Jump to content

KARLA (MALL SUR )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

SI ES ELLA pero yo la conoci cuando postio con su verdadero facebook en un grupo de ayuda. 

Editado por bebepingon
Publicado

Dada las evidencias que esta kine no es CALETA, paso a cerrar el tema.. @bebepingon... te pediré encarecidamente que ya no me vuelvas a postear a ninguna dizque caletas. Ojo, solo te estoy prohibiendo postearlas.. mas no que te la kches.

PD: Se les recuerda, que acá van chicas q no anuncian públicamente ya sea en grupos de Facebook o la web... Entiendase bien el termino CALETA

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 2017-5-22 a las 8:57, LUIS SUAREZ dijo:

This is the hidden content, please

disculpen x recien entrar pero son por motivos de trabajo. acabo ver una publicacion que hace un hermano en la cual x ese facebook no la contacte ni x ese grupo , y dicen que pide 300 facil que es otra persona o estafa o alguien que confirme si es la que publique  xq la que hablo sale x 150 es algo ilogico que pida 300 bueno . me veo en la obligacion de adjuntar por el facebook que la contacte. Entendi Obito.

Publicado
En 22/5/2017 a las 9:44, bebepingon dijo:

SI ES ELLA pero yo la conoci cuando postio con su verdadero facebook en un grupo de ayuda. 

Veo que se me pasó este y otros comentarios por alto, desde un principio este tema no debió estar en la zona de kines caletas por la sencilla razón q andan metidas en esos grupos de ayudas económicas, a partir de ahora se restringirán ratings de esas kines...una kine caleta tiene q estar limpia de polvo y paja..nada de anuncios de Facebook ni q esten pidiendo ayuda económica en grupos de Facebook pues desde ya hasta hace un tiempo se sabe q las agencias andan metidas en dichos grupos de ayuda económicas.

@bebepingon..... te informo q se trata de la misma flaca..así que deja el tema ahí.. tu tema quedará cono kine pública .

Y bueno, ya basta de spam y que sigan los ratings ....!!!! 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ok obito entendi cual es el punto como veo grupos que dicen ayuda economica pues asumi que seria una caleta perfecto respeto tu punto de vista esta bien.

Publicado

La contacte x feacbook pide 300 y no ,150 como lo publican

Publicado

hola. 

perdon revivir el tema pero si estuve con ella tambien. pero yo la contacte del facebook que pedia 300. hablando y ya estando x la zona me atraco 200x hora y media 

y algunas que no publican. te escriben y dicen q haran esto por unica vez (no les creo) que mecesitan dinero. pero sigue siendo facebook el medio de contacto. ellas son caleta? 

Publicado
hace 38 minutos, Francotiradorx dijo:

hola. 

perdon revivir el tema pero si estuve con ella tambien. pero yo la contacte del facebook que pedia 300. hablando y ya estando x la zona me atraco 200x hora y media 

@Francotiradorx deja tu rating hermano.

Publicado

si tambien he visto el anuncio de esa flaca en facebook y pide por jerma en 200 o 300 soles la verdad no atraco esa vaina porque puede ser cambiazo prefiero las kines que hagan encuentro, previo ahora si se dan cuenta la voz de la jerma cambia y no es que una sola conteste al parecer trabajan con un numero varias jermas bueno esa es mi apreciacion pero bueno al que le liga pues le liga y que suelten la firme pues para no llevarnos un chasco mi tope maximo es 150 x hora siempre y cuando la jerma este bien piola y que haga previo encuentro

Publicado
En 2017-5-28 a las 1:19, Jimmy Vásquez dijo:

La contacte x feacbook pide 300 y no ,150 como lo publican

En 2017-5-27 a las 1:33, locopeszq dijo:

pero total comoes 300 o 150 dejen su fono 

No es adecuado la info 

Lo que pasó es lo siguiente 

La flaca de este. Post era caleta y chambaba con su facebook original ,de ahy un perfil de hembra. La. Reclutó y ahora ese perfil le pones los puntos pero pide 300. Yo ya comprobe 

eso xk a otra flakita caleta en su Post fue y le dijo que uniera a su grupo fácil es un caficho o agencia de facebook x eso ahora pide 300 pero la flaca original del post si pedía 150 me consta xk yo también me atendí con. Ella !

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...