Jump to content

Colocha,salidas 20 de la Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche soy nuevo en esto y este es mi primer aporte, lo malo es una kine  me gusto sus servicios y no sé, no recuerdo su número ni como ubicarla de nuevo ya que sólo hace  salidas y Ojalá me ayuden a ubicarlas.

1. Rostro:  es simpática media morenita, parece bronceada

2. Edad:  yo le pongo 27 maximo

3. Talla: con tacos 170 

4. Color de Piel: como dije morenita, color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene cintura, un poco de guatita pero pasable, senos normales dr acuerdo a su talla

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, buen culo Para su talla y en la Unión de piernas con nalgas un poco de estrías pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:  AQUÍ TENÍA UN TATUAJE EN SU MUÑECA DERECHA QUE DECÍA DIEGO

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestidito que me excito 

9. Papita: rosadita y apretaba rico

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: buena chupada de microfono toca bolas, pero no las visitó.

12. Relato del Servicio: me hospedé en  un telo de Bernardo alcedo con la Arequipa y me aloje en un cuarto que me costó 50 intis, para eso ya había llamado a la colocha que me dijo que hospede por la 20 de la Arequipa. Espere 15 minutos. Estaba bien arrecho. Tocó mi puerta me saludó. Le cancele y se fue al baño a bañarse .salio en ropa interior y pta me arreché más. Empezamos. Nos echamos desnudos y me empezó a besar. Me tocaba mi miembro, y se me paró. Luego me puse el pre y me empezó a mandar saludos a los pasainos. Luego le dije que se suba y empezó a cabalgar, luego le dijr de misionero y ahí le daba como 10 minutos, y la sentia mojadita ya  me iba  a venir pero la puse en perrito. Luego le daba ahí mientras miraba todo ese material y puta que rico y puaj salió toda la soya

13. Aseo Personal: olía rico, se baño antes y después de la expo

14. Trato de pareja:  si, besos abrazos  miraba bien arrecha

15. Precio: 100 a ella y 50 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en una página de photokinesiologas. La primera vez que la vi la llamé y me explicó todo. Luego busqué su número en otras páginas pero no era ella. Guardé su número en mi cel  y a la semana borré todo porque se me había malogrado 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Me hospedé por la 20 de la Arequipa 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10
Nadie es perfecto papu 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Quisiera que me ayuden a encontrarla. Quisiera volver atenderme con ella. Me gustó su manera de sacarme la leche. Sólo sé que tiene un tatuaje en la muñeca derecha que dice Diego