Jump to content

CAROL | MASAJES PECADOS - PERRA CACHERA


Goodfella

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática, un poco dientona , cabello mediano negro 

2. Edad: tendrá 26-28 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura , un poco de Michelin cuando se sienta pero nada alarmante , senos medianos medio flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho , culo parado en perro se forma mejor , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido mini 

9. Papita: depilada , pero no ajusta :confuse:

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: lo normal , te pajea y se lo engulle , pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno cuando llegue solo había dos perras , elegí a esta perruña , como me la había follado y ya era mi conocida todo fluyó se desviste me pone el culo y lo menea , luego una breve rosada de mi cuerpo con el de ella según ellas masajes, en fin le pedí que comienze el show. Me puso el gebe Empezó a comérselo de a poco , estuvo poco tiempo , estaba hecho fierro , la puse en misionero senti un breve ajuste , luego piernas al hombro ahí si mi pene bailaba , de ahí le puse su mano en la pared y poco a poco aceleré el ritmo y la perra con sus gemidos ahh ahh ahh y finalmente para terminar se puso en el sillón y le di de perrito,casi se rompe esa webada del sillón, medio como que la perrita se hacía de costado , pero la enderece y la termine por agujerear  , termine recontra sudado , eso sí la perra aguanta bien porque le di de alma y no se quejó , solo esa maña de ponerse de costado pero cuando la coloque en la posición deseada lo hizo sin Roche ..

13. Aseo Personal: limpia , llegue temprano 

14. Trato de pareja: de kine a cliente pero que le vacila el cache 

15. Precio: 80 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: http://masajestantricospekados.blogspot.pe/?zx=a428e57bd352241f
 
angelica Gamarra con universitaria , 4 to piso , 982156508

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es que da a la avenida 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos ,  no tiene agua , no sé si será siempre, pero hay baño y lavadero , ese día el agua estaba en baldes limpieza 5.8 

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cache 7 total 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a esta perra ya me la había follado en el amarilis , tmb había otra perra que me la folle en el renuévate y el amarilis pero no la vi como un año , ha aparecido ahí pero esta llenita m es blancona tmb , llegue a eso de las 10 así que recién llegaban las perras 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...