Jump to content

CUÁL ES LA CANCIÓN CON LA QUE TE INICIASTE EN EL CHONGO .... O TE TRAE RECUERDOS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ESTA CANACION ME TRE RECUERDOS EN MI  PRIMERA INCURSION  AL CONEJERO  CON MIS PATAS SIEMPRE LO RECORDARE POR EL RESTO DE  MIS DIAS  :cry:

FUE TAMBIEN POR QUE ESTA SONG NO MAS TOCVABAN  EN EL CHONGO JAJAJAJ

Saludos 

Editado por PAPACHO
  • Me gusta 1
Publicado

esa cancion la escuche desde la primera vez que fui al troca desde ahi cada vez que la escucho me hace recordar al templo:big_smile:

Publicado

Yo calla cachera

• Me gusta 1
Publicado

Bueno la primera vez que entre al chongoo recuerdoo que estaba traumado escuchandoo a Full Shake It Off ,,, sacudeloooooo jaaaa

Publicado

Las angeles de Victoria uyyyy :beauty::beauty::beauty:.... belleza divina!

@Nadha good..!

Ammm si recuerdo la cancion k mas sonaba la primera va z k fui al chongo...."kiero k se repita la ocaciooon, kiero k se repita tu movimento, pero k tal si paramos el tieempo, y mejor tenemos sexo oh oh oh oh" jaja..

Las canciones k me recuerdan a las putas son las del trap, no tenia idea de ese genero yo pensaba k era regueton hasta k  tres candys k me atendieron en ocaciones diferentes me hicieron escuchar y me bailaban sensual y ahi me dijieron k es trap, solo escuchaba trap cuando hiba al chongo pero ahora ya me gusto y me descargue varias canciones, me pegaron el gusto jaja...

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Muy buen tema que como graxias a la música marcaron mi destino, una vez de casualidad de  jovenzuelo vi el videoclip a Radio futura y su tema "Veneno en la Piel" y sale un dibujo animado de una Rumbera Voluptuosa con pinta de Morena Cubana, al ver esa caricatura como que me empilo y acentuó más mi gusto por la Morenas , negras,  sambas que se manejan sus Cuerpazos...

Pasaron los años y mi primera incursión que hago en el Telochongo Lila, graxias al informe de antiguos foristas encuentro lo que buscaba... era la Ecuatoriana y Toda poderosa Gaby,  una Mulata de impresionante cuerpazo y era igualita a la Rumbera del dibujito del Videoclip y a la puta le gustaba escuchar Regaetonne  cuando empezaba su sesión, recuerdo estar calato y la ruka después de mamarmelo canibalmente, se levanta de la cama y se pone a bailar al ritmo de "Siente el Choque" en el medio de la habitación...

Solo estaba "vestida" con su hilo dental fuxia y sus tacones, yo me quede Huevon al ver cimbrearse sus escandalosas caderotas y me hace una sensual señal con su mano para que me acerque y justo en ese momento y sin querer queriendo pegado a su Monstruoso Animalazo estreno en mi arsenal de poses "El Trencito", aun su hilo dental estaba que se estiraba entre su rodillas y yo al ritmo de "Siente el Choque" bombeaba como un animal y finalmente Montado sobre su Colosal Chanchazo termino uno de mis mejores polacos que recuerdo y cuando escucho cualquiera de esas canciones y estoy en una reunión sin querer queriendo dibujo una sonrisita.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Publicado

corria el año 2003 y x motivos de trabajo me fui a cusco estuve trabajando ahi casi 6 meses.......en el primer mes noma me desbande ya k mi mujer estaba en lima y yo no iba de visita todavia......estando solo mi cuerpo pedia sexo y un sabado a  los compañeros k conoci ahi les conte mi caso y consecuentemente me llevaron a un chongito llamado santutis en el distrito de san sebastian y con la comoda tarifa de 5 soles el taxista nos llevo ahi.... en el sitio conoci a una mereca quillabambina de 19 ã muy bonita piel canela llamada judith y asi a esa mereca todos los sabados y algunas veces dias de semana la visitaba frecuentemente y como cada mereca tenia una cantora en su cuarto recuerdo k habia una emisora local llamada las vegas y x esas fechas justo salio en primicia la cancion MARIPOSA TRAICIONERA de MANA.... esa emisora a cada nada tocaba ese tema y se me volvio pegajoso y hasta en todos lados.......siempre cantábamos esa cancion estando con judith en la cama x eso hoy en dia cuando x casualidad suena esa cancion me transporta a esas fechas y me hace recordar a ese chongo y los buenos momentos k pase con judith

mariposa traicionera......todo se lo lleva el viento

Publicado

En mi caso...rodaba por mediados del 2013 cuando iniciaba mis escapadas. Bastante metido en el asunto de los animes y tenia mi cancion de batalla - ya saben pa empilarme xD - que ponia mientras faltaba 5  min de llegar al chongo. Tanto que cada que la escucho mi espiritu cacheril crece xD.

Es el opening de Gantz :byebye:

Publicado

george michael - outside, era la cancion de cueros, un programa en el canal 33 y siempre me empilaba

• 3 weeks later...