencia de poses, tampoco la sentí especial ni nada, te conversa y te da algo de confianza. En ese sentido para mi chevere porque de ley soy recontra desconfiado xD.
Ahora bien, probable que mi relato se perciba algo falto de emoción pero son tal como se dieron las cosas. Ojo, no se emocionen por la imagen, definitivamente no van a encontrar la flaca de la foto. Tengan ello bastante en cuenta. Yo iba por una joven y creo que acepte mas bien a una milf joven xD. Aun asi cumplió su proposito, salí relajado.

Publicado

Eso 2 o 3 cuadras mas , es la av. las artes con aviacion , ese lugar es conocido. Ahi trabajan varias putas, fácil el cambiazo.  

ESAS FOTOS SON FALSAS!