Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno... esta es una chica (o deberia decir señora) a la que fui hace menos de un mes (dos semanas creo) y sabe si chamba de Tantrico (te permite tocar rico, casi un interactivo) 

Llegue a ella casi por accidente... por donde queda una Puta de confianza donde me desfogo bien y tranquilo siempre veia sus anuncios de masajes y sauna... solo con telefono, una vez llamé (hace mucho) y me contestaron de no se que oficina de la Mun de Lima... me quede con la curiosidad.. y un dia rehresando de tirar vi uno que tenia un digito corregido con plumon... llame por sapo, y me ligo!!y me dieron su direccion,  y la sapee, la tia era de un cuerpo tipo anfitriona... hasta con la ropa se notaba... le pedi solo un masaje relajante (no habia llevado mas dinero y solo iba a sapear) y alli la tia me explico el asunto... y regrese al tiempo y le pague por el servicio premium y atiende bien... solo tiene "algunas falencias"... que narrare en mi ranking.

1. Rostro: Se le nota ya pequeñas arrugas, pero vieja no es...

2. Edad:  calculo 30...

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de anfitriona, senos medianos pero firmes, me parece que son naturalesy son enviciantes y muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  largas y culo firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi...

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe formal y adentro se calatea.

9. Papita:  todo limpio y ok... no se quita el hilo (no da completo, al menos no me lo quizo dar a la primera)

10. Servicio Adicional: me ofrecio oral por 50 mas.. no atraque... no me quiso dar el completo... me parece que por el pinche niño... se nego al 100%

11. Fellatio: no atraque

12. Relato del Servicio:  Pues llegue al sitio (seudo sitio spa en plena Av. CANADA) y antes hable con el caficho que me dijo que estaba (antes de ir confirmar cita) y fui... pero cometi el error de repreguntarle a ella el precio.. y me subio 10 lucas... pague porque ya estaba empilado... de alli entre al cuarto del fondo... donde no llega el niño (si, hay un niño de 3 años rondando por alli, eso es lo que jode un poco) puso rock caleta (radio fm, la proxima llevo mi propia musica) la musica estaba chevere... me dijo que me quite la topa y me aliste (el masaje es sobre camilla, punto en contra pero igual ella sabe hacer bien su trabajo alli) entró, se quitó casi todo y  se quedo en hilo rojo... me puso boca abajo y con su cuerpo me sobo y rezobo todo... era super exitante (se nota que ha estudiado masajes) me hizo con los senos, los pies etc... casi 15 min... luego me volteo y me hizo de todo... encima mio le manosee desde que estuve boca abajo.. agarraba su culo firme y ya boca arriba agarre de todo...  me sobo tanto que palabra que en una maniobra casi por accidente con hilo y todo se la meto... ella se rió no mas... era como cacharla intentando no meter gol... y asi hasta que me hizo el manual (sin condon ni nada) con paciencia mientras me sobaba las bolas y todo... y me vine... luego me llevo a la ducha y acabo todo...

13. Aseo Personal:  muy limpio todo

14. Trato de pareja: nop... se limita al tantrico (que es literalmente un interactivo con manual) pero si te sonrie y te hace la conversa

15. Precio:  Por telefono con el dueño acorde 150... y la pendeja me lo subio a 160.. ojo con el detalle... no caigan

16.Telefono / Anuncia / Local:  (01) 4342182 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)
Av. Canada....subiendo desde Rosa toro hacia Circunvalacion)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confort le baja que lo hace en camilla/limpieza super/privacidad... paltea entrar en medio de la av.canada... pero hay tanto negocio que como que se encaleta... pero SU GRAN PUNTO DEBIL ES EL NIÑO...!! A mi me jodia que por accidente se meta... la masajista aseguro que el cuarto estaba cerrado y no iba a entrar... pero por mas que era el cuarto del fondo y estaba cerrado se escuchaba la voz del niño... y como que perturbaba...

19. Puntaje Final (0/10): la atencion y la chica estaban cool... pero el ambiente, la camilla y el niño le quitan puntos... yo le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el manual esta incluido, y ojo al tiempo... que me parece que me comio 10 min y tambien ojo al precio... luchen por sus 150.

Eso seria todo

Publicado

Hermano disculpa, yo tb e estado por hay y recuerdo ke la flaka me dijo 70 o el manual, ke raro ke te aya pedido tanto

Publicado

Su talla es 1.70 con tacos?? me gustan las pequeñas de 1.60, confirma, para ir.

• 2 weeks later...
Publicado

A ver... @Darcku y @cubano81  en si el masaje "simple" es de S/40 soles (media hora de relajante) y de alli tiene otras tarifas de "masajes" (solo masajes tipo relajante, descontracturante etc) pero de alli el "manual" te cobra APARTE S/40 (al menos eso me dijo)...

Yo lo que pagué/contraté es 01 hora de Masaje Tantrico por S/160 (la cague al preguntarle, el caficho me dijo S/150) y está incluido dentro del tantrico el manual...  y mas que manual es un interactivo... la tia te deja tocar todo... tolaca (salvo calzon hilo rojo que como ya narre es tan delgado que casi la enchufo)... creo que mas claro imposible!!!

Y @JHON DILLINGER... creo que sin tacos le calculo 1.65m a mas...nica es de menos de 1.60m... lo siento...

• 9 months later...
Publicado

Esta flaca da buen trato. Me atendí la otra vez y de fresa le dije el adicional . Al final me cobró 50 tu trato normal y 70 adicional . Claro q semidesnuda . Ya volveré para que me atienda en hilito como dice @MALEDICTUS . Buen punto

Publicado

uhmmm. a ver ya veo que este local es el mismo en el que me atendí en dos ocaciones uno recientes ayer y sin duda yo se mucho más de ella que todos ustedes ..mi ránking está aparte si pueden pongalo acá es l SENSAACIONES SPA _ y está CANADA 3754. 

veo que la flaca varía sus tarifas y es verdad a mi me cobró un huevo la primera ves y casi regalado la segunda ves .RECIMENNDACION el lugar atiende hasta tarde 11 pm cuando van de noche NO EXISTEN NIÑOS .en cuanto al trato veo que a ustedes no les ha permitido ni la mitad de lo que a mi (ME HE VACIADO EN SU BOCA Y CONCHA Y SI ME DA CALATITA SIN CALZON) y mucho más le sale leche de la teta cuando la chupas .

la tarifa es 50 media hora  (para ustedes )yo suelo pedir una hora 70 (anteriormente me cobró 80 )

la paja cuesta 40 pero paja calata 100  así que saldría 140 (sin embargo al estar calata si la arrechas como yo se deja cachar gratis y sin poncho te vacas adentro si quieres como yo ) en fin yo ya no pienso ir por que lo veo muy riesgoso  mas información en mi ránking de ayer busquenlo como SENSACIONES SPA SIN PONCHO y si pueden pasenlo para acá yo no se comopasarlo