Jump to content

Coral / parque kennedy / gordita tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno saliendo de sabor peruano y después que no me pinto nada me encontré con esta fémina atrás de la calle de las pizzas no la aborde pero luego me la encontré en metro estaba en la cola del baño me sonríe y mi instinto me dijo que era del bussines, la seguí hasta el paradero de Schell y la salude me dijo que estaba haciendo hora y trabajando defrente le pregunté cuánto y me dijo el precio le rebaje y atraco. Subimos a un taxi y nos fuimos hasta un telo en lince. Aquí con el rating 

1. Rostro: redonda medió achinada

2. Edad: 30 a 33

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sinlegar a ser gorda es ancha pero tiene su forma / lo mejor de sus atributos buenas balas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, polo negro casaca negra

9. Papita: bien recorrida, labios no muy expuestos

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: bueno fingido el gemido de placer pero sin llegar a ser exagerado 

12. Relato del Servicio: bueno entramos se metió al baño salió con un enterizo para tapar el rollo pero con las balas al aire me hizo una rusa y en misionero un buen rato, la puze de perrito y luego cowgirl para después nuevamente misionero. Unos agarres como si fuera mi flaca y ella misma me dijo si quería vaciarme en sus tetas, me saco el condon y a punto de rusa y paja me saco todo el taco.

13. Aseo Personal: lo normal sin olores no olía a perfume tampoco 

14. Trato de pareja: si es trato de pareja obvio con jebe pero 

15. Precio: 100 incluido el taxi y el telo una ganga. Creo que la agarre en angustia era como las 4 am también 

16.Telefono / Anuncia / Local: en la parte final de la calle dde las pizzas atrás no por el lado del parque 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejera telo cualquiera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel al que fuimos la verdad normalon para matar suficiente con baño propio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 nomas por el buen trato y la cara por qué el cuerpo un poco rellena para mi gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la he visto varias veces ahí en kennedy siempre d madrugada pasada las 12 aquí le les dejo un par de  tomadas caleta hice como que estaba escribiendo 

Perdonen que suba esto aquí pero no tengo acceso a otras zonas 

This is the hidden content, please