Jump to content

KARLA (MALL SUR )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal Hermanos tengo aportes de caletas y quisiera compartirlas con ustedes , me he ausentado debido al trabajo , viajes , etc antes de empezar quiero recalcar algo, se acuerdan que puse ranking de FLACA DE CIMA  bueno entre el post que puse tbm me atrevi en colgar fotos en plena faena para autenticar como es en verdad por que algunas flacas usan el filtro demasiado  y cuando la ves en vivo pues es otra cosa, le comente al ADMIN que esta vez ya NO pondre ese tipo de fotos x que alguien le chismeo de  esas fotos , en fin pondre las fotos de me brindan y dare mas detalles precisos.

Bueno esta es una caleta que vive por chorrillos , estudia y lamentablemente no quiere ir otro sitio por que se le hace dificil y no conoce me dice  quedando en  MALL SUR ,es wapa estatura normal ,cabello lacio bonito oliendo rico.

1. Rostro: cara ovalada algo cachetoncita pero no tanto lindos ojos dormilones , tal como se muestra en las fotos , es wapa.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el de contextura normal, NO tiene mucha cintura, barriga si , un pokito de watita pero NO rollos, SI se meteria al gym seria otra ksa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares  , un culo promedio pero No formado, piernas normales delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si  brazo, tobillo y en la muñeca creo. Esta inmolacion fue aproximadamente 1 mes .

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short jean mas un polito suelto negro donde llego unos minutos antes que yo. donde me estaba esperando por la salida de la cochera del mall sur la encontre sentada. 

9. Papita: aqui es lo bueno tiene buen ajuste y es super estrecha.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: No lo hace bien ya que se siente sus dientes , es una novata.

12. Relato del Servicio

Le dije si podria venir a riso pero me dijo que no conoce, entonces le dije por surco igual me decia que no conocia entonces le dije x MAll sur o atocongo ya que esos sitios tbm suelo citar y acepta , entonces quedamos en el mall sur, saliendo del trabajo me voy para aya y caballero tenia que usar el tren ya que No lo uso hace meses y es ahi en dnd me hago tarde para entrar llego retrazado pero ella me wasapeaba que si estaba llegando y es asi que llego y la veo sentada x la cochera del mall no es chata , estatura normal cuando la vi no note que tenia algo de barriga asi que no me fije en ese momento mas si le miraba la carita , y sus ojos dormilones. caminando unas cuadras encontramos un hotel pero en el transcurso era habladora y yo tbm. llegamos al hotel , me meto ala ducha por que el tren habia demasiada gente y queria estar fresco . ya desnudo yo le agarro su carita y la beso y ella me corresponde entonces le comienzo a desnudar hasta dejarla desnuda y sin olores veo que estaba depilada esa papita no aguante y la sopie donde la besaba de abajo para arriba y note que no tenia mucha cintura mas si barriguita pero no es WATONA solo barriga y de pechos normales de pezones pequeños donde se los bese todo entonces me hecho a la cama como dandole una iniciativa para que me haga el oral y ella me leyo bien dando un oral regular aunque sentia sus dientes :ah: entonces me levanto de unos minutos y me pongo el pre y empiezo con piernas al hombro donde ponia una carita de dolor estuve ahi buen rato, despues le di de costado y yo parado  donde queria sentirla mas al sonido del plac plac note que estaba estrangulando al muchacho y yo seguia bombeandola  y es que noto un pequeño gemido y creo que se le escapo jajajaja sentia que me venia y la pongo otra vez patas al hombro para ver su carita de placer  :big_smile: al parecer si era eso ya no aguante mas y me vine . Descance unos 15 minutos y entre preguntas me dice que tiene flaco y que estudia y piensa hacer esto para pagar su univ , segun ella estudia en una Univ. conocida privada x chorrillos ya pasado los minutos le comence a manocear le meti dedo en su papita y no me dijo nada (sere breve) le empece dandole de perrito , luego tijera y por ultimo en misionero. para que me desestrezo lo malo que tiene un poco de barriga en fin. adjuntare fotos para que hay meimbros que tienen rango de pollito o aprendiz y NO puden ver las fotos y me llenan la bandeja de mensajes para pasarles las fotos.adjuntare fotos para que todos puedan verlas. 

13. Aseo Personal: limpia. vino bañada.

14. Trato de pareja: si . 

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: La contacte x facebook Me dio su whatsapp . (Interezados al imbox , porfavor solo interezados  por que esa caleta que puse la de cimas pase a 10 y solo vi dos post y el Admin lo sabe xq me pregunto a quien di y se los dije donde tomo acciones y los saco de Kinesiologas caletas ) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): MALL SUR quedamos en vernos alas 7 pm hace 2 semanas le dije para vernos y me dice que estudia , me dijo que puede en las mañanas pero se cruza con mi trabajo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 30 soles .limpio pero pequeño.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por la carita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que me gustaria colgar fotos de la matanza enpleno pero casi me gano un problema con la caleta de cimas espero que guarden recelos las fotos xq las saque de su facebook. saludos hermanos.

This is the hidden content, please
subirimagenes

hosting imagenes

hosting imagenes

Editado por bebepingon
Publicado

Mucho filtro csm ,  malditas aplicaciones de fotoshop xD.

Publicado

cualquiera con filtro todas salen igual que vedettes usando eso

Publicado
hace 6 horas, tayler dijo:

como te enterastes de que kinea?

La saque de grupos de ayuda , No se si leiste mi post anterior , bueno sino aqui te explico , en el facebook hay grupos de ayuda economica de todos los conos y grupos de modelos anfitrionas donde tambien hay  y suleen poner estos avisos : (adjunte foto ) tbm pondre el post  de una  venezonala que tbm esta buscando trabajo y creeme la mayoria son propuestas indecentes (adjunte foto) y es asi que cazo y les ofersco ayuda economica algunas atracan y te dicen de que se trata , otras te dejan en visto , otras de reportan y puedes perder tu cuenta como a mi ya me ha pasado. si estas interezadote puedo pasar el link de los grupos al privado, cuando ya tengo el numero pues googleo para saber que no anuncia en paginas web  o algo x el estilo. en el caso de la veneca aun no me responde, esperemos . y es ahi donde tambien hay monton de caleteros que tbm se puede intercambiar caletas , he podido conocer algunos pero no las he podido sacar,para poner el post antes obviamente tengo que inmolarme para publicarlas . 

Publicado
hace 1 hora, bebepingon dijo:

Estas son las que se podia decir que no usa filtro y es mas natural.

Sin HD :big_smile: .

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, bebepingon dijo:

A mi parecer los 150 estan bien pagados, pero como dicen los hermanos puta buscar fotos al natural de estas rufianas se hace cada vez mas dificil full filtros csm, pero tiene su belleza exotica

Publicado
hace 8 horas, bebepingon dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Imbox

Publicado
En 2017-5-17 a las 19:37, Cesar Cueto dijo:

@bebepingon. Una consulta está es la flaca de tu. Post

no puedo ver esas fotos hermano x mi rango. si me lo mandas decifrado x imbox seria mejor y asi evitemos spam

Publicado

no puedo ver esas fotos x mi rango hermano.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...