Jump to content

Lili - ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está flaca es de los nuevos males de las cucas , tiene pocas semanas,  simpática,  buena actitud para en el turno diurno. 

1. Rostro: agraciada, uno de los rostros más bonitos del primer turno, cabello oscuro largo. 

2. Edad: 22 a 24 aprox 

3. Talla: no es chata,  165 masomenos 

4. Color de Piel: blanca, como Mitzy o Rosalinda maybe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , natural, cintura pequeña, pancita casi nada, senos pequeños naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas,  anillo rosadito (no lo da) buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatoos pero piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido, bikini, shortcito

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da , cerrado

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: una breve conversación en su puerta y pa dentro.  Se deja llevar la flaca colabora con las poses pero no deja que le toques mucho los senos ni la papita.

Empezamos con el oral en dos poses , nada del otro jueves. 

Las poses,  se subió a cabalgar primero peor le falta ritmo, pero tiene buena intención. 

Cuando uno pasa a la acción,  aguanta bien en perro y en al.hombro. no te apura con la hora. 

13. Aseo Personal: se lava luego de la faena. 

14. Trato de pareja: no, no da ese trato 

15. Precio: 70 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: turno diurno, cuarto 114, al lado de la Ice Queen Romina.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114 , se ha establecido en este cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuada 

19. Puntaje Final (0/10): 7, lo positivo la juventud y su belleza ; lo negativo no es hardcore

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 5 months later...
Publicado
Del miércoles que pasó. Después que me comí a Mitzy estuve por la barra y veo que se le acerca al cuarto y se ponen a conversar. Me motivó verla sonriente y haciendo pasitos de bachata, se le formaba bonito culito, así que dije vamos.

1. Rostro: Bonita, ecuatoriana, de Guayaquil creo que me dijo.

2. Edad: Me dijo 23 y sí que parece.

3. Talla: 1.60 fácil, como es delgada se le ve más alta

4. Color de Piel: Blanquita y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada con formita / Delgada / Medianos, pero naturales, pezón casi rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo chico, pero redondito / Delgadas, pero largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, le vi una cicatriz de cesárea, tiene 1 hijo o 2 ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo con short negro y unos tacazos negros

9. Papita: Depiladita rosadita mantiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo normal para despertar al muñecon

12. Relato del Servicio: Me acerco a su cuarto y estaba texteando echada en su cama mostrando el culo. Como ya la había visto cerca a la barra entré defrente y se sorprendió jaja. Dejó la luz blanca prendida, eso me gustó, a diferencia de la pendeja de Mitzy. Acordamos precio, unos abrazitos, metida de mano, calateo, chupada. Empezó ella encima dándome la cara, intenta hacer movimientos rápidos, pero terminan siendo suaves, se siente rico, mientras nos veíamos por el espejo, me dejó tocarle las tetas, pero cuando se las quise chupar me dijo que eso, tamare eso no me gustó, pero bueno seguí, luego en perro, ella encima denuevo pero al filo de la cama, pollito tomando agua y otra vez ella en cowgirl, me arrechó bastante verle el cabello largo entre sus tetas.

13. Aseo Personal: Limpia, se lavó al final y me ayudó con la lavada de poronga.

14. Trato de pareja: El trato es agradable, lo único malo fue que no me dejó chuparle bien las teticas.

15. Precio: 70 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Qkas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114 - turno mañanero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 Por lo bonita, agradable y no apura y eso que me demoré un poco. Le pondría más si me hubiese dejado jugar con sus tetas :)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vuelvo de todas maneras, quiero ver si el trato es igual siempre o tal vez cuando haya más lecheros se pone más fría.

• 5 months later...
Publicado

Esta es mi atención de hoy con esta bella ecutoriana

1.Rostro: Bonita, 

2. Edad: 22 le echo.

3. Talla: 1.60 fácil, como es delgada se le ve más alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con senos normales y naturales los pude besar

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo chico, pero redondito / Delgadas, pero largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Papita: Peladita tiene juste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular pero cuando me lo chupo me miraba

12. Relato del Servicio: Veía a un hermano hablarle ero como no entraba me acerqué y le pregunté precio y adentro, nos desvestimos y ella calatita me empezó a bailar yo echado la veía tocaba las nalgas, de ahí el oral que fue regular me gusto que me mire cuando me lo chupaba, de ahí solita se echo lubricante y se puso encima mio pude besar sus tetas naturales mas rico, de ahí espalda done le nalgueaba, de ahí nos paramos  la cargué, de ahí pollito tomando agua y acabé en perrito que rico verla por el espejo y gemía.

13. Aseo Personal: Limpia, se lavó al final y me lavó.

14. Trato de pareja: De buenos amigos pero volveré.

15. Precio: 70 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Qkas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 114 - turno mañanero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 7 es joven, bonita y natural

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré la otra semana.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me sake el clavo con esta mona bien rica csm rosadita y esos senos con aureolas rosadas me cago la cabeza aki les va1. Tipo de Rostro:

2. Edad:24por ahí a mas

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: clara tirando pa blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura rollos no visibles se nota algo en la barriga pero no incómoda senos caídos pero bien bonitos UF...

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas tiene su forma buen culo rosadito parado y buenas piernas casi gruecitas en si es un cuerpo con buena forma bien rica..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido apretadito csm k ricaaa XD....

9. Ajuste Vaginal: si en algo

10. Sexo anal:no naa

11. Mamada: una mamada aceptable intento de GP no visito boloñas

12. Relato del Servicio: hace tiempo ya la había visto a esta kin y hoy se dió la oportunidad al consultarle me gustó su respuesta y pa adentro adentro ya es bien atenta amable te hace sentir bien le saco el vestido poco a poco le tocó esa tetas ricas frente al espejo k ricooo ya tolaca me hecho empieza el mamey ya descrito luego se pone acabalgar mmm k ti o XD y sobre todo ver y acariciar esas tetas fue lo mejor luego la agarró en misionero al filo de la cama la kin la empezó a gemir a fingir un poco no importa tava rico pa luego agarrarla a perrito fue exitante verla en 4 y ya no pude más y bote toda la leche...

13. Higiene Personal: limpia se lavo la papa

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Número de Habitación:114

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): mamey cumplidor la vive algo se portó amable no relojeo accedió a todas las poses 7 

20. Comentarios Adicionales: fue mi primer polvo con esta kin pero pa k me gustó si volvería a repetir ya casero me va mejorrr

• 4 years later...