Jump to content

Andrea De Casa Blanca De Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno cofrades hoy estaba aburrido asi que decidi ir a casa blanca a ver si había buenas flacas pero vi casi lo mismo de flacas y las nuevas eran gordas y hasta las huevas solo había una nueva que para mi gusto estaba en algo estaba en el cuarto 24 al costado del baño la vi tenia un buen cuerpo y asi que decidi aplicar

1. Rostro: medio ovalado con una nariz aguileña y media simpática

2. Edad:tendria unos 21 años

3. Talla:1.55 m.

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura y cero de barriga y senos regulares porque son siliconas jijij

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regulares, culito pequeño pero formadito y piernas medias gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia creo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini sostén negro igual el calzon

9. Papita: recorrida asi como la panamericana sur

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se le vio cerrado.

11. Fellatio:bueno su chupada monce a decir mala te la chupa rápido mete y saca rápido su boca pero como que te raspa con sus dientes mala chupa y ni se demoro mucho en el mamey.

12. Relato del Servicio:bueno la vi me atrajo como era de las nuevas la mejor decidi entrar adentro le quise hacer el habla pero la flaca mas seria ni quería contestar le pregunte donde antes estaba y como que lo pensó mucho y me dijo piura y dije esta tapu me esta hueviando, la pase después le pregunte su nombre y me respondio después de un rato, bueno me dijo cancélame allí si hablo esta reconchi me pelee despacio sin apuros y cuando me estaba pelando la flaca ya estaba calata mas rápido que inmediato , después comenzó a chupármela asi como ya lo describi, termino le dije al filo  de la cama tu y la comenze a taladrar y la flaca comenzó a acariciarme a hacer sus ruidos fingidos y io le daba y a la vez comenze a tocar esas tetas y oh sopresa me di cuenta que tenia siliconas pero normal no me intereso y segui acariciándola y la flaca me dijo otra pose ya pucha estaba que me apura esta, le dije perrito al filo y me dijo no mejor perrito en la cama, bueno le acepte allí se lo meti viendo ese culito y a la ves me di cuenta que su hueco estaba cerradito le comenze a darle despacio y esta comenzó a moverse para adelante y para atrás dándome cuenta que quería que me excite io rápido y a la vez hayga friccion y asi me venga, y eso estaba por pasar asi que antes que me venga le dije ahora te toca a ti trabajar ella se subio arriba y comenzó a moverse como loca y hacer ranita pucha no aguante mas y se vino la chele.

13. Aseo Personal:saca ella una toalla nose de que y se limpia su vaina y solo me dio ph para mi

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio:20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 24 al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos de casa blanca ok

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno lo que note es que esta flaca es estafa lo único es trata de deslecharte rápido y asi trabajar mas ya que io note eso a mi ya que ni dure ni 10 minutos asi que espere a un pata que entro a su cuarto y lo deslecho en 5 minutos allí me di cuenta que esta flaca es estafa solo quiere botar rápido a ala gente, bueno eso es todo por hoy hermanos de leche.

saludos