Jump to content

Vanesa..bada bing

Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue hoy 15/05/17

1. Rostro:bonita mi gusto, tiene bonito perfil como me gustan , cabello negro se peina de lado , labios delgados pintaditos xD ,Su carita hace pensar que es flaquita xD

2. Edad:ENTRE 20 Y 22

3. Talla:1.58 O 1.60 TENIA TACOS 

4. Color de Piel:Trigeña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa la chica y mas gruesa se le veia con esa casaca que vi/ su cintura es tambien gruesita  / barriga con strias tenia rollitos/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales/culo normal / piernas igual no es su fuerte este punto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:short azul yean , y su casaca gruesa  !

9. Papita: casi no hay ajuste , yo pense que si lo habria

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:lo hiso 5 min , se sentia su lengua y sus labios le pedi GP no hace !

12. Relato del Servicio:chape mi moto hasta aya y subi pase para ver quienes estaban y esta me parecio bonita asi que le entre ... adentro me hablaba timidamente con una voz suavecita , le pregunte si siempre viene me dijo de que de vez en cuando y que recien llegaba (le creo porque olia a jaboncito y no estaba sudada ni nada que rico firme) le page y comenzamos con el oral que ya describi.
luego a misionero donde despacio empeze a meterselo la flaca cerraba los ojos luego empese a vesarle el cuello los pechos y la flaca me abrazaba y gemia despacito luego en una que se la meti toda con fuerza grito xD ...De tanto tocarme y de tanto besarle el cuello me la empese a chapar que rico carajo casi no hago esto pero la chica me gusto y bueno se dejaba y me correspondia al rato ya de cansancio baje las revoluciones y la flaca me dice" no pares" en el oido , pucha que se me vino la fuerza de nuevo y segui , ya sentia que se me venia asi que le pedi que se subiera y acepto de volada se subio y de arranque me beso mientras tenia las piernas bien separadas y como estaba bien recostada en mi me doblaba la pija y asi se movia , asi habremos estadocomo 3 min y ya sentia que se salia la leche asi que le dije para darle de perro acepto y empesamos otra vez la flaca  se movia y me seguia el ritmo , yo ya tennia bastante tiempo sin tirar asi que me vacie y seguimos hablando de cosas que no bienen al caso decir , pero la flaca chevere me hacia la conversa habremos estado como 20 min o mas no tome el time.

13. Aseo Personal:se paso ph ptm

14. Trato de pareja:me dio chapes , y tiramos como agarres 

15. Precio:39 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entrando el del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:habia varios sapos en la puerta

19. Puntaje Final (0/10):por todos un 6 no se si sera asi con todos pero ami me trato bien bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay un tema con nombre tambien de vanesa pero lo lei y no se parece a la qe me atendi asi que habro un tema nuevo si es la misma que me confirmen y asi poder decirle al mod que los una , gracias :)

Publicado

Más de 20min? Tanto ají, será cuestión de ensuciar mis tavas y volver a este cuchitril

• 2 weeks later...
Publicado

bueno ayer en la noche a eso de las 7 pm un frio de miarda y con lluvia pero gano la arrechura de todas que vi ella me llamo la atencion por su rostro ya calata otra cosa muy cuadradita pero a provar

1. Rostro: agradable pelo negro cara inocentona
2. Edad: 22

3. Talla:152 

4. Color de Piel:Trigeña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ancha / no pero si rollos / chicos caidos pero se los dejo chupar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta : falda azul yean , y su casaca gruesa  !

9. Papita:  quien pensaria como bolsillo de payaso desbocadaso

10. Servicio Adicional:no quiso

11. Fellatio: monse le falta mañana

12. Relato del Servicio: dentro la veo hechada boca abajo q disimulaba su figura aparte la ropa no ayudaba a ver su cuerpo solo llama la atencion su rostro por eso me anime le pago y comenzamos chupada descrita luego la pongo contra el muro y le doy fuerte luego la jalo para q monte luego perrito y ultimo misionero para chuparle las tetas a gusto un buen rato como no ponia peros segui buen rato luego le cerre las piernas y le di duro salio los hijos besito y chau

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:41

16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si sin contar los sapos q ptm llegan hasta tirarse al piso y sapear por debajo de las puertas csm

19. Puntaje Final (0/10):  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales : no volveria a probarla pq le falta ser mas perra jajaja

• Me gusta 1