James Deen Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 1. Rostro:creo que ya es medio tía cómo recién entrada a base 3, pero es simpática. Cara redonda, cabello negro.2. Edad: 30 o +3. Talla:1.62 + tacos 1.704. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, hay cintura donde agarrar en perrito, algo de historia, tetazas ricas me empache con ellas que rico csm 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo blanco, patazas para sostener su batanazo.7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo, creo que no o muy pocos en todo caso.8. Apariencia / Vestimenta:taba con malla negra9. Papita:acá si mi causa sintió algo de maltrato10. Servicio Adicional:no prgte11. Fellatio: buena mamada pero poco tiempo nomás eso es lo malo del Olvido tmr 12. Relato del Servicio: después del fiasco que me lleve con la colocha, me puse a descansar y de paso a ver si llegaban más putas, llegaron algunas pero tías y bueno ví a esta puta del tema que ya le.habia apuntado la placa pero no me animaba .....ya se hacía tarde así que le propuse pa ir a cachar y me dijo ok. Subimos, le pague 50 para cachar en cuarto con baño, entramos y algo de paleteo punteo metida de mano, no la goze mucho pero en fin, después nos calateamos, me puso jebe y a chupar pinga se ha dicho......se lo trago todo y hasta le caché la boca, después se abrió de patas al filo y fuaaa se lo zampe sin piedad, ese culo carnoso se presta pal castigo así que la castigue duro plac plac plac la germa gemía lo malo que la cama es chica y cansa acomodarse a eso así que le pedí que me monte, se subió y empezó a brincar como Lokita como para sacarme la leche pero era mi 2do polvo así que normal aguante, recobre fuerzas y le aplique zampadas para arriba chocabamos rico y la flaca colaboraba xq también me hacía sentones, la cosa es que quería probar su culazo y le pedí perrito, se volteo, agarro mi wasa y se lo metió, así ese culo era más enfermante que el de la colocha Muñeca acá no hubo perdón, acá me sentí Rocco siffredi y le aplique hardcore como solo sabe hacerlo el sensei Rocco, aguante bastante la goze rico acá la tire a la cama y seguí bombeando allí me cago el cerebro ver su culazo tirado recibiendo pingazos hasta que no aguante y salio la leche.....acabamos cansados nos quedamos echados un rato le hize la conversa la puta respondía normal hasta que me dijo para que me.cambie pero antes de lavarme le dije a bueno ok me dijo y me prestó pH pa secarme no es tacaña en ese aspecto. Ella solo se pasó ph , besito despedida y se quito. 13. Aseo Personal: se pasó ph nomás punto en contrá 14. Trato de pareja:no pero no es fría al menos15. Precio:45 ppks + 5 por un cuarto más decente o menos mugroso mejor dicho.....muy caro tmr.16.Telefono / Anuncia / Local: el Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): escogí cuarto con baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo mejor que los cuartuchos de triplay de al fondo. 19. Puntaje Final (0/10):9 apariencia, 7 trato, 5 aseo, total 7 promedio.20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo la puta es buena onda, supongo que el trato de pareja se logra cuando te conoce mejor, pero muy caro el Olvido como para frecuentarlo seguido.
llueve sobre mojado Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 ah esta flaca la tire la semana pasada por falta de time no pude hacerle su post ,bueno enpesemos . 1. Rostro: simpatica pero ya con los sañartus 2. Edad: 32 sera3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca ricooooo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita y cintura pasable con lipo .senos buenos ,pero un poco caines6. Caderas / Culo / Piernas: piernona ,culasoooo blanco ,7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enteriso negro en mallas9. Papita: ajusta aun y pelada10. Servicio Adicional: nones11. Fellatio: buena mamada me dio 12. Relato del Servicio: ya transando le cancelo y al matadero y ,ufffff se calateo y que rico culo blanquito ,asuuu y me pelo y ella me dice la mamada parado o hechado y yo le digo los dos y que rico csm y de ahi se sube y se mueve rico ,creo que estaba arrecha ,porque se movia y no paraba y luego de perrro y que tal culo una perazaaaa se formo y le di a fulll y no me apuraba le di buen tienpo y para terminar la puse en misionero y ella me jalaba ,me decia no pares papi ,y yo segui y sudando a chorrros y seguia y ella me gerriaba y no paraba y asuuuu me saco todo el @Obito Uchiha y @Matador 666 hasta la ultima gota y que rico ella no queria que lo saque y se movia y yo le dije me da cosquillas y me dio papel y al sobre ,que rico csm ,le entrare una mas ,buena opcioon .13. Aseo Personal: si me dio papel pero deberia haber baños en cada cuarto14. Trato de pareja: kine a cachero que se respeta15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvidoooo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de tu vieja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho sucio 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pa 8 me dio 25 minutos que es raro ahhhh20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya la queria cachar hace tiempo y hasta que al fin la calze ,bueno espero da su culito mas adelante para destrozarlo
James Deen Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 8 horas, CHINO Y NACHO dijo: ah esta flaca la tire la semana pasada por falta de time no pude hacerle su post ,bueno enpesemos . 1. Rostro: simpatica pero ya con los sañartus 2. Edad: 32 sera3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca ricooooo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita y cintura pasable con lipo .senos buenos ,pero un poco caines6. Caderas / Culo / Piernas: piernona ,culasoooo blanco ,7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enteriso negro en mallas9. Papita: ajusta aun y pelada10. Servicio Adicional: nones11. Fellatio: buena mamada me dio 12. Relato del Servicio: ya transando le cancelo y al matadero y ,ufffff se calateo y que rico culo blanquito ,asuuu y me pelo y ella me dice la mamada parado o hechado y yo le digo los dos y que rico csm y de ahi se sube y se mueve rico ,creo que estaba arrecha ,porque se movia y no paraba y luego de perrro y que tal culo una perazaaaa se formo y le di a fulll y no me apuraba le di buen tienpo y para terminar la puse en misionero y ella me jalaba ,me decia no pares papi ,y yo segui y sudando a chorrros y seguia y ella me gerriaba y no paraba y asuuuu me saco todo el @Obito Uchiha y @Matador 666 hasta la ultima gota y que rico ella no queria que lo saque y se movia y yo le dije me da cosquillas y me dio papel y al sobre ,que rico csm ,le entrare una mas ,buena opcioon .13. Aseo Personal: si me dio papel pero deberia haber baños en cada cuarto14. Trato de pareja: kine a cachero que se respeta15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvidoooo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de tu vieja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho sucio 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pa 8 me dio 25 minutos que es raro ahhhh20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya la queria cachar hace tiempo y hasta que al fin la calze ,bueno espero da su culito mas adelante para destrozarlo Como malogras la plaza causa, está mona cobra 45 precio estándar + 5 x cuarto con cama y baño. 45 de precio ya es un abuso, no lo elevemos más, ya hay algunas putas que cobran así pero lo bueno se mosquean, no les demos el gusto parfavar..
llueve sobre mojado Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 18 horas, MrBolon dijo: Como malogras la plaza causa, está mona cobra 45 precio estándar + 5 x cuarto con cama y baño. 45 de precio ya es un abuso, no lo elevemos más, ya hay algunas putas que cobran así pero lo bueno se mosquean, no les demos el gusto parfavar.. hdl yo no sabia pero pa la otra le dire que no tengo y su tarifa es 45 si quiere atenderme sera x 45 .bueno mil disculpas pero ojala asi se diga a otro hdl ,que por ahi veo que pagan capricho mas de 5 soles mas .bueno solucionado . a seguir cachando nomas .gracias totales
elcaballerodelanoche7 Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 1. Rostro: Achinada cara ovalada2. Edad:29 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No son senos... son ubres, poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo redondito paradito7. Tatuajes o Señas Particulares no vi8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y body negro9. Papita: No ajusta10. Servicio Adicional: No lo.pedi11. Fellatio: No es su fuerte 12. Relato del Servicio: Llegue el jueves pasado luego de un estrees en el trabajo y como ahora camino hasta naranjal cn metropolitana vi el cuchutril del cual fui casero hace un tiempo. me anime a entrar, pulseando vi esta chinita a m dijo q era d ecuador vimos el precio y me.parecio bien, entrando ella se comenzo a desvetir y me saco esas tetazas le dije para chuparlas me dijo q ya pero q no le haga chupete, luego m la mamo maso y la puse en misionero no dejaba de besar esas terribles tetas, luego la puse en perro y m quede sobadole las tetas la ametralle y me vine...no apuro pero si me comento cosas luego... se noto buena onda aunque me.dio la.impresion q apuro... le deje pa su gasesosa unos soles13. Aseo Personal: la vi limpiando su papa luego14. Trato de pareja: No, d cliente nomas15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:olvido17. Ubicacion (Numero de Cuolvidoxxx18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartoa de al fondo q son una mela19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose si volvere, creo q ire en tragos x la revancha
norman stansfield Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 bueno hermano esta mona para mi es una estafa hace unos dias yo me atendi con ella al principio te promete de todo que la vas a pasar bien pero subiendo al segundo piso se vuelve fria y te quiere apurar rapido . entonces ya ambos desnudos esta webona no me quizo hacer el oral solo me chupo tres segundos yo le dije xq no me la xupas bien para eso te pago y esta malagracia me dijo que yo tenia que venir ya erecto y bien concentrado me puso pretextos que no se me paraba xq estaba nervioso, le dije no seas asi ni me la chupastes casi nada sin ningun estimulo y voya estar erecto. la mona decia que para ella es mejor que el cliente ya venga erecto. le quise dar una bofetada por malagracia pero pense que estoy en un lugar donde esos dueños y cuidadores son gente peligrosa y talvez me hagan algun daño si atento con esa mona estafadora. me fui asado y para colmo me tocaron la puerta muy fuerte ni habra pasado 5 minutos, es la segunda mala experiencia que tengo en este lugar aspetoso y mugriente pero yo sugiero al moderador poner una alerta o señal en contra de este lugar porque la mayoria de las extranjeras (monas) son estafadoras este lugar no merece ningun comentario positivo y para colmo unos colchones feo y casi rotos yo sugiero que este lugar lo pongan de alerta por estafar a la clientela, por algo este foro sirve para ayudarnos y recomendarnos. como hermanos de leche hay que apoyarnos para eso esta el foro si yo fuera egoista no comentaria esta mala experiencia ni me interesaria escribir pero la hermandad esta primero y mi deseo es que nadie pase esta mala experiencia si van a este sitio pienselo varias veces porque mas del 50% de kines son estafadoras algunas se salvan pero lamentablemente justas pagar por pecadores. estan advertidos esta es la foto de la kine estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar
norman stansfield Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 bueno hermanos encontrando su historial de esta rufiana no se si antes atendia bien pero hace unos dias( he creado un tema acerca de ella y del olvido) me estafo muy de mala manera no me quizo hacer un oral como debe ser solo me dio unos piquitos de tres segundos y segun esta malagracia me dijo que yo tenia que venir con el pene ya erecto, le dije donde estaba el estimulo y tu buen servicio no me has hecho practicamente nada el oral y esta rufiana me decia no me la voya estar pasando todo un rato hasta que se te pare tu tienes que venir ya duro, csmr ya no tenia ganas, con ese trato ni mi pene se paraba por la mal servicio que hacia y he observado que varios hermanos salen asados con ella. bueno hermanos solo les comento para que vean que tipo de gente hace un mal servicio por eso ultimamente esta rufiana esta relojeada nadie se le acerca y hay otras ecuatorianas que hacen la misma maña solo hay pocas que se salvan y son contadas. como les conte ya hice un tema acerca de este nice club d mala reputacion. ustedes hermanos son libres de elegir si van o no ya es su decision pero como este foro esta para ayudarnos y recomendarnos, escribo para advetir a los nuevos pollitos que se cuiden de esta stefany o julieta y de algunas ecuatorianas estafadora al mango por eso las buenas kines que si valen la pena se kitan de este sitio ,por esta rufiana y otras estafadoras que son de lo peor This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elcaballerodelanoche7 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Estas comentando lo mismo en otros temas y utilizando las mismas palabras, algo me dice que entraste a tirar barro a el olvido, en vez de criticar mejor pon nota... sapazo
norman stansfield Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) Estas comentando lo mismo en otros temas y utilizando las mismas palabras, algo me dice que entraste a tirar barro a el olvido, en vez de criticar mejor pon nota... sapazo no es tirar barro al olvido si no que ya esta hecho un barro ese sitio que ya es otra cosa ajjaja la mayoria piensa igual que yo que este lugar no merece mayor comentarios. en ningun momento estoy diciendo a la hermandad que no vaya, cada uno toma sus decisiones de ir o no a ese lugar y es libre de gastar su dinero con la kine que desea. quizas tu seas un cliente asiduo a ese lugar bien por ti o tal vez trabajas alli jajaja tanto te mortifica mis criticas ajjajajaaj, si no he recibido ninguna notificacion por parte del moderador del foro entonces estoy tranquilo, un comentario de un pollito inexperto lo tomo de quien venga. suerte hermano Editado 16 de Septiembre del 2017 por norman stansfield
elcaballerodelanoche7 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Aqui mi observacion no va a si el olvido esta o no hecho barro, pues es tapar el sol con un dedo que no pasa de ser un antro de mala muerte, quizas tu posibilidad de para otro tipo de servicios pero te aseguro que mucho de los hdl aqui van a ese local (ya sea por cercania o bolsillo), lo unico que precise es que tu comentario lo pegas hasta en 3 foros con distintas kines, no hace falta tener muchos comentarios aqui para ser experto en este rubro puteril, pero si tener mayor cantidad de intervenciones aqui te da el derecho de restar opinion a los demas, por ahi ya estas fregado hermano, otra cosa no trabajo en ese lugar y no me interesaria pues me dedico a otras cosas, suerte tu tambien y haber si a la otra (coincido en que el olvido es una mierda pues mas me gustas las Qkis) respondes a lo que se te cuestiona.
WHITTAKER Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 1. Rostro: tiene el rostro regular, cabello negro a veces creo se la ve mascando chicle 2. Edad: le pongo unos 33 años 3. Talla: será su 1.66 con tacos 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media llenita, cintura pasable, casi no tiene barriga, buenos senos se deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, buen culo, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas que le quedaba bien y sus tacos 9. Papita: peladita bien rasurada, tenia poco ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: si fue buen mamey 12. Relato del Servicio: esto fue el jueves la vi parada con ese rico vestido a mallas mostrando ese buen culo tuneado pocos la subían y como no había mucho para escoger fui a su encuentro en la consulta de rigor me dice 50 soles nos fuimos a uno de los cuartos con espejo vi era bien blanca y media milf pero cuerpo en forma aunque con cierto ayudin pero igual estaba para darle con todo estuvo mirando su celu luego lo dejo y se remango el vestido y se bajo el brasier me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue bueno levanto a malito inicaiamos con una cabalgada que ricos sentones me daba con tremendo culo sonaban las nalgas al cabo de unos minutos en esta pose cambiamos a misionero aquí sentí poco ajuste pero se daba maña para ajustar esos gemidos me arrechaban le bese las tetas y no me dijo nada se dejo luego de semicostadito segui dando de alma luego le dije se acomode en doggy aca vi ese rico culo blanco se la zampe todito y sin parar me movi hasta botar la lechita rico polvo me vesti cambie y safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: colaboradora 15. Precio: 50 + 05 cuarto con espejo 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon medio hundido 19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta milf a regresado después de muchos meses y ahora esta con mejor cuerpo los retoques le han quedado bien una pics de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
James Deen Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Esta en las Sirenas para sus cachudos.
LORD VAAKO Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Esta MILF regreso hace unas semanas a la pocilga.. El anillo lo esta soltando a 10+ así me dijo cuando le consulte.sus tetas blancas aun animan pero ya esta tía. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 Ese chulo rechuche sus madres!! Se fue con la chata Carolina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/62190-carolina-ecuatoriana-pequeña-y-flaquita/?do=findComment&comment=587771 Vago hijo de puta que se dedica al cafichaje, a gastar en Ninfas y Palmeras lo que juntan las cojudas de turno.
LORD VAAKO Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 lpoco importa la vida de sus cafichos parásitos xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas