MACARIO ZC Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 1. Rostro:ojos medios dormilones .pelo corto asta los honbros,una cara de arrecha2. Edad:273. Talla:1.604. Color de Piel:canela maltratada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con wata ,senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo chico algo flacido7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande en la espalda ala altura de la nuca8. Apariencia / Vestimenta:beybidoll negro y hilo negro9. Papita:pelada desbocadasa.. cero ajuste10. Servicio Adicional:20 mas 11. Fellatio:monse12. Relato del Servicio:esta flaca no sera una bellesa ,pero al verla jodiendo a san puta y como me agarro la pichula,me la lleve..csm no se saco todo se quedo con el sosten, una mamada hasta las wevas, me echo como mierda de lubricante al pincho .comensamos con misionero .ptm es un maniqui luego en 4 y de nuevo mas GEL csmse me estabamyriendo el pincho ,no sentia nada,,le pedi el culo y lo mismo ta recontra abiertazo ese ojete un rato mas y safe hasta las wevas con esta jerma13. Aseo Personal:sin malos olores14. Trato de pareja: hasta el mazo15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):,,,18. Comfort / Limpieza / Privacidad:???19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales:esta mona para frente ala rockola junto a una chata crespa .. y siempre te mira arrecha aveces asta el pajaro te agarra la pendeja
Publicaciones recomendadas