Mrincreible09 Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Es cierto esa flaca pide entre 250 a 300 No 150 que es lo máximo que se podriapagar por esa carne
verdulero Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 esta cojuda esa webona pagar 300???? no pasa nada
Jimmy Vásquez Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Esta kine la contacto pero no responde para mí parecer cafetal
Lobby Green Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Yo he visto sus anuncios en un grupo de ayuda económica zona norte. pero ella publicaba que iba por el mall del sur y efectivamente cobraba 300 y pues no se si sea o no caleta pero de algo estoy seguro ella publico que tenia amigas y estuvo posteando varias fotos de otras chicas hasta que colgo un blog hace 1 semana y simplemente desapareció su cuenta, en las fotos del blog no aparece la flaca pero al preguntar por KATIA al numero wsp que aparece en ese blogg me dijeron que sigue haciendo salida y cobraba 300. (según me indican hace encuentro previo) http://kaletasenlima.blogspot.pe/
verdulero Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 muy caro, sin embargo hay una que atiende x sjl y es la mas potona de todas..esa me interesa...pero si voy a pagar esa cantidad necesariamente tiene que ser joven entre 18 a 20 sino nada.
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 Mucho spam... cierro el tema hasta que alguien me avise x mp que quiere hacer un rating. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas