Jump to content

DAYANA EX ASHLY "muy mal servicio atencion"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  Kine de cara bonita, cabello largo

2. Edad: 26 años aproximado

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada connbuena cintura. No le vi barriga y tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda de un nombre que decia Darota decorado con alas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cuidadas y de buen chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda abajo

8. Apariencia / Vestimenta: bikiki color celeste

9. Papita: ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional: no lo da, pero puede ganar bien por ese *

11. Fellatio: Nada fuera de lo común, lo normal para que se te ponga dura pero rápido

12. Relato del Servicio: Hoy estaba por huanchaquito y estando tan cerca dcidí ir al bahia, entre y vi el templo lleno, di varias vueltas hasta que abrió su puerta y me llamó la atención esta kine con rico chanchito. Al entrar, es un poco seria, habla poco, pero aguanta hasta el final. Empenzo con la tragadera, como mencioné al principio algo rápido para mi gusto. Luego empezamos a doggy alli se vio su tatuaje y me distraje un toque. Cambiamos a misionero y por último al filo de la cama, estuvimos un buen rato hasta que salió el yogurt.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Room #3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Un poco callada si no le daria más puntaje

Publicado

@pepo hermano borra mi post, hoy fui al bahia y la kine con la que me atendí me dijo llamarse "Ashly" pero como vi su tatuaje con alas me puse a revisar los post de los demás hdl y me doy con la sorpresa que se llama "Domic", aparte el servicio que me dio es similar al narrado por este hermano. Este foro es para informar no para confundir a la comunidad lechera. 

Publicado
hace 23 horas, El Inquieto dijo:

@pepo hermano borra mi post, hoy fui al bahia y la kine con la que me atendí me dijo llamarse "Ashly" pero como vi su tatuaje con alas me puse a revisar los post de los demás hdl y me doy con la sorpresa que se llama "Domic", aparte el servicio que me dio es similar al narrado por este hermano. Este foro es para informar no para confundir a la comunidad lechera. 

Entonces debo de unir este post con el otro rating y asunto arreglado, le cambiare el titulo tambien.

• Me gusta 1
Publicado

bueno mis estimados el dia sabado me fui al palacio del placer y la lujuria a divertirme llegue aprox. a las 5:40 pm al dar varias vueltas por el local no me convencia mucho las flacas y vi a esta que estaba regularona pero algo me decia que no entre aca mi relato ;)

1. Rostro: cara fina, ojos color negro un poco achinados delineados con negro, nariz pequeña. Tiene cabello lacio de color negro peinado hacia atras, atractiva de cara.

2. Edad: La verdad calculando entre sus 24 - 25 años.

3. Talla: Con tacos 1.67 cm aproximadamente,  al quitarselos 1.52 por ahi es chata.

4. Color de Piel: algo trigueña.

5. Contextura /Cintura/Barriga/Senos: Delgada/ Tiene algo de cintura/ tiene un poco se nota al sentarse/ Senos medianos con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de cadera/ un culo pequeño sin forma con algo de celulitis en la puerta aparenta tener culo grande ojo/ piernas acordes a su contexrura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje  en la zona lumbar o parte baja de la espalda en el centro del tatuaje tiene un nombre creo que decia David es de colores. 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba vestida con un vikini crema y tacos altos.

9. Papita: Depilada, no ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo.

11. Fellatio: regular y es lo unico que hace bien almenos a mi parecer, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:
Bueno como les decia estaba dandome varias vueltas viendo a las nenas y como nada me llamaba la atencion entre con esta flaca le hable vacan para que me dijo 40 ¡¡te dejo hacer todo lo que quieras!! con una sonrisa ya adentro todo..!! cambiooo..!! no se si bajo la temperatura porque la flaca se puso bien fria y eso que hacia calor se saco la ropa y cuando vi ese culo caido y con celulitis  dije ptm otra ves habilidad persuasiva de puta me dijo hechate con una mala cara seria y yo le dije ven quiero jugar un poco y me dijo "no aca se viene a hacer lo que se tiene que hacer" y yo le dije pero no que todo lo que desee y me heche empezo el mame un buen rato luego la flaca se subio al muchacho y en lo particular ese oyo parece un agujero negro xD no ajusta nada le quise chupar las tetas y no se dejaba, luego se las tocaba y  me quitaba la mano y ya estaba asado la acoste boca arriba y le empece a dar duro para que me recuerde bien, luego le puse piernas al hombro estuvimos asi un rato, la puse de costado y parecia como si me estuviera cogiendo a una muñeca inflable xD jajaaja luego le dije parate no quiso y yo -.-!! por la... todavia puta floja la voltie en perro y hay le di de alma hasta movi el colchon jajajjaj porque me llego luego me dijo hechate y se me subio encima y le metio una cabalgada bien rapida tipica para que ya te vengas y le decia mas fuerte muevete la agarre del hombro y le meti mas duro para que cabalgue ajajaj facil se partia en dos (eso queria :) ) y zas queme el cartucho me dio papel ya no queria ni que me toque me saque el poncho, me cambie me dijo un gusto y le dije para quemar almenos y me sali algo nostalgico jajaja.

13. Aseo Personal: Limpia, no hubo ningún mal olor.

14. Trato de pareja: Nada que ver, es como si tiraras con una muñeca inflable.

15. Precio: 40 solanos deberia cobrar 10 solo por el mame que me dio.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta flaca esta en el cuarto 3 atencion hermanos en el "3".

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio.

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 2 puntos porque lo unico que le salva es la chupada y eso que es regularona, despues el servicio es 0 yo la incluiria a esta flaca en la lista de "ESTAFADORAS DEL BAHIA ROSA" donde esta incluida la famosa wason (con esta no me eh atendido) y soy bien objetivo al decirselos porque me pinto una cosa y me salio con otra pero a las finales le di duro ksm y queme cartucho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: otra cosa es que es mecanica al mango, nunca mas me atenderia con esa puta ni la recomendaria a la comunidad putistica.

como les decia estaba algo nostalgico eran ya las 8:30 pm y no deseaba regresar a casa aun y en eso mis antenitas de vinil detectaban la presencia de un culazo bien sabroso conocido y si era ella carla la ecuatoriana estaba de regreso y la bazuca se armo en una; luego la noche termino en sexo salvaje y lujurioso ;)

Publicado

Esa tía es un maniquí en la cama... últimamente las putas cobran caro y no lo merecen

tendríamos que  hacer huelga y no ir una temporada haber si siguen así

Publicado

si muy mala actitud de esa puta facil tendra algun complejo que se yo xD en fin ya la probe queda de experiencia  saludos!!

Publicado

Carla una ecuatoriana es una chata con tiras  q tiene un par de tatuajes atras 

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, antes de postear busqué si ya había un rating de esta kine y encontré uno del 2016 pero por la descripción creo que no es la misma. A esta kine la eh visto varias veces y quice quitarme el clavo. Aquí mi descripción del servicio:

1. Rostro: simpática, creo que usa lentes de contacto porque tienen un color como caramelo y brillan, cabello largo y lacio.  Tiene cara de joven.

2. Edad: dijo que tiene 21, le calculo unos 24 como máximo. 

3. Talla: en la puerta se le ve una flaca de masomenos 1.70 pero cuando entras y se saca los tacasos baja por lo menos a 1.58. 

4. Color de Piel: trigueña . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal de una flaca de su edad, tiene cintura delgada pero barriga algo flácida cuando se sienta, senos pequeños, en la puerta parecían medianos, pero el brasier engaña.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acuerdo a su contextura, culito redondo no tan duro, está algo flácido, algunas estrías en los costados de los glúteos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande atrás a la altura de la cintura, también tiene un pequeño piercing en la nariz. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de color claro, por lo oscuro de la noche ya no sabría dar el color exacto. 

9. Papita: recién depilada, ajuste regular, pero se siente ya chambeada.. 

10. Servicio Adicional: a decir verdad no le pregunté, pero se notaba que ese hoyito no estaba muy chambeado, fácil lo tiene reservado para sus parejas.

11. Fellatio: cumplidor nomás, si espera que se te arme y mientras lo hace te deja tocarla, no lame bolas. 

12. Relato del Servicio: Después de atenderme con Angelica seguía con la arrechura y di varias vueltas para que se me pase un rato y de paso tomaba aire, en esas vueltas vi a Dayana conversando con una colocha blancona que recién vi y una ecuatoriana que ya la eh visto antes. El hecho es que tiene una carita que tiene algo que te atrae y de cuerpo no se le ve tan mal así que esperé que vaya a su cuarto y me lancé. Las preguntas de rigor y entramos. La verdad que no tenía buenas expectativas de esta flaquita porque se la ve bien seria, pero quice arriesgar para sacarne el clavo y no me equivoqué. Te da besito ni siquiera en la mejilla, por poco y me pone la oreja, te pide que en una te saques la ropa y mientras me desvestía me preguntó si era de Trujillo y mi edad. Esperaba una sobada o algo así. Me pidió que me acueste en la cama, me puso el poncho y empezó con el mame cumplidor, nada fuera de lo común, pero como estaba con la arrechura el muchacho no demoró en armarse y en one me dijo perrito para que se te ponga más dura, estuve ahí un rato y me percaté que tenía algunas leves estrías en los costados de los glúteos y su piel era algo seca como algo áspera. Me dijo cambio de pose y le dije de costado, esa pose si ajustó bien porque cerró las piernas, le di un buen rato ahí porque quería aprovechar el ajuste. Me dijo ya cambio y le dije, te gusta tomar el control y esa vaina no me gustó, será que me gusta tener el control, el hecho es que pasamos a cowgirl un par de minutos y le dije súbete para que me saques la leche, ya quería botar la "pura vida" porque no me gustó su trato. Ahí la kine si se esmeró un poco porque seguro ya quería que termine, unos minutos y boté toda la arrechura.

Le dije que me ayude a lavarme, me puso jabón líquido y hechó agua con la jarra. Se cambió altoque y me dijo no hables voy a llamar por teléfono. Me cambié me despedí y me quité.

13. Aseo Personal: No percibí malos olores, estaba limpia.

14. Trato de pareja: nica, la flaca es muy fría y cumplidora. 

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuanto número 4. Ahora ya no se van a perder porque les pusieron números a todos los cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio y agradable como siempre. Sus baños si la cagan un poco, pero pasan piola.

19. Puntaje Final (0/10): 5 pts. solo porque tiene una cara que tiene algo que te gusta, por el resto no me gustó el servicio. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose si siempre será su servicio así o esta vez estaba con esa actitud por que estaba adolorida, me contó que había empezado a ir al gimnasio recién hace un par de días y entiendo eso porque eh pasado por esos primeros días en el gym. Lo rescatable es que creo que se dio cuenta que ya lo necesitaba. Me llamó la atención que su piel no era suave como suele serlo en todas las flacas.

No regresaría atenderme con esa kine, pero ya me saqué el clavo. Si alguno de Uds. ha pasado por ahí y ha tenido otras experiencias me gustaría que las compartan.

Servidos HDL.

Publicado

por la descripcion creo que si xD la muñeca inflable de ashlyn culo aguado xD

Publicado
hace 4 horas, PAOLO MALDINI dijo:

@NelsonOcampo en ese tatuaje decía algún nombre de hombre

Siii, de hecho que decía un nombre, sinceramente no alcancé a decifrar el nombre pero no era de mujer.

Publicado
hace 46 minutos, js007 dijo:

por la descripcion creo que si xD la muñeca inflable de ashlyn culo aguado xD

Si es la misma flaca fácil se cambio de nombre para despistar.