Jump to content

STEFANY O JULIETA MILF BLANCONA / ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día con las incursiones voy a compeltar esta que la tenía pendiente.

Esto paso casi por casualidad, como saben debido a las batidas en el Olvido son pocas las flakas buenas que bajan ultimamente y las más ricas paran recontra ocupadas, un día de semana que bajé a ver el material, no había mucho que escoger ese día y estuve casi una hora viendo si llegab algo bueno y nada, hasta que me di una ultimma vuelta para ver a las putas y vi q esta mona que me llamó la atención, no era joven, pero lo más rescatable ese día.

1. Rostro: algo simpática, tiene su gracia, no es fea; estaba bien producida, cejas depiladas, no era bocona, pero se notaba que se había puesto algo en los labios, se veían carnosos, cabello gasta los hombros, negro que hacían contraste con su piel blanca, no leche, sino cajamarquina

2. Edad: debe andar por los 30

3. Talla: alrededor de 1.60, con sus tacazos parecía alta

4. Color de Piel: blancona, tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cintextura delgada / tiene su cintura, se ve que se cuida / tiene su wata, no es fitnes, es una flaka que se cuida, pero que tiene sus rollitos naturales / senos caídos por la edad, de tamaño regular, pezones marrones claros, dejo que me engolosine con ellos, sin chistar ni quejarse de nada

6. Caderas / Culo / Piernas: como es deldaga tiene sus caderas acorde con su contextura / culo blanco algo cachetó, ptm un culo blanco a mi me pone como loco / piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien si tenía tatoos, pero lo que me llamó la atención era lo blancona de esta monita

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio putón, ese día, una faldita pequeña que hacía ver su culito rico...

9. Papita: rosada q rico... ptm daba ganas de meterle una sopeada; pero ni loco; primero es la salud, tiene su recorrido, ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: um... en debe, solo un toque para levantar al soldado Ryan

12. Relato del Servicio: como relaté arriba ya desanimado por no encontrar algo bueno y apunto de irme la vi y dije q mela a probar ps...

Después de las consultas respectivas, si se dejaba tocar y besar las tetas subimos para el ring de las 4 perillas, ya en el cuarto se quitó su brasier y su calzón pero su vestido se lo remangó, o sea dejaba ver su stetas y su cuca, pero no se quitó q mela, ptm, más rico es ver una germa calatita...

Yo me calateé y me quedé en boxer, la wona me jaló hacia ella y me lo bajó y se quedó mirando a malito para que despierte, lo arropó y empezó con el mamey, nada del otro mundo, yo antes le decía que se pare y me caliente, eso hizo después que malito despertó, la pendeja se pego a mi y puso sus manos en la pared y comenzó a moverse que rico... ptm buen comienzo, se puso el filo de la cama en 4 patas y como no meterle pinga... un culo blanco llamándote uffffff al principio sintió a malito, luego ya entraba con más comodidad, ahí aprovché para darle un par de palmaditas suaves y amazar ese culo blanco...

Le dije que cambiemos sino me cabaga, pasamos a misionero, donde aproveché en besarle las tetas q ricas, blanquitas, aunque caídas sus pezones estaban paraditos...ñam ñam, lo hacía a buen ritmo, le levanté una pierna y la puse en mi hombro para que vaya sintiendo a malito a mayor profundidad... jejeje.

Le levanté las dos piernas para ponerla al hombro y ahí vi su papita rosadita.. ptm me puso como loco, antes de metersela pasé mis dedos por su clitoris con delicadeza ya que a la mayoría no les gusta q le toquen la chucha, tamales, luego agarré a malito y lo sobaba contra su clitoris para que la wona sienta algo, y gemía, pero era fingido... jajaja, encaminé a malito y hasta el fondo, gemía un poco, fingido como dije, pero que mela....

Pasamos a la cabalgata, le dije que se suba primero me dio la espalda y vi cu culito blanquito q rico.... tuve que concentrarme sino perdía en poco tiempo, se cansó y se dio vuelta, acá aproveché para amasarle las tetas, besarlas, a mi gusto, ella se pegó hacia mi y movía su pelvis bien, cuando se cansaba yo desde abajo la taladraba... jejeje, se cansó y me dijo perrito....

Pasamos a perrito y tenía un panorama tremendo, aunque acá pude percibir un pequeño olorcillo a q no se ha aseado desde ayer, no era el olor de pescado de una infección sino otro de aserarse la chucha para trabajar, no importó mucho porque un culito blanco me pone, para que el olor no me baje me pegupe hacia ella y le di con todo.... y al rato estaba expulsando la descendencia, le dije no te retires, deja que salga la última gotita y la pendeja me ajustó su papa y exprimió a malito

13. Aseo Personal: olía a perfume, pero su cuca faltaba su aseo

14. Trato de pareja: no, de puta complaciente que no se queja, algo pasiva

15. Precio: 45 humalas + 5 nadines

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jodas, limpieza no hay

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5, le pondía 6.5; pero la limpieza le baja a esta putita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En realidad fue un polvo regular para bueno, la puta es media finjida, pero te complace en todo, a mi no me puso ningún pero en las poses, es algo pasiva, no es una loba, no apura es lo bueno, me dijo q era ella andaba por otros puterios, cucas, troka, y que va y viene de Ecuador, lo malo es que le faltaba su aseo a su cuca sino la hacía.

No hace salidas, al menos eso me dijo ese día.

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: pasable

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: tes blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura acorde a su cuerpo , algunos rollitos y senos algo duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en c perrito se formaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste y top negro

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Por cumplir solo para que se ponga duro.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esto fue hace tres semanas. Llegue un fin de semana para desestresarme y votar el stres ademas de seguir coleccionando a las muxaxas del local jajaja.

Bueno abajo transamos y subimos al 2do piso en los cuartos de al fondo. Nos desvestimos y me dio la mamada respectiva mientras le cogia la cabeza para que me haga garganta profunda y lo hizo.

Luego la puse a cabalgar y que rico se movia la perra h mientras masajeba sus pechos hasta que se canso y ne dijo : papi cambiamos ? y asi fue la puse en cuatro y asu que rico senti un ajuston en su papita y su culo blanco me arrechaba. Me maleie y le comence a dar a fondo mientras le metia un par de palmazos. Medio que se arrecho la puta que la senti mojada y para terminar la puse boca abajo en la cama y le sambuyi hasta mas no poder. La nena solto un par de gemidos que me arrecho y se vino la descendencia.

Esto es todo. Saludos hermanos

13. Aseo Personal: tipico perfume de kine. Se paso papel

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 45 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el kache

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estubo bueno no me puedo quejar con esta kine aunque ire por mas.

Publicado

Hola HDL alguien que me pueda confirmar si es Julieta esta germa de la foto se lo agradeceria 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Suban para todos pues hermanos, compartan. Por cierto, dónde queda El Olvido?

Publicado

Yo le metí diente un parte veces a esta rufla, a mi me dijo q se llamaba Stefany... Wtf...

Es sumisa como dice, no me dejo manosear mucho las tetas, pero cumple...

Saludos

Publicado

Me parece que usa los dos nombres porque en su facebook sale como los nombres descritos

• Me gusta 1
Publicado

Aun no puedo ver los adjuntos. Pero aqui dejo una foto de ella que saque del face del club

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Disculpen por el spam pero si alguien se digna a pasarme una foto al menos para ver si es la que pienso a mi correo porfa para tenderme! 

libra_gp_24@@hotmail.com

• 5 weeks later...
Publicado

la foto pueden colgar en otro link para los pollitos ?  o tineen algun grupo en el facebook :D